Ads 468x60px

miércoles, 27 de marzo de 2013

Nature-Bread3.0




Bueno señores soy nuevo en el blog y he decidido publicar la v3 de mi rom, espero que les agrade un saludo. 
Link original: 
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552363


-Características V3
-Nueva app de sms.
-Añadida quickpic con estilo s3.
-Nueva statusbar.
-Nuevo icono de bateria.
-Cambiado el bootsound.
-Nueva app del reloj(widget incluido)
-Cambiada apariencia del teclado.
-Actualizado el holo launcher y mejorada la apariencia TW5.0


-Descargas:

V3 http://www.mediafire.com/download.php?w2jhnqx9pchg9v3

Instalación:
- Vamos al clockworkmod recovery.
- Wipe data.
- Wipe cache.
- Install zip from sd.
- Seleccionamos el archivo .zip de la rom y reiniciamos el movil.

Agradecimientos:

- A Ahmadsafar por crear la rom "gingermod3.0".
- Al grupo de whatsapp por apoyarme a subir la rom.
- A yuriy636 por ayudarme ha hacer algunas cosas para la rom.

Capturas:
V3:



42 comentarios:

diego harriague dijo...

En que versión de Android o CyanogenMOD esta realizada?

deif102 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deif102 dijo...

En la stock 2.3.6

Jeison Kevin Ayala Valle dijo...

falta incluirle psd manager x favorr y falla el reproductor de musica yputube y no ahii play store :( x faaz arregalo

Carlos Enrique dijo...

instalando n.n pero las gaps? me gusta ya que no lleva el cochino dps mánager espero que tenga mas memoria para programas

Carlos Enrique dijo...

Dios esta rom.es fabulosa lml.te pasate capo :3 y esi.q no es en fase.final.Supera a todas las rom lml

Tomas dijo...

la verdad es q es una excelente rom. el play store no lo trae, pero se puede descargar del aptoide y listo, yo lo descargue de ahi y me funciono.. creo q me quedare con esta rom, tenia la cyanogenmod 7, y ps no queria cambiarla porq era compatible con flash player, y ps para mejor de todo esta tambn le sirve el flash player :) ... sirve todo, todo... camara,radio,todo.. me quedare con esta hasta q salga una rom del S4 jajejaje.. lo q mas me gusta es lo rapido q es y el teclado.. todo esta muy bn..

Mijecaap dijo...

El 3g sirve para Perú?

David dijo...

Felicidades pablo por la rom, un gran aporte y trabajo =) Desde hace un año sigo tu blog, asi rootee mi mini y esta última rom ufff.... buenísima !!!! es la mas estable que he encontrado, ocn otras se me queda con poca cobertura, la camara no funciona, se reinicia de vez en cuando ... en fin XD ya sabes esos fallos que dan... De momento me va genial! Saludos !

rojer Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rojer Garcia dijo...

Esta room esta muy buena y las gpps si sirven todo muy bueno

rojer Garcia dijo...

ME QUEDA DUDA ES EN LA PARTICION.... COMO HAGO PARA QUE EL CEL ME LA RECONOSCA???

Martin Ahumada dijo...

SABES ESTA TODO EXCELENTELAS GRAFICAS DEL TELEFONO SON GENIALES Y TODO PERO TIENE UN PROBLEMA CON EL WI-FI ME LLEVA A QUE LE DE LA CONTRASEÑA A CADA MOMENTO LA ESCRIBO Y DESPUES DE UN RATO ESPERANDO DENUEVO ME ABRE ESA VENTANA COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO?

rojer Garcia dijo...

vuelve a insatlar ps a mi el wifi me va de maravilla yas los wipes antes y despues de instalar la room

Hijo del agobio. dijo...

consume mucha más batería que la rom de stock?

deif102 dijo...

la rom es mia no de Pablo.
salu2

G-dasilvaa dijo...

cuando estoy en el escritorio, la barra donde esta el reloj, la bateria y eso se pone del color de mi fondo de pantalla,esto pasa en otras apps, alguien sabe quitarlo y que se quede en negro todo el rato?
en todo lo demas,,,,la mejor rom que eh probado, va genial y funciona de maravilla :)

rojer Garcia dijo...

simplemente si quieres instala otro tema y ya la barra esta totalmente negra

Daniela Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Ortiz dijo...

hola me pueden decir como colocar la barra de estado en color negro,cuando bajo la barra de estado sale negra pero después vuelve a su posición se coloca celeste y me gustaría que estuviera siempre negra, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
gracias

Daniel Parra dijo...

