Ads 468x60px

domingo, 2 de junio de 2013

100 megas gratis para internet


Que tal compañeros de HGM hoy les traigo un tutorial de como tener internet gratis en nuestro android con DROIDVPN

IMPORTANTE

Si cuentas con plan de datos o tienes tiempo aire se te consumira (se recomienda hacerlo sin tiempo aire) (Con o sin tiempo aire funciona la coneccion a internet)

NOTA

el uso de internet gratis es de 100 megabytes por dia

REQUISITOS

TENER DATOS 3G ACTIVADO

SER USUARIOS ROOT

PROCEDIMIENTO

1.-Instalar el apk tun.ko installer
  Descarga

2.-Registrarse en la pagina de droidvpn en (free trial)
link

NOTA(su contraseña se les otorgara en su correo electronico)

3.-descargar e instalar el apk (droidvpn)
link

4.-brir el apk de DROIDVPN unaves abierto ponemos nuestra cuenta en cual nos registramos el correo electronico y la contraseña

NOTA(la contraseña se encuentra en la bandeja de entrada de el correo electronico) y por ultimo apretamos STAR se tendra que poner el logotipo de droidvpn en verde para que nos conecte.

El servidor que yo recomiendo es el de New York es en que siempre me conecta.

65 comentarios:

florian muntean dijo...

una cosa tu que rom tienes en las capturas de pantalla...??

majidmon dijo...

Por que no me conecta? Me dice conection timeout y no me se pone verde. Que hago?

70irvin dijo...

Tienes la transferencia de datos activados? Ajustes, Conexiones inalambricas y de red, redes moviles y palomeas donde dice DATOS HABILITADO. Tambien intenta mas de 3 veces no te conecta a la primera a la primera.

Juan Manuel Saracho dijo...

Si yo tengo 100 mb pero no son de un plan que pasara con ellos?

70irvin dijo...

Se consumiran-

SAEN132 dijo...

al tratrar de installar el tun ko dice cannot find a compatible tun module you device please try again later que hago tengo el android cianogenmod 10.1

Martin Ahumada dijo...

a mi tambien me pasa eso... que puedo hacer?
me dice connection timeout

Kejofumo16 dijo...

Buenas quiero usar el Tun.ko pero me dice q no se puede con el kernel q tengo o algo asi ... estoy usando la ultima version de cm10.1 saben q puedo hacer?

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

Men me funciono te lo agradesco deverdad tu eres OTRO LEVEL

70irvin dijo...

Cambio de rom

NafteR dijo...

Hay restriccion de paises?

70irvin dijo...

Nop

Giovanni1212 dijo...

wow!! si q funciona mil gracias!! solo una duda porque nos dan esos 100 mb "gratis"??? solo como curiosidad

Diego cuevas melecio dijo...

Ya hice todo el procedimiento y cuando le doy "START" me aparece una leyenda que dice "NO OPEN PORT FOUND"... en internet lei que le intentara con todos los servidores y ya lo hice pero sigue sin funcionar... Me puedes ayudar?? sabes como hacer que funcione?

Sergio monroy dijo...

ami me a ido todo sobre ruedas sin ningun fallo y se me conecto ala 1 y lo e exo todo con el sansung galaxy gt i9000 y agradecimientos al creador de este enlace y al dulo del blog pavel voyscov ! un salu2 a tdo el blog ya cambie de movil antes tenia el galaxy y aora las pocas cosas que puedo aprovechar de esta pagina para mi movil las sigo usando es oerfecto este blog!

Sergio monroy dijo...

perdon, el galaxy mini tenia antes! aora el s1 "gt-i9000"

70irvin dijo...

Activa el 3G (datos moviles)

Kejofumo16 dijo...

Tu cual usas?

Antonio García dijo...

Por que con la rom stock no me deja instalar el tun.ko

D4T 4SS dijo...

Si en vez de saldo tengo tarifa pero sin internet que pasaria?
He probado con wifi y conecta pero no me atrevo con datos por si aumenta mi factura alguien que lo haya probado puede decir que pasa?
Gracias a todos un saludo

Ricardo Montanez dijo...

men son diarias las 100 megas ???

Alejandro Ignacio Osorio Larrain dijo...

