Ads 468x60px

domingo, 2 de junio de 2013

Aumentar la velocidad de galaxy mini funciona 100%!

SlaidyBoost-V2.3 para (SAMSUNG GALAXY MINI)
Hola amigos de hacker galaxy mini este video es para decirles que me tope con este script que funciona de verdad.... la verdad no e notado ningun fallo y espere mas de 2 semanas para revisar cualquier error bueno


Características:

*Aumenta la velocidad de lectura de la tarjeta sd.
*Aumenta la duracion de la bateria.
*Menos consumo de memoria RAM.
*Mucho mas..

Requiere:

*Android 2.3.x o superior
*Al menos un 1mb libre en el sistema
*Root
*les recomiendo que usen la ultima rom vasada en cyanogenmod10.1 que postie la vez pasada por que funciona de maravilla me encanta :D

Instalación:

*Descarga el zip flasheable de aqui http://5ad32f2c.linkbucks.com
*Introducelo en la raiz de la tajeta sd
*Reinicia al recovery
*Mount/system
*Install zip from sd card/choose zip from sd card/"archivo"
*Reboot system now

funciona super rapido !!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

Malcolm dijo...

Me da este error:
error in /tmp/sideload/package.zip (status 2)
Sin duda porque no logro hacer el paso "mount/system". Necesito instalar algo para poder hacerlo? pues no aparece en las opciones de Recovery. Soy root.

Juan Manuel Saracho dijo...

Sirve en Galaxy mini 2?

Malcolm dijo...

Pude hacerlo. Había que instalar el Clockworkmod recovery. Lo hice siguien la primera parte del apartado: "Particionar SD..."

Luego ya pude instalar desde el recovery este Add-on

Brandon Molina dijo...

de maravilla mi amigo seguí bien los pasos y me funco gracias

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

Men grasias esta a Full mi celular deverdad eres OTRO LEVEL

ppatakiv dijo...

Que diferencia hay entre el Slaidy boost y el adrenaline engine, pues me ha tentado la idea de instalar alguno y no me decido y las caracteristicas de ambos son similares jeje si funciona al 100%?? alguna manera de comprobarlo despues de instalarlo??

Rubén Maldonado dijo...

si acabo de instalar una romo cyanogenmod 10.1 esto hay que instalarlo despues del primer inicio o antes?

jorge villasanti dijo...

Secayo tu links!!!
PorQ pasa eso todo caen???

Mati Loga dijo...

Maestro, lo instale como dijiste y ahora no me prende el celular. Tengo CM10.1 y uso la rom JellyBread

Ronitas07 dijo...

Muy Bueno funciona...

kiko dijo...

sirve en cm7?

Jonatan orte dijo...

ami me pasa lo mismo, ayudas?

Kouta Ky dijo...

I just got a Minecraft card code for free! :D http://linkbitty.com/MinecraftFree

miguel gonzalez dijo...

sirve para la stockrom?

Jaime Peña Álvarez dijo...

? JellyBread está en CM7. Por eso se llama Bread (a lo GingerBread).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082

Jaime Peña Álvarez dijo...

Aún espero la respuesta a esta pregunta... ¿se pueden instalar AMBOS? ¿Cómo funciona el celular con ambos?

edgar alca dijo...

amigo un favor sabes que no me funciona me sale aborted a que se debe mi version es 2.3.6 gingerbread galaxy mini gtS5570
me puedes ayudar por favor

Carlos Mendoza Alvarez dijo...

Hola, yo quiero descargar este apk pero cuando abro la pagina me sale error q el archivo no esta osea q lo an eliminado eso me aparece cada vez q quiero descargar este archivo.. denme una ayuda porfa.. tengo un galaxy mini y le e instalado el CWM 7.2

derian leon dijo...

se rekiere del clockworkmod

Germán López dijo...

No funciona siempre, lo dicen en el propio foro del creador. A mi me ha tocado flashear. :(

David Lugones dijo...

Me dice: Error mounting /system!
Me podrian dar una mano, porfavor? :/

felipe lópez dijo...

http://tecnncin.blogspot.com/2013/06/slaidyboost-v23-para-samsung-galaxy-mini.html aki esta el archivo descargable...

josethixD dijo...

El CWM es lo principal si quieres liberal tu smartphone, con esop odre instalar roms, hacer back-up, usar tu micro sd para almacenar aplicaciones instaladas...etc etc

Micki dijo...

hola,
Cuando dices "Mount/system", quieres decir que los dejemos en unmount system?
Saludos,

JZutaRojas dijo...

NO SIENTO EL CAMBIO... sera k mi ekipo ya era lo mas rapido k se puede??? CM7

Elisabeth dijo...

A mi no me funciona!!!!
Soy root, tengo el recovery 6.0.4.5 y el CM11 , alguien que me pueda echar una mano?? Gracias!!!

Publicar un comentario