Ads 468x60px

miércoles, 24 de abril de 2013

Nueva actualizacion cm10.1 [Editado]

Bueno gente aca les traigo la version mas reciente de estarom

Link de descarga: cm-10.1-20130421-EXPERIMENTAL-tass.zip

Nota: debido a que a algunos les va lento al aplicar el aumento de memoria recomiendo mejor que usen el s2e

Link de descarga: s2e

solo lo intalan desde el modo recovery y listo

para toda persona a quien nonle funcione el s2e solo sigan paso a paso este link ---> http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html

EDICION:
Bueno al parecer hay algunos que no saben instalar lad gapps... de manera que aca les dejo el link:

gapps-jb-4.2.2-20130301-signed.zip

al igual que el S2E hay que instalarlo desde el recovery.

43 comentarios:

arma blanco dijo...

que mejoras tiene esta vercion???

Cristian De Leon dijo...

No tiene el google playa store e intente bajar el apk varias versiones y no funciona

Ronald Rojas dijo...

En que se diferencia de la anterior ???

arma blanco dijo...

no sirve el bluetooh...
help me!!!

xzxxxxxzxz dijo...

No se puede configurar la cuenta de google, no funciona el play store.apk ( no lo tiene por defecto ) ni el Gmail.apk, decir en su favor que es muy rapida y las horas que la he probado me ha gustado, pero..... como bien dice el nombre del archivo es EXPERIMENTAL.

goldr2d2 dijo...

no se pueden añadir cuentas, ni esta el play Store, y lo jodido es k no deja formatear el telefono a fabrica

Vicror Ruiz dijo...

solo tienen que instalar las gapps desde cyanogenmod y tendras el play store es la memor rom 10.1 que he probado super fluida

Guille_09 dijo...

efectivamente hay q instalar las gapps desde el modo recovery para poder acceder al google play y ppder añadir ña cuenta

La entrada ya a sido modificada con el link de las iltimas gapps para la cm10.1

Arturo dijo...

Que opciones recomiendan activar en el s2e?

Guille_09 dijo...

normalmente las que pesan mas.. yo siempre selecciono el dalvik cache, data y aplicaciones.

LIZZARD dijo...

hola amigos acabo de instalar la actualizacion pero el movil se me reinicia, y esto pasa cuando le instalo alguna aplicacion, alguna idea del porque. saludos

alex dijo...

no sirve el bluetoo del resto todo bien solucion para bluetoo help?

Rodri Martin dijo...

no me aparece en la barra de notificaciones lode ajustes rapidos

Guille_09 dijo...

intalalo nuevamente y az los wipes antes y despues despues de flashearlo

Juan Antonio Martinez Gomez dijo...

No funciona el link

Rodri Martin dijo...

la version de este post funciona muchisimo mejor
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.mx/2013/04/nueva-actualizacion-cm101.html

Guille_09 dijo...

el link funciona perfectamente

Guille_09 dijo...

como bien dice la rom es experimental la nightly estara saliendo a inicios del mes de Mayo..

Guille_09 dijo...

instalalo nuevamente y az los wipes antes y despues despues de flashearlo

Juan Antonio Martinez Gomez dijo...

A mi no me funciona el link de la rom... no se que pasara he probado con chrome y mozilla

Guille_09 dijo...

mmm rarisimo en serio... xq ahorita yo acabp de entrar a la pagino x el link q deje y todo normal

Juan Antonio Martinez Gomez dijo...

Si la verdad esque es bastante raro... a los demas si puedo entrar no se que pasara

arma blanco dijo...

no sean asi...
como lo soluciono????????

Gonzalo Scholz Cár. dijo...

Tengo problemas con el s2e, lo instalo desde el recovery pero no me aparece en las aplicaciones, y no me reconoce de ninguna forma la partición de la SD :/.

Guille_09 dijo...

intenta volver aparticionarlo y sigue los pasos que estan en el link que hay despues del s2e

Gonzalo Scholz Cár. dijo...

Ya hice eso y no funciono, muchas veces le di a las wipes antes, o antes y despues, o probe con unmount o mounts, y hasta instale manualmente link s2e y no me reconocia nada, asi que me volvi a la actualizacion de principios de mes y ocupe el script que me funciona perfecto, el unico problema con esa ROM es que el navegador no me funciona y en esta tampoco, asi que tube que bajar uno aparte.

Guille_09 dijo...

sorry mi error... pense que habia agregado el link ahora modifico la entrada sigue stos pasos si el s2e no te funciono ----> http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html

Germán López dijo...

No me funciona el botón Home ni me aparecen los iconos de notificaciones, por lo demás parece correcto. Sabéis si hay alguna manera de solucionar estas dos cosillas sin necesidad de volver a instalar otra rom ??

Germán López dijo...

Al final he instalado esta rom NE_JBSE_TASS_26-04-2013_autoradio78_ROM de XDA y funcionando todo de LUJO !!!

Fabian Cerruti dijo...

acabo de instalar tu rom, anda al pelo pero no me deja cambiar los wallpaper... a vos te deja?

gracias :)

Fabian Cerruti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabian Cerruti dijo...

ok ya lo solucione!
la verdad gracias a todos por los aportes.... me han salvado unas cuantas veces :)

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

donde puedo descargar esa rom que descargaste para mi galaxy mini (rom NE_JBSE_TASS_26-04-2013_autoradio78_ROM de XDA)

Marcelo Aranda dijo...

Esta rom funciona muy bien, pero no me abre ningun juego. porque?

Germán López dijo...

Espero que al moderador no le importe pero después de muchas pruebas es la mejor que he encontrado, la puedes bajar de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2193327

Sonia menendez fernande dijo...

Hola, estoy esperando a ver cuando sale la versión de nightly ¿alguien me puede pasar el hilo del foro donde sacarán la nueva versión?

Inversiones JRM dijo...

Son ideas mias o no consigo la galaria en esa version (rom NE_JBSE_TASS_26-04-2013_autoradio78_ROM de XDA)

Inversiones JRM dijo...

Baje una del PLay y solucione, hasta ahora me gusta y es la unica que no me ha dado tantos problemas

Sonia menendez fernande dijo...

La rom de autoradio78 me va genial, sin lugar a dudas la mejor q he probado. Con el setcpu a 768-122 es rapidisima, el consumo de bateria es razonable y las aplicaciones practicamente ilimitadas q permite la sd particionada van de vicio. A parte la radio fm funciona a la perfeccion y no hay q recurrir al spirit fm q deja mucho que desear

Drany Mango dijo...

A las versiones anteriores si les funcionaba el bluetooth, ¿Porque a esta no?

Guille_09 dijo...

debido a que tal como esta en el nombre de la rom es una version experimental

raymar Jimenez dijo...

Que tal tengo una duda la ROM va bien pero el problema es los juegos los de EA van bien pero los de GAMELOFT cuando los abro dice que necesito al menos 1mb de memoria para descargar los datos nuevos me ha pasado en todas las versiones las nigthly y las stocks o de fabrica y sale la misma notificación alguien me podría dar una mano o ayudarme con este problema

Kouta Ky dijo...

a mi me encanto la verdad esta muy buena y hasta hoy la estoy usando, pase un mes con ella y es exelente, la recomiendo, come poca bateria y funciona todo

Publicar un comentario en la entrada