SnapTube v.3.1.1.8117 Beta - La mejor manera de descargar vídeos y música de YouTube

La aplicación es muy sencilla de usar solo basta instalarla, abrirla y buscar el vídeo que queramos. Luego podemos escoger entre los diferentes formatos de descarga, como audio mp3 o vídeo en diferentes resoluciones.






Nueva página de inicio MarcaUsted puede agregar sus páginas de vídeo favoritos para la marcación rápida y marcarahora.

Novedades
  • errores corregidos
  • Mejorar la calidad de mp3


Descargalo aquí > http://sh.st/btoX5
Más aplicaciones en :  Android GT



Comentarios

  1. Do You Need To Gain Access To: Any Mobile Device; Whatsapp, Call History, Message History etc! Find Out If Your Wife/Husband or Partner is Cheating, Remotely Monitor Their Movements &Communication! Hack College/University Portals; Change Grades, Records etc! Hack Any Database &Website, Social Media Account, Email Account + Criminal Records Expungement &All Other Related Services. CONTACT: reputablehacker@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. I dont really know much about hacking after so many tries i met Cyberhacking lord who later help me find out my husband has been cheating on me and stealing from my bank account, he had this scheme going for 6 months. He gave me access to his mail,social media account,phone(could see deleted messages) and even track his location, still going to sue to him. Having doubts in your relationship? contact him (cyberhackinglord@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, soy Edita de Trakai y nunca creí en nada sobrenatural, pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al hombre poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 4 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquearme de su plataforma social y me contactó para que volviera a casa y que lo perdonara. desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural, si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100 SEGURO. contáctelo en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  4. Quiero compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Dr. Ajayi me ayudó a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace 6 meses. Intenté todo lo que pude para hacerle ver razones conmigo para que podamos continuar nuestra relación, pero me negó. Busqué ayuda en línea cuando vi diferentes reseñas sobre el Dr. Ajayi e insistí en darle una oportunidad poniéndome en contacto con él por whatsapp al +2347084887094. Me dio una razón para vivir de nuevo y después de prepararme un hechizo de amor, me dijo que mi exnovio volvería a verme en 48 horas. Como prometió el Dr. Ajayi, después de 48 horas del período mi ex novio regresó e incluso me propuso matrimonio, nuestra boda se llevará a cabo pronto. Comuníquese con el Dr. Ajayi si tiene una relación o cualquier problema de la vida y tiene una solución duradera. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[App] Ares Descarga musica sin limites.

SnapTube YouTube Downloader HD v.1.9.4