Ads 468x60px

viernes, 26 de abril de 2013

House of the Dead Overkill




Saludos a todos 

aca les traigo el juego mas recien salido de SEGA para Android espero que les guste asi como a mi porque este es un clasico.

DESCRIPCION

DESCUBRE EL HILO PERDIDO
▪ Experiencia 3 mundos goregasmic llenas de carnicería en el modo historia. En el Palacio de dolor, trauma balístico y Terror Naked Papa, que le gritaba "hasta su último aliento.

DESMENBRAR MUTANTES absolutamente repugnante
▪ Disfrutar de acción de tiro sin parar a medida que sopla aparte mutantes de emociones de alto puntaje. Ver cuánto tiempo puede mantener a raya a las hordas de muertos vivientes en el modo Superviviencia

RETORNAR AL ELENCO ORIGINAL
▪ Isaac Washington: un bebedor mujeriego que se haga daño en masa.
▪ Agente G: un asesino inexperto pero mortal que mantiene una mano firme bajo presión.
▪ Varla armas: el separador más caliente en la escena club de la ciudad de Bayou que disfruta el clip más grande.
▪ Candi Stryper: un experto con las manos que sabe cómo volver a cargar.

DISTINTOS GAMEPADS EN CAMINO
▪ Elimina mutantes con uno de los tres mecanismos de control optimizado para su dispositivo móvil - Acelerómetro, Pad virtual y Tap Frenzy (desbloqueable)

ACTUALIZA TU ARSENAL
▪ Destruir mutantes para ganar  $  la moneda en el juego, y mejorar su pistola en algo que realmente explosiones a través de la carne.
▪ Mejora tu destreza matando con extensores combo, aceleradores de recarga, y otras mejoras que cambia el juego.






DESCARGAR

APK

DATOS SD

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


Instalar APK


Colocar la carpeta "com.sega.hodoklr" en Android/obb/"ACA VA LA CARPETA"
DISFRUTAR..!!!!




10 comentarios:

Dante Rojas dijo...

funciona en el galaxy mini? O: si es asi que requierimientos tiene? o que hay que hacer para k funcione?

alcapone3454 dijo...

Todo juego que yo coloque aca en pagina fue testeado por mi, en mi Galaxy Mini -.-

Rodrigo Arias Carrasco dijo...

y amigo x fa una Ayuda es q me pide licencia este juego y cuando activo el internet solo se sale del juego un bbuen juego espero que me ayudes se los suplico a algun administrador

sergio gamero dijo...

Hola.sigo todos los.pasos de arriba y al iniciar el juego me salen la letras sega y se me cierra la aplicacion

jarobano dijo...

me funcionó solo necesite usar el internet la primera vez que lo abrí

luis felipe santofimio dijo...

Cuando un juego te pida licencia usa lucky patcher es una gran aplicación para remover licencias y quitar permisos

luis felipe santofimio dijo...

Cuando un juego te pida licencia usa lucky patcher es una gran aplicación para remover licencias y quitar permisos

Sergio Arnold Tacaraya Quispe dijo...

Hola buenas nose por que cuando instalo el apk me pone aplicacion no instalada ayuda porfavo!!!

caguasl1 dijo...

Al momento de descargar los datos sale el mensaje TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, el apk si descarga, los datos no

ander dijo...

alcapone no funciona en cm7.2... puedes soluconarlo.?

Publicar un comentario