Cuanto tarda en llegar el mail con la contraseña?? Llevo esperandolo un monton de tiempo :(

Victor Santana dijo...

podrias explicar mejor el procedimiento xk tienes activado el wi fi por ejemplo porfabor aslo paso a paso o alguien ke me ayude kn mi galaxy mini graxias amigos

Sergio Villalobos dijo...

Oye, me quedó en verde perobpara que sirve si desconecto el WiFi se va todo a la mierda xd ayuda please

alvaro cortes dijo...

que ya se te acabo los 100 mbs

alvaro cortes dijo...

amigo ay alguna solucion para los que no son compatible el modulo tun.ko tengo un galaxy mini s5570B y no es compatible con el modulo porfa ayudame ...

Alejandro Ignacio Osorio Larrain dijo...

Me arroja el error "downloaded module is incompatible!" cuando intento instalar los modulos desde el tun.ko

Wagner Rabanal dijo...

Hey alguien sabe para que sirve el apk tun.ko???
ademas, es necesario tener activado el wifi para que este verde?

Oscar Martinez dijo...

aviso importante!!!
esta aplicacion ya la e probado, que bien q haya aplicaciones que por o menos den algunos megas todos los dias, e visto comentarios en los que a algunos no les instala el tun.ko.installer, bueno esto se debe a que el equipo debe de traer una rom oficial,aunque tambien funciona la aplicacion droidvpn en las roms cyanogen, pero esas roms ya traen por defecto el tun.ko.installer, por lo que no es necesrio intentar instalarlo, de hecho yo tengo corriendo esta aplicacion (droidvpn) en la ultima rom cyanogen 4.2.2.
pero surgio un problema desde el 1 de junio, telcel mexico bloqueo todos los puertos que vinieran de otra parte, por lo que en la aplicacion droid vpn al iniciar(start)nos manda un mensaje (no open found port.
en conclusion la aplicacion es inservible para telcel mexico, al igual que otra aplicacion que daba internet ilimitado la open vpn. yo por mi parte e estando buscando soluciones para que vuelva a funcionar la droid vpn, por lo que si encuentro solucion la estare posteando en el blog.

Ahmed Rida dijo...

Tengo un problema que no se como succionarlo, se me instala el tun.ko y todo perfectamente pero en el momento de poner mi username y mi password y le doi a start al droidvpn se me reinicia el móvil automáticamente y no se porque ayúdenme por favor,Gràcias!

70irvin dijo...

Gracias por tu respuesta amigo l, en algunas ocasiones cierran los puertos, la solucion es esperar a que lo abran de nuevo

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

Hola lo mismo pasa con TIGO BOLIVIA pero el problema es que cuando llega a los 2 megas se desconecta alguien sabe a que se deve que nos den estos megas

Xhelazz ramos dijo...

Ami tanbien me dice eso y tengo activado el 3G...

GaMerZ-NEK dijo...

KE ENGAÑO TMR YO TENIA UN POKO DE SALDO $$ PUSE STAR FUNCIONO PERO SOLO HASTA KE SE ACABO MI SALDO $$ DE AHI NO SE CONECTO MAS A INTERNET Y ESO KE SALE KE TENGO 100MGB FREE :s DE KE SIRVE TODO SI NO PUEDO USAR LOS MEGAS FREE?? rESPONDANMEEEE...!

jose Luis herrera morales dijo...

conexion fallida me sale pk?

ljm dijo...

Hice todo tal y como especificaba, pero la aplicación no encontró el archivo tun.ko compatible para mi mobil. ¿Alguien puede subirlo?

Dios nos Ama dijo...

hola hice todo tal y como se tenia que hacer pero me sale a darle start. NO INTERNET CONNECTION DETECTED!... alguien me puede ayudar tengo la cyanogemod 10.1 la ultima que subieron en este blog. porfa me pueden ayudar.....

Olides dijo...

sirve en android 2.3.6

Juanma Alonso dijo...

en ninguna de estas roms me fuviona 3g configuradas manualmente ni con tweakker

Alejo Sua dijo...

MIRA EN TU BANDEJA DE NO DESEADOS A MI ME LLEGO AHI

Luigui dijo...

podrias decir que rom tienes, y si hiciste algun cambio?
o pusiste algun kernel?

Fuma Catredra dijo...

