Ads 468x60px

jueves, 7 de marzo de 2013

ES LA HORA, NUEVA SANGRE EN HGM


Saludos a todos
               
             La primera vez que se realizó la llamada para AUTORES la verdad hubo muchos que se animaron para poder colaborar en el blog incluso yo fui uno de ellos los cuales atendieron la llamada y por tanto me converti en Administrador del blog, pero resulta que se apuntaron muchos de los cuales NUNCA aportaron y solamente se unieron por  tanto decidí hacer una depuración de AUTORES y borre a todos ahora nuevamente haciendo EL LLAMADO a nuevos AUTORES para poder aportar Juegos, tweaks, roms, utilidades y más

Asi que si te animas a participar y los AUTORES ACTIVOS que estaban mándenme su correo a mi Whatsapp y serán agregados nuevamente al blog

Atte.

Alcapone3454   

+502 3031-4249

6 comentarios:

Arturo dijo...

yo les dije que podia y no me tomaron en cuenta.

alcapone3454 dijo...

Manda tu correo por whatsapp y yo te mando invitacion ^^

ttO dijo...

alca y yo xD 5 dias vuelvo espero seguir en el grupo :D

Cassian UI dijo...

me gustaria participar ami !

alcapone3454 dijo...

Enviame tu correo por whatsapp y te agrego..^^

alcapone3454 dijo...

Claro man solo escribime y te agrego nuevamente..XD

Publicar un comentario