Ads 468x60px

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ser usuario root en Gingerbread 2.3.6


Como muchos sabran que ser usuario root en Gingerbread 2.3.6 no se puede hacer con El SuperOneClick
Les dejo por aqui el archivo para ser root en Gingerbread 2.3.6.

Instrucciones:

-Descargar y pasar el archivo upd_1.zip A la micro SD: http://www.mediafire.com/?4dv2yi2dyv243rd

-Pon tu telefono en modo recovery (boton central + boton de encendido)

-Seleccionamos apply update from sd card


-Desplazarce: con volumes+, volumen- hasta llegar al archivo zip lo seleccionamos con boton central y listo ahora si a disfrutar =D



Ya eres ususario root.
PD: Soy Xato Walter 




26 comentarios:

alex dijo...

se pueden pasar las app del telefono a la SD?

Xato Walter dijo...

Si si se puede, Lo haces con Link2SD y tu particion deve de estar en ext2 y luego creas los enlaces y activas la funcion de enlaces automaticos.

Hamed el karbas alvarez dijo...

k alguien ne enseñe porfavor apasar la app a la sd

Alex Gallardo Ortiz dijo...

amigo disculpa ise todo los pasos como dise pero no parase el icono de super usuario mi celular es un galaxy mini con android Gingerbread 2.3.6

Xato Walter dijo...

Si si se puede, Lo haces con Link2SD y tu particion deve de estar en ext2 y luego creas los enlaces y activas la funcion de enlaces automaticos.
LUEGO CREARE UN TUTORIAL

Xato Walter dijo...

Vuelve a intentarlo

Alex Gallardo Ortiz dijo...

ya lo ise como tres veces y nada

camilo arbelaez dijo...

oye dice aborted debo descomprimir antes de usar explica porfavor con mas detalle , gracias de antemano

toni dijo...

a mi tampoco me funciona,sice aborted

toni dijo...

error in /tmp/sideloadpackage.zip
installation aborted
para ser más especifico

Iulian dijo...

Al acceder al enlace de descarga el antivirus detecta que es un exploit de android el archivo osea un toyano...

d-sequence dijo...

Tengo el mismo problema que "toni" o "camilo". El programa tras hacer unas comprobaciones no se puede instalar, produce error y la instalación se aborta. ¿Alguna sugerencia?

d-sequence dijo...

EL problema está, por lo que veo, tras descomprimir el ZIP en el archivo updater-script, ya que tiene tiene líneas entre otras como getprop("ro.product.device") == "GT-S5570L" .. el problema en mi teléfono, e intuyo que el de otros es que es un GT-S5570I y por eso el programa de instalación no encuentra su denominación y aborta... Habrá que encontrar un zip que incluya el "I"...

Ricardo Ramos Dimas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Ramos Dimas dijo...

Tengo un LG VM670 lo intente y nada se puede usar esta opsion o es otra

Ilicito Kuman dijo...

eres tonto chaval

jose enrique dijo...

no me aoparece apply update from sd card

Laurapac dijo...

Tengo un Samsung mini GT-S5570I con Android 2.3.6, compilación GINGERBREAD.BGLD4 y la update no funciona. Da este error:
Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7). Instalation aborted. ¿Qué me aconsejas? Estoy harta de tener la memoria llena cada dos días, con solo tres aplicaciones instaladas.

MARCOS QUINTUL dijo...

tiene virus?

Jorge Prr dijo...

me pasa lo mismo que laurapac

Ricardo Alfredo Portillo Ventura dijo...

Si se puede hacer con SuperOneClick yo con eso lo hago.

André Aseitwone dijo...

FUNCIONO DE 10 PARA MI GALAXY MINI!! gracias por compartir :-)

Mike Mtnez dijo...

Buenas gente! En mi galaxy mini con Gingerbread 2.3.6, no puedo entrar en modo recovery!! ni con encendido+home, ni con encendido+subir volumen.. si uso los 3, entro en modo ODIN. Alguien puede ayudarme? Necesito ser ROOT!! Gracias!

Rene Surco dijo...

se puedes guardar los apk que descargo de la play store?

albert lemus briones dijo...

como se descarga el archivo porfavor que deverdad no se como se hace

Juanka dijo...

muchas gracias si funciona

Publicar un comentario en la entrada