Tengo la 2.3.6 y cada vez que le doy a star se me reinicia el celular
se puede solucionar sin tener que camviar la rom
gracias

varius Strato dijo...

hey a mi acada rato se desconecta y tengo q darle estar cada 3 o 4 minutos q ago ayudame porfavor

cristinaloopez dijo...

tengo un galaxy mini con android 2.3.6 y cuando intento instalar tunko me sale"Cannot find a compatible tun module for your device" ¿porque ocurre?¿quizas deberia cambiar de rom?

cesar Hernández perez dijo...

wola pero tambien podrias sacar de nuevo la forma de telcel 3g y ver si funciona o hay otra forma

Pablo Muñoz dijo...

www.hackeatumini.blogspot.com

David Perez dijo...

no open port found,alguien me podria decir que pasa,tengo claro republica dominicana.

Julio sánchez dijo...

Tengo la rom oficial de Samsung, la 2.3.6 de españa y al abrir la app con permisos root se me rebotea el móvil, ¿alguna idea de porque no funca?

jorge villasanti dijo...

Nooo este meparesee Raroo poeqe me activa sol cuando tengo MB y cuando notengo no unpoco Raro es???

jorge villasanti dijo...

Solo cuando tengo saldo demi operador me conecta y cuando nola tengo no

Claudio isaias Messina martinez dijo...

Amigo yo no puedo instalar el tun.ko me dice modulo incompatible que puedo hacer

Joaquin Contreras Abarzua dijo...

por favor digan que ROM es compatible con el Tun.ko!!

jorge villasanti dijo...

Yo Qiero saber paraq asen tuto para no Respondr preguntas dspues verdad amigos!!!

JOSE ANGEL VEGA VALDIVIA dijo...

no funka en rom 2.3.6 porque ? que rom me pude servir ...

brian010 dijo...

vaya timo cuando se me conecta va muy lento

DrogoMc! dijo...

Genial!! siempre me paseaba por el inicio de HGM y la veia pero no la queria probar, hasta que hoy me atrevi :D es cierto que es un poco lento pero..IT'S FREE!! y la verdad..tan lento no es..se agradece (:

Carlos Aguas Lozano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Aguas Lozano dijo...

a mi me sale que solo tengo 2 MB como FREE USER pero me registre como FREE TRIAL, al poner upgrade se me me queda en blanco un cuadro y nada mas, se conecta y se desconecta enseguida; y luego tengo que conectar manualmente otra vez, pero ni sikiera llega a los 2 MB que dice, como hago para contar con los 100 MB que dice inclusive cuando me logeo desde la PC, en mi cuenta dice que tengo FREE 100 MB, pero en el telefono me sale el mensaje de UPGRADE ACCOUNT diciendo que despues de 2 MB se desonecta

Carlos Aguas Lozano dijo...

Me percate que existe un problema con el TUN.KO, porque no se instala en mi Mini, imagino por incompatibilidad con el Kernel, ya que actualize a JB 4.2.2, intente incluso pegando el archivo tun.ko (que encontre en la web) dentro de la folder lib en la raiz del sistema y nada...habra alguna otra forma de instalar el tun.ko, lei que para cada telefono es una Configuración única, esto es por el Kernel y el modelo del telefono...

David Lugones dijo...

Muy buenas!
Queria preguntar: para que funcione, necesito tener saldo en la sim?
Me instale el programa ayer y estuve probando a ver si funcionaba y eso.. pero la verdad es que cuando desconecto el wifi el icono de DroidVPN se pone gris (osea, se desconecta). Me fio en ustedes que sea gratis, la verdad que hasta ahora todos los aportes que vi e intente seguir me fueron muy bien.. pero tal vez necesite de saldo para llegar a hacer funcionar la applicacion.
Por cierto, vi que muchos tienen problemas con el tun.ko y qur preguntan por la rom. Bueno, yo me instale hace nada el cyangemod new experience V10 final, y no tuve ningun problema en instalarlo.
Esperare la respuesta, gracias ;)

Roby Paredes dijo...

una preg da en gingerbread 2.3.6??

David Gnzls dijo...

con que room funciona?? xfavor responder!!

Jacobo Becerra Martinez dijo...

tienes que intalarlo cuando tengas wifi o estes conectado al internet y solo te instala los modulos que faltan. pero el droid vpn no me deja conectarme

Mamu Hamoui dijo...

Me pone no internet conection detected

Francisco Sanchez dijo...

En el DroidVPN me sale"DroidVPN only works on rooted phones"
¿Que hago?

Publicar un comentario