Ads 468x60px

jueves, 25 de abril de 2013

Nueva ctualizacion cm9 by ericka's

Bueno esta rom (segun lo que recuerdo xD) fue empezada el año pasado por TheWhisp, pero por ciertos motivos que desconosco este proyecto que inconcluso.  Sin embargo ya desde hace un tiempo ericka's a estado trabajando en esta rom y ahora esta mucho mas estable que nunca.

Algunos se preguntaran el porque publico sobre cm9 si ya existe el cm10.1:

Bueno pues la razon por la que publico esta rom es para todas aquellas personas que prefieren una rom mas estable que el cm10.1....

De manera que aca les dejo los link de descarga:

ROM:  cm-9-20130402-NIGHTLY-tass.zip

GAPPS: gapps-ics-20120429-signed.zip

S2E: ICS - JB - S2E

Como siempre pueden seguir este procedimiento si por alguna razon no les funciona el s2e: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html

Para los que quieran seguir el paso anterior aca les dejo la ultima version del root explorer: Root Explorer 2.21.1 

- Nota: Mis mas sinceras disculpas si  no puedo responder a todas sus dudas, el estudio me esta matando.. sin embargo pueden preguntarme cualquier cosa por mi face y ya veremz como los puedo apoyar jeje xP Guille Herrera



23 comentarios:

josikoO dijo...

pero cm10.1 tambien es muy estable no?

Guille_09 dijo...

es estable si.. pero como podras ver en la entrada anterior aun tiene ciertos defectos

Nelson Enrique Rivera Garcia dijo...

unas imegenes hubieran sido buenas xD

Nico-morales Morales dijo...

es mas estable q cyanogen mod 7 ?

florian muntean dijo...

una cosa por q las gapps pesan tanto????????

Guille_09 dijo...

las gapps siempre han pesado um promedio de 95 mb aprox

Germán López dijo...

He cometido el error de instalarlo, todo funciona menos el micrófono !!! Tiempo perdido ... :(

Guille_09 dijo...

si mas no me equivoco en system/app hay un archivo q ocupa el lugar del microfono, solo eliminalo e instala la app.

Jorge Castro dijo...

me aparece solo llamas de emergencia :(

Guille_09 dijo...

intenta volver a instalarlo y hacer los wipes anres despues de flashear

Ronald Rojas dijo...

cual es el archivo que hay que borrar y cual instalar para areglar el microfono

Ronald Rojas dijo...

Pero cual elimico y cual instalo, y de donde descargo la que hay que instalar

Ronald Rojas dijo...

Lo arreglaste ???

Guille_09 dijo...

lo q tu buscas es el voice search verdad...?

Marcelo dijo...

No funciona el microfono, pero solo para las llamadas. se puede arreglar o es problema de la ROM?

Ronald Rojas dijo...

Hoy cargue esta rom y cuando entro una llamada, podia escuchar, mas la otra persona no me escuchaba, el microfono para responder la llamada no funcionaba, como lo arreglo ya que esta Rom me parece la mas estable y fluida de todas pero no me sirve de nada si no puedo utilizarlo es su forma mas basica: como telefono.

Guille_09 dijo...

mis mas sincera disculpas.. no me habia percatado de ese error ya que mi galaxy mini no lo utilizo cmo telefono... si es azi me temo q ya es problema de la rom

IRON DRAKKAR dijo...

Éstamuy bien la rom pero alguna app para susrituir la del micrófono o alguien ya encontró la solución

Esteban Almazán dijo...

Esta es la mejor rom pero con el problema de las llamadas la voy a tener que quitar

Kouta Ky dijo...

Muy bueno... el tema es que el microfono no funciona en llamadas :( pero esta bueno igual

luis nain sibaute banegas dijo...

Por favor una solucion parael problema del microfono q no se escucha lo que uno habla cuando llamas, esta rom es genial bastante estable

Inversiones JRM dijo...

a mi me esta pasando lo mismo, cuando hago una llamada no me escuchan,

Diego rayan dijo...

alguna rom cm7 que traiga sincronizacion de cuentas de google para el playstore?

Publicar un comentario en la entrada