Ads 468x60px

miércoles, 29 de mayo de 2013

Whistle Android Finder PRO

 





The Whistle Android Buscador PRO  aplicación de búsqueda que ayuda a localizar su dispositivo Android con sólo un silbido simple después de perderlo u olvidarlo en una habitación en una mesa detrás de papeles, en un maletín o en una capa bolsillo, etc
Whistle Android Buscador PRO se puede activar o desactivar en la pestaña de configuración. Solo tienes que ejecutar la aplicación y la ficha de conflagración aparecerá! Recuerdan: Whistle Android Buscador PRO solo funciona cundo el dispositivo esa durmiendo (es decir cuando está bloqueada la pantalla)
Una vez activado, Whistle Android Buscador PRO funcionara si incluso reinicias el dispositivo Android! Por supuesto, se puede desactivar en la pestaña de conflagración en cualquier momento.
Es posible elegir entre 5 niveles diferentes de sensibilidad  de detección silbato! Silbato Android Buscador PRO es preparado para adaptarse a cualquier dispositivo con Android, independientemente de las características específicas de componentes acústicos integrados.
Bajo la pestaña Whistle Android Buscador PRO configuración, es posible elegir entre 17 distintas notificaciones audio suena muy divertido para notificar la presencia del silbato detectado!
 
 

7 comentarios:

florian muntean dijo...

muy buen la apk descarguenla de verdad la recomiendo gracias por el trabajo que estais haciendo y espero que subais nuevas rooms y mas apps...

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

es interesante pero no he podido lograr que funcione la alerta si algien sabe paso a paso que me explique porfa

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

Me gusto x fin logre q funcione esta exelente

Elur dijo...

Como lo hiciste??

70irvin dijo...

Solo selecciona la palomita de Enable Android finder PRO y modica la sencibilidad, bloquealo y silva (recuerda solo funciona si la pantalla esta bloqueada)

Elur dijo...

Si, eso hago pero no me detecta al silbar, eso que silbo alto pero nada. Tengo el Samsung Galaxy Mini 2.

Olmedo Cardenas Flores dijo...

no me salee ! , tengo un android 2.3.6 galxy ace plus y estoy que silbo
fuerte y nada.. como lo puedo hacer ??

Publicar un comentario en la entrada