Ads 468x60px

lunes, 20 de enero de 2014

Instalar CyanogenMod 7


***IMPORTANTE: NO SIGAS SI NO TIENES LA VERSIÓN ANDROID 2.3.3 O SUPERIOR***

Bueno aqui os voy a explicar cómo instalar el CyanogenMod 7 en el samsung galaxy mini:

1. Lo primero que vamos a hacer es descargar la ROM, os dejo un enlace aquí:

CyanogenMod Oficial.
Cocinero: CyanogenMod.
(Ultima version mas estable)(Links oficiales):

Version Estable: Cyanogenmod 7.2.0 TASS
Version RC (Release Candidate): NO HAY DISPONIBLES
Version Nightly (No Testeada): Cyanogemod 7.2.0 TASS Nightly 01 MAR 2013

Para mas informacion de las ultimas versiones disponibles aca:

                                                            CYANOGEMOD 7.2.0 OFICIAL

2. Descargar el pack de herramientas de flasheo que contiene lo siguiente:

-ClockWorkMod Recovery
-Odin_v4.38
-TASS_v1.0.ops
-GoogleApps 


Descargar herramientas

EMPEZAMOS!!!

Una vez hecho esto, descomprimimos el pack y iniciamos el proceso:

1. Apagar el movil y encender en el modo recovery y hacer los wipes, DATA FACTORY y CACHE PARTITION.


2. Apagar de nuevo y encender en el modo download.

3. Encender el odin y seleccionar el archivo OPS en la casilla OPS.


 3.1 Seleccionar la casilla one package

3.2 y en ONE PACKAGE seleccionar el archivo tass-recovery-cwm.tar



4. Conectar el telefono al PC y esperar que lo reconozca con el recuadro amarillo, darle al boton start y esperar hasta que termine el proceso.
 (CON ESO YA TENDRIAMOS LA PRIMERA PARTE HECHA, TENER EL RECOVERY, AHORA LA ROM)

5. Meter la ROM CyanogenMod 7, las google apps y el overlock en la raiz de la tarjeta de memoria y apagar el movil.

6. Encender el movil en el modo recovery y seleccionar "install zip from sd card" despues darle a "choose zip from sd card".





7. Seleccionar la ROM y espera hasta que se instale, luego instalad las google apps y esperad y despues pulsar reboot system now y esperar.

8. Listo, el Samsung Galaxy Mini con CyanogenMod 7.2.0, rooteado y overlockeado

NOTA IMPORTANTE: SI AL ENCENDER SE QUEDAN LAS LETRAS ANDROID MAS DE 5 MINUTOS HACER LOS SIGUIENTES WIPES DATA RESET, DATA CACHE , DALVIK CACHE Y BATTERY STATS Y ASI INICIARA CORRECTAMENTE LA CM 7.2.0


SI TIENES PROBLEMAS CON TU APN(CONFIGURACION DE INTERNET DE TU OPERADORA) INSTALA TWEAKKER Y EN 3 SENCILLOS PASOS TE LO CONFIGURA.



*SI QUEREIS EL FLASH PLAYER COMPATIBLE PARA CYANOGENMOD DESCARGADLO AQUI Y INSTALADLO, Y FUNCIONARA (NO FUNCIONA EN ROMS OFICIALES)


Eso es todo.

19 comentarios:

Diego Erazo dijo...

Hola Anzony, antes de nada te agradezco el tuto que está muy completo he hecho todo lo que has indicado y todo ha salido perfecto.... peerrroooo... como siempre algo me sale mal. El asunto es que no puedo recibir llamadas en el teléfono. Me explico, puedo enviar y recibir mensajes, hacer llamadas y cuando me llaman me sale que me han llamado el número y todo pero no me suena el teléfono y al que me llama le salta el buzón... sabes por qué puede ser.. Te agradezco tu ayuda, Un saludo.

sergio xd dijo...

personalmente me gustaria que tambien estuviera esta web relacionada con el gt-s5570i porque sino habra mucha confusion, un saludo

Rodrigo Soto G. dijo...

me avanza solo hasta el icono de cyanogenmod7... que puedo hacer?

Francisco Gomez dijo...

me queda pegado en el inicio igual que la persona de arriba

GTSolutions dijo...

