Ads 468x60px

Etiquetas

martes, 19 de marzo de 2013

ACTUALIZADO: Aumentar la memoria Interna en Cyanogenmod 9,10 y 10.1

Hola soy Nuevo Aquí Y esta es Mi primera entrada para este fabuloso Blog que a todos nos a ayudado y ahora es hora de aportar un poco.... Bien 

LAS SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS COMUNES SE ENCUENTRAN HASTA EL FINAL DE ESTA ENTRADA (actualizado 21/03/2013)



COMO MUCHOS YA SE ABRAN DADO CUENTA LA FORMA  QUE ANTERIOR MENTE HABÍA SIDO POSTEADA EN ESTE BLOG NO FUNCIONA PARA NUESTROS DISPOSITIVOS ACTUALIZADOS CON Cyanogenmod 9,10 o 10.1 
Entrada Anterior: 

Particinar SD y aumentar RAM + Memoria interna 



NOTA: TODOS LOS PASOS A EXCEPCIÓN DE LOS ÚLTIMOS 2 SON LOS MISMOS 

Bueno empecemos!.

Los pasos siguientes son tales como se realizaran para evitar Brikeos o daños  ya sea a nuestro Dispositivo o a nuestra Memoria SD

PASOS :
Asi que lo Primero Que tenemos que hacer es hacr Un respaldo de toda la informacion de nuestro SD ya que tendra que ser formateada 

PASO 1: Descargaremos el MiniTool Partition Wizard.

*Una vez instalado el programa, metemos nuestra SD en el el ordenador (para ello nesesitamos un lector, adaptador) 


NOTA: (opcional) Les recomiendo Hacer Los wipes para que no tengan problemas en el que nos reconosca la particion de memoria interna en el Telefono. (sin la memoria SD insertada)



NOTA SUPER IMPORTANTE: SI POR ALGUNA RAZÓN INTENTARON AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA Y LA MEMORIA RAM DE EL MÉTODO DE LA ENTRADA ANTERIOR  (Metodo de  instalar a2sdgui  y el script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04)

!Les recomiendo Eliminar el script y la aplicación o bien mejor reinstalen la ROM para así no tener problemas ni conflictos..........

PASO 2:
Bien Aclarando Todo esto Ahora si a Abrir el Programa 

Otra NOTA: si tenemos particiones ya echas borraremos todas para ello le damos click derecho sobre una y clickeamos DELETE  o bien simplemente lo seleccionamos y damos en DELETE. repetir con todas las particiones y por Ultimo después de dar DELETE en Todas las Particiones damos APPLY.



Tras borrarlas todas las particiones,tenemos que crear Nuevas.
Le damos a Create y nos sale un menú,

 la primera tiene que ser FAT32.
Tenemos que marcar FAT32 y Primary, el espacio que le asignamos no importa, yo al tener 8GB  yo dejo libre 1GB que será para la otra particion. 


NOTA IMPORTANTE : Ahi remomendaciones que se deven seguir para cada tipo y tamaño de SD es recomendable segui las siguientes especificaciones.....


Ahora vamos con la partición EXT, 1.selecionamos PRIMARY. Ahora el tipo de partición también no es importante, lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de tipo menos de 6 la partición sea ext2. Si es de tipo 6 o más ext4. Esto ya depende de cada persona, en mi caso le asigno 1 GB que será para alojar las apps como si estuvieran en la memoria interna.  


NOTA OPCIONAL:recomiendo dejar libre un espacio extra sin partición y sin nada! por si desarrollan un parche para aumentar la memoria RAM no sea necesario que formateemos y repitamos todos los pasos de nuevo. :D


Ahora le damos a APPLY y nos sale este mensaje aceptamos y Ahora esperamos 


Bien Y por Ultimo.................
PASO 3: Tendremos que descargar el siguiente script (el Link no es mio es de un colega )
Como descargar esperar a que pasen los 5 segundos y darle en skip ad y los redirijira a MEGA Disculpen..


