Ads 468x60px

domingo, 7 de abril de 2013

Nueva Actualizacion cm10.1

Primero antes que nada.. un agradecimiento al grupo de xda por la rom :D

Bueno gente como publique en el twitter del blog (si es q lo leyeron xD).. ak les informo sobre la nueva actualizacion de la rom

E aqui la nueva actualizacion :

cm-10.1-20130402-NIGHTLY-tass.zip

Funciona:

-todo

Errores:

-ninguno

Esto lo pongo debido a los multiples comentarios acerca de lo corto que les queda la memoria

-Existen 3 metodos para aumentar la memoria:

---> Nota: Sea cual sea el metodo que usen necesitan tener la sd particionada

1.- Este metodo fue aportado por cassian.. (solo seguir los pasos al pie de la letra) ----> Ver

2.- El metodo de la aplicacion s2e..solo tienen que instalarlo desde el recovery.. abrir la aplicacion y seleccionar las opciones a mover----> Link de descarga: s2e

3.- Este metodo es para los que no les funciono el s2e... (solo tienen que seguir los pasos) ----> Ver

30 comentarios:

josikoO dijo...

cuanto dura la batería en esta actualización?

Guille_09 dijo...

igual q las anteriores verciones de cm10.1

Dante Rojas dijo...

yo tengo la cm7 stable y me corre de lujo y le tengo ampliada la memoria interna. lejos de los comentarios que hay de que al expander la interna ¿ conviene instalar esta version? yo ya la instale unas semanas atras pero no le expandi la memoria, y preferi quedarme con la cm7, ya que no me caia casi nada mas en el celular aparte de aplicaciones necesarias xD ayudenme necesito oriantacion, decidanme si vale la pena c':

LIZZARD dijo...

hola amigo gracias por subir la actualizacion ya la esperaba, pero te pido tu ayuda la trate de actualizar y me marca error, me dice algo como que no puede abrir el paquete y que la actualizacion esta mal, por favor echame la mano, saludos

Raymar Jimenez dijo...

vamos a ver hicistes los wipes antes de instalar te recomiendo por si acaso hacer un backup por si algo sale mal estoy bajando la rom a ver que pasa voy a actualizar

Raymar Jimenez dijo...

a ver que tan estable es probando XD

Raymar Jimenez dijo...

navegacion en el google play fatal no se puede bajar nada y ademas hay un bug de desaparecen todas las apps del menu las apps estan ahi se pueden usar pero no se ven voy a usar la anterior no tiene esos problemas desastrozos las apps nuevas las extraere y las instalare y luego con link2sd las convertire en apps de sistema

Leonel Sandoval dijo...

como puedo usar el skyfire me da error media

Kasian dijo...

A ver si alguien me puede ayudar. He instalado esta ROM y todo bien, he flasheado el script Adrenaline 4.4 y todo bien, después de hacer la ampliación de la memoria interna por el primer método que han dejado al final del post va muy lenta y se cuelga muchas veces...
He intentado el truco del rendimiento al 26% con zRAM pero sigue igual de lenta, incluso se reinicia solo.
Algún consejo para no tener estos problemas? Os lo agradecería..

Guille_09 dijo...

wipea nuevamente e intenta con los otros metodos para aumento de memoria

Carlos Enrique dijo...

Es ultra Lenteja x.x

Luigui dijo...

no c puede usar ninguna rom con el script v6 supercharger,, porfa háganse un tutorial con el script mas, gracias de antemano

Pepito dijo...

Una consulta por si solo me pasa a mi..
Os funciona el BLUETOOH ? o solo me pasa a mi ?
he intentado conectar con la radio del coche y no detecta ningun bluetooh...

Pepito dijo...

PERDON "MEA CULPA" si que funciona.... ahora tengo que mirar el coche a ver que cojones le pasa al aparato.....
GRACIAS... de todas las maneras.

Danilo Alejandro Solarte Ordoñez dijo...

NO ME SIRVE LA APLICACION DE FACEBOOK ALGUNA SOLUCION?

monterrey dijo...

TRATO DE ACTIVAR EL SHOW NAVIGATION BAR
DICE QUE EL SISTEMA SE DETUVO Y SE PONE EN NEGRO LA PANTALLA






ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR

daniel lopez dijo...

tengo problemas con el reloj de la barra de notificaciones el chico,cada vez que reinicio me cambia la hora,da igual que lo ponga por red o manual..por lo demas todo bien

Jaime Peña Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRYAN MORA dijo...

Si instalo esta room o cualquier otra de esta pagina se borra el método de entrada swype de samsung?

Javier Zambra dijo...

si, se borra el teclado swype....

llevo varias semanas ya probando esta versión, y no he tenido problemas. Lo tengo con una microSD de 16Gb con una particion de 1Gb ext3 para usarlo de memoria interna; paso todo a esta partición excepto TouchPal Keyboard, Root Uninstaller, Link2SD (funciona perfecto) y RAM Manager... Hasta el momento ni un problema; llevo usando esta rom (sus anteriores versiones) desde ya meses, y encuentro que esta genial (dentro de lo que se le puede pedir a tener JB en nuestro telefono)

Adrian Sbardella dijo...

Esta versión sirve para latinoamerica?

goldr2d2 dijo...

esta bien però no me gusta la gestion de contactos, eso que se vinculen a un correo hace un kaos de contactos con los del mail, prefiero los contactos en la memòria del telefono como toda la vida...

goldr2d2 dijo...

Bueno y la duracion de la bateria...

andy dijo...

NUEVA ACTUALIZACION DEL:20130421
http://www.androidfilehost.com/?fid=22926241640218675

ProgramasparamiPC dijo...

Hahaha muy buena la Rom CM10 descargando aaa porfavor se que no tiene nada qque ver esto pero no encontre otro sitio mejor ayudenme a compartir este disco es musica genero rap la verdad esta muy bien aqui estan los link descargen porfavor !!!!!
Descargalo: HJN Collecion - KenRy Opción 1: http://www.mediafire.com/?wwwvt03swcabykb Opción 2: http://www.mediafire.com/?o5ygtczkiocn4ih

Alejo Sua dijo...

esta rom esta genial super fluida sin errores es la mejor hasta ahora solo tiene dos defectos y es el bloqueo de pantalla que al deslizar para desbloquear se ve como dividido por el centro el circulo de unblock y en ocaciones el menu para pasar al panel de ajustes rapido no se alcanza a ver pero aun asi esta todo super

para aquellos que dicen que tiene errores deben de seguir los pasos correctamente y no olvidar de hacer bien los wipes

Javier Zambra dijo...

por lo que estuve leyendo ese error del lockscreen cortado ya estaría arreglado; además, creo que agregaran más arreglos de resize de unas pocas cosas que quedan para ldpi (como por ejemplo, el teclado numerico durante una llamada)

Eduardo RH dijo...

hola la verdad es que he probado varias roms de aca y la que mas me convencio es la cm7 nyghtly las demas tienen errores y gastan mas rapido la bateria y ya no me quiero arriesgar a instalar estas roms

Dios nos Ama dijo...

Esta rom funciona para latinoamerica xfa respondan estoy interesado pot la romm... Anteriorment instale la room 7.2 tass y no m funciono x q no recibia llamadas.. Xfa stoy interesado n la rom... Funciona pa latinoamerica contsten tengo un modelo GT-S5570L

alex dijo...

siii funciona para latinoamerica..

Publicar un comentario en la entrada