Tengo un problema con mi galaxy mini, Entro al modo recovery pero me sale error (no aparece para entrar a ninguna opción, si entro, por ejemplo, al wipe data reset se queda la pantalla de fondo y no hace nada, ahora cuando intento reiniciarlo (quitándole la batería porque con la opción no pasa nada) vuelve a la opción de recovery. No puedo usar el odin para volver a instalar el recovery porque no entra a la pantalla donde sale "download", alguien puede ayudarme por favor?

Rafael Sánchez Fontecha. dijo...

Hola Soy NORAMAR3D a mi me funciona todo menos el botón Home y la pantalla de bloqueo que no aparece y te lo metes al bolsillo y sin querer le das a todas las app e instalado el Holo locker para poder bloquearlo.Hay algún remedio más?????? muchas gracias..

JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Hola ayudenme por favor, voy a instalar CM 7.2 (Estable):
http://download.cyanogenmod.com/?device=tass&type=

Quisiera saber si esa ROM ya tiene las gapps (Incuidas)???
De no ser asi por favor que alguien me paso el link de las gapps para esa ROM :(

JhorDy Alexander Gala Perez dijo...

Probe esta ROM CM7 (La estable), ahí les va mis opiniones:
- La radio funciona pero te activa el Bluetooth a la fuerza de lo contrario no funcionará, obviamente tiene que tener conectado los Audifonos.
- La camara funciona bien, pero el problema es que toma y graba videos al REVEZ (Si pruebenlo si quieren).

jhony brian sotomayor zeballos dijo...

hola Anzony al igual que Diego Erazo todo el proceso de instalar el cyanogen mod me salio perfecto pero las llamadas no me entran , puedo llamar,enviar y recibir msjes pero no recibir llamadas ; segun lo que me dicen los que me llaman timbra una vez y les salta el buzon por favor ayuudaaa

Diego Mondaca dijo...

hola buenas esta rom para el gt s5570lmi duda es si se puede intalar el modulo tun.ko ya que con la vercion actual que tengo no puedo instalarla y no me funciona el droidvpn este kermel es compatible con tun.ko y droidvpn ?

Otto Proaño dijo...

si se les queda colgado en el logo de CyanogenMod , hagan todos los wipes , y despues instalan SOLO el CyanogenMod , y ya listo ya funcara :D

Saioa P. dijo...

Tengo esta version funcionando en un GT S5570 perfectamente, pero ¿Sirve tambien para el GT S5570L?

blog de joan jane dijo...

El pack de herramientas, no baja desde MEGA, alguien las tiene? puede pasarlas.
Gracias

Trinidad Bas dijo...

no hay ninguna forma de instalar las gapps para que no se quede en el logo de cyanogen?

Trinidad Bas dijo...

a mi no me va el boton home ni el de bloquear

Christian Oswaldo Flores Barahona dijo...

Esta rom es una mierda... hice todo... y primero se queda en android, luego en cyanogen y de ahi no pasa... PORQUE SUBES COSAS QUE NO SIRVEN?...

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Probado en un G.Mini GT-S5570.
La Romm corre fluida.
- La radio que viene en el .zip la eliminé e instalé en su lugar Spirit FM que no necesita estar conectado a internet.
- El botón home no funciona.
- No tiene o no he sabido activar el Screen Lock
- La cámara de fotos, al principio tomaba las fotos y vídeos al revés pero he tocado algo de la configuración (no se que ha sido) y se ha solucionado.
- No tiene micro en el teclado para el "dictado por voz".

***- Y ahora me he dado cuenta que no recibe llamadas entrantes, solo se puede hacer llamada.
Por lo tanto esta room es una full y no sirve, no cumple con la función mas necesaria que se le exige a un móvil.***

Icehammer ScrewAttack dijo...

Amigos:
Acabo de instalar CM 7.2 y con el APN Backup Restore y una que otra maña del GAPPS, lo he logrado hacer funcionar al 100%.
Si no les funciona algo, o no lo entienden, googleen, fijense en las cosas que tiene su celular (el modelo es importante).

Lo bueno de esta version de CM es que es re estable en los Mini S5570L de Chile.

Si alguien tiene dudas sobre como instalarlo, envieme un mensaje a mi facebook:
.com/icehammer

Publicar un comentario