NOTA OPCIONAL:pero antes les recomiendo actualizar su dispositivo sigan este link :

Lo descargamos y lo metemos ala SD  y seguimos los siguientes 

NOTA:Pongo imagenes para que siguan los pasos :


1.- Desplazar hasta mounts & storage y seleccionar mount /sd-ext y mount /system
 Hecho lo anterior debe quedar unmount /sd-ext  y unmount/system


              

2.-Entren a install zip from sdcard > choose zip from sdcard >script cyanogen 10.1.zip
 


                    
                          3.-por Ultimo Reboot system now




Bien ahora solo nos queda esperar a que reinicie la primera vez que lo reiniciemos demorara un poco esperen y dejen que inicie....

Luego vallan a configuraciones y a aplicaciones y verán que el almacenamiento interno esta aumentado !...



SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES..........
Bien esta  es una actualización a el tema por favor si descubren o algún problema no esta presente en este en listado con sus respectivas soluciones por favor de dejar un comentario Gracias de ante mano un cordial saludo de su compañero y Administrador CassianUI......

Problemas :
1.=La terminal se pone demasiado lenta: bueno para solucionar este problema que a varios les a ocurrido tienen que ir a Configuraciones y A rendimiento Para ello Devén tener las Opciones de Desarrollo activadas (Para activar van a acerca de el dispositivo y presionan siete o mas veces seguidas la opción de "numero de compilación") y ya en la opción de rendimiento vamos a gestión de memoria  y a zRAM (lo activamos) y escojamos la configuración que mas se acomode a nuestras necesidades yo por ejemplo lo tengo en 18% por defecto es el mas recomendable aun que pueden probar el de 26%..

2.=La terminal no inicia o se a demorado demasiado al iniciar : Bueno aquí lo que tenemos que hacer es particionar la SD de nuevo y dar los wipes o si es pertinente Volver a REINSTALAR LA ROM    NOTA: Los wipes hacerlos antes de rehacer las particiones de la SD  ya que si lo hacemos después al hacer los wipes cambia la partición de ext2 o 4 a ext3 lo cual hace que no se pueda iniciar el dispositivo .. 

3.= A pesar de hacer echo todo al Pie de la letra no aumenta el almacenamiento Interno : bueno esto se debe a que ya se a intentado aumentar el almacenamiento interno por otro método por ejemplo:(Método de  instalar a2sdgui  y el script darktremor a2sdgui 2.7.5.3 Beta 04)  que solo funciona para Cyanogen 7 para solucionar este problema tenemos que borrar el script de nuestra terminal la mejor opción para ello es reinstalar La ROM y hacer los wipes.... 

4.= la Terminal  no le funcionan algunas funciones o fallan mucho las aplicaciones:esto se debe a que el proceso con exactitud no se realizo correcta mente para solucionar este problema tenemos que reinstalar La ROM y hacer los wipes.... 

Bueno esto es todo lo que me acuerdo hasta ahora ami me funciona perfecto este script algunas de las fallas que a qui se mencionan fueron descubiertas por mi y otras por algunas personas que dejaron sus comentarios  por favor si encuentran un problema o su solución dejen un comentario de ante mano muchas gracias por visitar esta entrada un cordial saludo CassianUI......

92 comentarios:

wolviman dijo...

AMIGO, SERA QUE PUEDO PONERLE MAS DE MEMORIA SWAP¡? GRACIAS..

arma blanco dijo...

oye ami me acaba de causar un problema... lo instalo y todo parece con error... mi menu de apagado no esta completo... y mi barra de ajustes rapidos no se muestra... todo esta mal... como lo soluciono...

Zio-Zeros dijo...

buen tuto Cassian UI muchas gracias ahora tengo 1.5gb de memoria

wolviman dijo...

amigo y si le pongo una rom mas reciente se perdera esta configuracion?¡? jejeje perdona si soy muy pregunton xD

Cassian UI dijo...