Primero anda a configuraciones,luego gingermod settings,status bar and tweaks y despues t sale color y trasparencia pero en ingles y ahi pones el color negro d la barra y listo. Eso mimo me pasaba a mi cuando recien instale la rom. Saludos!!!

rojer Garcia dijo...

Excelente respuesta amigo saludos desde colombia

diegoinfo dijo...

a ver yo tengo un ligero problema y es que las letras de los hipervinculos o aplicaciones como twitter no se distinguen porque son de color blanco, y en ocasiones es bastante molesto, alguna ayuda para solucionar ese problema?

GregoPS2 dijo...

Simplemente....EXCELENTE!
No se confundan, esta rom si trae gapps. El google play aparece luego de unos segundos conectado a internet. Envio este mensaje desde esta misma rom(naturebread)

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

Hola a todos yo instale esta rom pero me da el problema en la señal de Wifi se cae a cada rato.
Pero en lo demas eso esta todo bien el problema es en wifi porfavor alguna solucion para arreglar este problema o si hay.alguna aplicacion para respaldar para que no se valla la señal.

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

como se llama el locker de esta rom que me gusta por el reloj que en grande

Sergio Arnold Tacaraya Quispe dijo...

hola pablo queria intalar esta rom a mi galaxi mini pero no puedo acceder a "modo recovery " me gustaria saber como instalar solo apk del reloj y e tiempo he intetado intalar y me dice aplicacion no intalada. gracias espero tu respuesta.

Guille_09 dijo...

gente la rom es de deif102 no de pablo .. por favor no le quiten el credito jeje xP

deif102 dijo...

No tiene ningun locker especial, simplemente el framework está modificado.

deif102 dijo...

primero: la rom es mia
segundo: para instalar esas app necesitas ser root y con el root explorer instalar esas app en system/app y darles los permisos necesarios.

deif102 dijo...

Lo siento pero el problema del wifi es porque la rom base es la stock de asia.
Salu2

Sergio Arnold Tacaraya Quispe dijo...

hola disculpa deif102 por la confucion buena rom. bueno hace tiempo tuve un problema con mi movil lo toquete demasiado y no puedo acceder a modo recovery como ya te dije. A lo Que voy soy usuario root y tengo el root explore y pero como intalo asi solo copio la 2 app y las pego a system/app y lo reinicio el movil y ya esta.

deif102 dijo...

luego tienes que darles los permisos necesario
pd: busca en google

DALEXS CS dijo...

tu crees que se lo podría arreglar si le instalo el modem latino...
gracias por la Rom esta excelente...

Karl Neumann dijo...

Muy wena!!!! Todo perfecto.

Nelson Enrique Rivera Garcia dijo...

hey podrian ayudarme?? no se porke no me konecta el 3g, me sale bn la kuenta apn pero no me konecta para nada. no se ke podria hacer para poder arreglarlo, me gusta mucho la rom

Mati Loga dijo...

Necesito ayuda, soy completamente nuevo en instalar roms. Tengo un Galaxy Mini S5570L y lo unico que hice con el celular es actualizar a 2.3.6 mediante Odin, y hacerle root. Alguien me puede dar una explicacion de que pasos debo seguir para poner esta rom sin tener problemas? Por favor, y muchas gracias.

Diego Irala dijo...

Hola, muy buena tu rom, una de las mejores que he probado, pero tengo un problema. El sonido de las notificaciones suena muy buena despacio, en los auriculares lo mismo,, no suena como la de CynaogenMod 7 TouchWiz.
Normal, digamos. Alguna solución para levantar o aumentar el sonido?

carlos fabian mora abarca dijo...

buenas amigo, me podrias decir porque no me reconoce ahora la pc la tarjeta cuando conecto el telefono. ya desactive la depuracion y nada...

carlos fabian mora abarca dijo...

no se porque no es estable en mi galaxy mini, habra que hacerle algo mas, me encanta esta ron tiene todo lo que se necesita, lastima

Juan Andres Ojeda Fernandez dijo...

porfabor arreglen esta room para que se pueda conectar al ordenador atraves del usb

Juan Andres Ojeda Fernandez dijo...

esta room esta perfecta, le funciona el play store, todo menos que se conecte a un ordenador atraves del usb...porfabor plablo soluciona este problema

Publicar un comentario