Ads 468x60px

lunes, 11 de marzo de 2013

Ultima actualización cm10.1 Jelly Bean (Android 4.2.2)

Aprovecho la oportunidad para presentarme y a la vez para informar la ultima actualización del cm10.1

Funciona:
- todo

Errores:
- Ninguno

Informacion:
- Actualizado a android 4.2.2
- Algunas mejoras

Aqui el link de descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658474674

---> Las gapps vienen incluidas

S2E: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1646939&d=1358255472

---> para el que no le funcione el S2E siga los pasos que se presentan acá: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html

Swap: http://dl.dropbox.com/u/353535/cm10.1-temp.zip

15 comentarios:

Alvaro Acum Aguilera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guille_09 dijo...

el cm10.1 consume mas bateria

Nickolas Urrea dijo...

no puedo activar la coneccion de datos :c ayudaa!!!!

Guille_09 dijo...

mm.. quiza hayas copiado algo mal xq a mi si me funciona.. prueba la app tweaker q te lo configura automaticamente

diego harriague dijo...

Instale esta actualización hace unas dos semanas, pero a mi no me funciona el bluetooth, a alguien más le pasa esto?

PsyTerror dijo...

saven si en esta actualizacion funciona el AC!DAudioEngine?¿

Llagarel dijo...

Ya he venido probando JB para nuestro teléfono, pero lo dejé, debido a dos razones, empieza bien, pero con el tiempo se alenta, y juegos como fruit ninja ya no son veloces como cuando era de fábrica, es más, ya ni con CM7 es lo mismo, y aparte, algunas apps tienen problemas; SetCPU por ejemplo tiene el detalle de que no puedo crear perfiles personalizados para controlar el procesador, y el handler de opera mini no puedo instalarlo. No se si ahora valga la pena

Guille_09 dijo...

bueno pero si es obvio q si esta en desarrollo no se va a comparar en eficazia y velocidad con una completa... y mucho menos con una oficial... x algo se lanzan actualización cada cierto tiempo y poco a poco va mejorando

lo de los juegos tambien .. el cm10.1 va a consumir mas ram x lo q los juegos no van a correr igual q en cm7 o la oficial

Hugo Genty dijo...

bajando..para probar.. tengo la rom de xperia y con los juegos livianos no me da lata haber esta que tal ya les digo si se me atora o algo :)

Cassian UI dijo...

no no le finciona lamentablemente u.u

Christian Mauricio López Mairena dijo...

el unico fallo que le encontre es que se me reiniciaba a cada rato y no trae la radio...

Luigui dijo...

shaka, create un post para instalarle el v6 supercharger al mini con cyano 10.1 porfa. ando perdido con eso de los parches del jar.

Ejota dijo...

Es beta o estable? Lo haz probado? es mejor que CM10.1 Jelly Bean 4.2.1? responde! gracias!

Guille_09 dijo...

si.. es mas estable.. pero ya salio una actualizacion... azi q te recomiendo q mires la ultima actualizacion de la rom en la pagina

frankcox dijo...

En realidad es una mentira eso deke no tiene fallas, Siempre las ahí depone lentísimo con vídeos en hd y YouTube aun peor. Eprobado de todo y ninguno es bueno ke diga "android 4.x.x" no son buenos. A MI PARESER EL UNICO ES EL CM7 ESTABLE U OTROS DE LA MISMA. Bueno esto solo mi opinion con respecto CM9, 10 Y 10.2.
Adiós :p

Publicar un comentario en la entrada