Intenta repitiendo todos los pasos as los wipes o reinstala la rom

Cassian UI dijo...

claro nesesitarias volver a hacer todos los pasos

Cristian De Leon dijo...

excelente amigo

wolviman dijo...

ya lo logre¡¡¡ gracias.. amigo¡¡¡ XD

Victor Santana dijo...

exelente !!!!!!! sigue cassian sorprendiendo

Bryan Franz dijo...

Hola..disculpen la ignorancia, la verdad apenas estoy empezando y mi pregunta es que pasos debo seguir para llegar hasta aqui??..ahora solo cuento con el Root, agradezco al que pueda responder mi pregunta

Facundo Rivelli dijo...

AYUDA!!! hice exactamente todo paso por paso.. en la particion ext2 le mande 1,8 gb.. en las opciones mount system y mount sd ext ya estaban activadas osea mount.. asi que las deje asi.. luego inicio desde cero como si se hubiera reseteado el cel.. pero aun solo con 170 mb de memoria interna.. tengo un galaxy gio Gt 5660 con cm10.1 ayuda hace dias que trato ampliar la interna DX

Zio-Zeros dijo...

deben estar como unmount

Felipe Gutiérrez Cotapos dijo...

¿Idea mía o queda más lento el sistema al hacer esto?

arma blanco dijo...

ya lo pude solucionar... curiosamente.. segui los pasos del tuto... al reiniciarlo no iniciaba... le quite la sd e inicio normalmente y configure mi terminal con mi cuenta y datos de gmail... inserte la memoria y lo reinicie... y listo... tengo 1.5 gb de almacenamiento interno...

PD: gracias por laatencion y el tiempo.

Zio-Zeros dijo...

ami tambien me quedo lento no me quedo de otra que volver al link2sd

Oscar Farias dijo...

el link Script Cyanogenmod subido a MEGA no funciona

Ken Umehara dijo...

Para los que les quedo más lento, yo lo que hice fue activar el swap, pero no con particion ni nada de eso, simplemente sigan al pie de la lera todo y activen la opcion de desarrollo, y activen en "RENDIMIENTO" en la opcion de "ZRAM" o algo asi, no me viene a la cabeza lo que dice exactamente, y ponganle 26% o 18% o 10%, no se bien la cantidad correcta pero yo le puse 26% (el mayor). reinicien y listo... ya no estará tan lento.

Ken Umehara dijo...

ojala te sirva... escribi unos pasos 3 publicaciones abajo.

Ken Umehara dijo...

por si se pregutnan porque no hacer una particion swap....hice tambien el swap con la particion swap y creanme, queda muchisimo mas lento.

Claudio Marquez dijo...

Esto tambien sirve para cm7 lo probe y me funciono!!

Pablo dijo...

unas preguntas:
-Yo hice un nandroid backup de mi rom y depues wipes y flasheé. todo bien pero si restauro mi nandroid backup... se ira el parche??? Se prodria copia las particiones de la memoria interna a la particon de lasd desde el pc???
-otr cosa. He visto en otros foros que se debe hacer particiones una para system, otra para data, otra para el cache... es necesario??? se gana algo???
gracias y me encanta esta pagina

Arturo dijo...

Amigo esto es solo para el galaxy mini

Arturo dijo...

- R/ Si cuando hiciste el backup de tu rom esta tenia particiones con aplicaciones instaladas ahi cuando la restaures te va a quedar exactamente como la tenias al momento de hacer el backup es decir se va a sobreescribir sobre lo que sea que tengas instalado no puedes copiar las particiones con copy/paste.

-R/ no hay mucha diferencia para mi es igual.

Oscar Farias dijo...

no encuentro la opcion de desarrollo ni rendimiento en la version cyanogenmod 10

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

gracias. de todas formas he probado a flashear sin wipes y en el detalle de las particiones me aparece que guarda los datos en 2 particiones "Data", una en la memoria interna y otra en la sd. La de la memoria interna esta llena pero la otra esta casi vacia, y en alamenamiento me pone k queda puho espacio libre. voy a ver si añadiendo una segunda particion a la sd y llamandola system me monta 2 systems que tambien ando justo de esta y asi puedo meter apps como de fabrica como el flasplayer, etc. Ya os contare

Ken Umehara dijo...

Hay que ir a AJUSTES, INFORMACION DEL TELEFONO.

Recorrer hasta abajo y en donde dice NUMERO DE COMPILACION, hay que picarle 7 veces. Dirá, OPCIONES DE DESARROLLO HABILITADAS, se van atras en el menu de ajustes y verán que abajo de FECHA Y HORA y ACCESIBILIDAD, aparecen 2 nuevas... OPCIONES DE DESARROLLO y RENDIMIENTO.

Abren RENDIMIENTO, y ahí en GESTION DE LA MEMORIA está "ZRAM". le ponen 18% o 26%...
no activen esa de purga de recursos ni la memoria compartida, hará que el sistema se inestabilice y se reinicie a cada rato.

Acuerdense de reiniciar

raymar Jimenez dijo...

hola que tal yo tengo una memoria de 16GB la formatie y borre las particiones y hago la primera pero no me deja hacer la segunda que hago???
necesito ayuda D:

raymar Jimenez dijo...

y no se que ahora ha pasado no me la reconoce la pc

Edgardo Bermeo dijo...

hola oye bro algo estas haciendo mal al particionr la memoria.. por eso no te lo reconoce la pc lo que puedes hacer es abrir tu memoria de nuevo con el MiniTool Partition Wizard y borrar las particiones que ayas echo. con eso te la reconocera e nuevo.. eso me paso ami cuando lo hice por primera vez

raymar Jimenez dijo...

acabe de arreglar eso ahora la pc me la reconoce ahora hice todo al pie de la letra pero no me deja hacer el mount ext

Sergio Reyes dijo...

Lo hice y me funcionó a la perfección. Ningun problema hasta el momento. Gracias.

Fernando Martinez dijo...

Hola tengo una pregunta tengo la ultima rom con particion y todo... quiero saber como instalar temas..?? o que suban un tutorial?? xq siempre que instalo un tema me dice la aplicacion ui a dejado de funcionar y queda en eso... pongo aceptar y a los segundos me vuelve a salir lo mismoo! desde ya muchas graciias...!!

Pablo dijo...

Este no es el lugar pero... los temas se instalan desde el recovery o desde un apk. Yo lo que hago es buscar los que me gustan con su nombre y luego bajar su apk. o desde el google play o si es de pago googleando. se instala (solo e probado este metodo) como una aplicacion normal y se puede cambiar desde ajustes-interfaz grafica-temas. al borrar la aplicacion se borra el tema

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

y las google apps bienen integradas en esta rom o hay que descargarlas por otro lado

Marvin Galdamez dijo...

Funciona Perfectamente, Se les Agradece (y)

Marvin Galdamez dijo...

a alguien le da problemas al instalar whatsapp, a mi me dice error de paquete

Fernando Martinez dijo...

no sabrias a que se debe mi error?? yo tmb es descargado desde el market y nada! desde el blackmart alpha y tampoco..!! y perdon que preg aca pero en el chat nunca me contestan... no sabia donde pregntar! ja

Pablo dijo...

Pues entonces... reinstala la rom. no se me ocurre otra cosa. A mi tambien me paso pero con la aplicacion del telefono: se me reinicio solo y al arrancar otra vez intentaba entrar en el marcador y salia contactos se ha detenido inesperadamente. volvi a reiniciar y entonces no podia hacer otra cosa que darle a aceptar y otra vez a aceptar ya que salia siempre. reinstalando la rom se solucionó.Por si acaso, tambien intente respaldar los datos de otra app de contactos pero nada, fue a peor(era de la misma version. Si no quieres perder los datos... haz un backup de las apps NO DEL SISTEMA QUE ES DONDE ESTARA EL ERROR; uy las configuraciones las guarda la cuenta de google... pues eso, pero no uses un nandroid backup ya que el error de la aplicacion te lo copiara otra vez. SUERTE!!

Fernando Martinez dijo...

con que aplicacion puedo hacer el backup??? yo tengo instalada my backup pro?? sino cual me podes me recomendas??aunque sea de pago igual!

rojer Garcia dijo...

bueno a mi me sucede el problema 4 si debo reistalar la ROM y hacer los wipes tambien debo instalar de nuevo el scrippp??? saludos desde colombia

rojer Garcia dijo...

igual esta muy lento :/

Jordan Jiménez dijo...

amigo puedo utilizar este script para el swap o no?
http://dl.dropbox.com/u/353535/cm10.1-temp.zip

Germán López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Germán López dijo...

Me funciona el script, he configurado el rendimiento, he instalado la ROM 4.2.2 pero el teléfono me va muy muy lento, la cámara, la agenda, el explorador, todo, en la mayoría de las aplicaciones me sale el mensaje de que tarda mucho en responder, incluso los ajustes. Gracias pero no puedo dejarlo así, alguien me recomienda una rom rápida y estable ?? :(

Pablo dijo...

PARA EL AUTOR, QUE EDITE EL FORO: HE NOTADO QUE HAS PUESTO EN LA ENTRADA QUE SI SE DESARROYABA UN PARCHE PARA LA AUMENTO DE RAM. BUENO PUES HE ENCONTRADO UN PARCHE QUE TE PERMITE MONTAR LA PARTICION SWAP JUNTO A LA PARTICION EXT SIN PROBLEMAS. ES ESTE ARCHIVO, " http://www.mediafire.com/?gpvdx0d8bmkswmn " HAY QUE COPIARLO A LA CARPETA INIT.D, CAMBIARLE A LOS PERMISOS "rwxr-x---" Y ESTABLECER LOS PROPIETARIOS:
Owner-- 0:root
Group-- 2000:shell

Esto me funciona sin problemas en la version del foro de aqui " http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/2013/03/actualizacion-cm101-android-422.html ", no se si funcionara en una rom stock.
Si alguien consigue crear un .zip flasheable para combinar los 2 archivos (el script de ext y de swap)y cambiar los permisos lo agradeceria mucho.
Ademas me ha funcionado sin hacer wipes, pero yo haria un backup por si acaso

Pablo dijo...

creo k deberia ser esta entrada la que deberia estar en la columna de la derecha, en lugar de la que hay k dice "Particinar SD y aumentar RAM + Memoria interna" ya que funciona mejor y es la instalacion mas limpia y sin necesidad de aplicacion. claro hay k tener soporte init.d

Axl Davis dijo...

instale el cm9 y prendia funciono normal
y luego que aumente la memoria interna funciono normal
pero estuve viendo youtuve desde el celular y se reinicio solo y desde ahi se empezo a reiniciar a cada rato y saque la bateria lo prendi yprendia pero se quedaba en la parte en donde sale cyanogen mod 9 con el dibujo y se quedaba ahi todo el rato
si pueden responder ahorita se lo agradeceria

tobias barreto dijo...

intale todo bien hasta que llege a la parte de mount sd ext, y no me puede montar, que hago ahora?? ayudaaa responde porfaaaa

tobias barreto dijo...

tengo un problema ahora, no me abre mas el clockworkmod recovery, cada vez que quiero abrir se me vueleve a apagar, que hago ahora???

Vasile Clipa dijo...

reinicia pero no del todo presionando el boton home y entra otra vez en ricovery

Alexis dijo...

No Me Toma El 3g. :/ Q' Se Puede Hacer?' Ayudaa!

Germán López dijo...

He instalado esta rom http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com.es/2013/03/nature-bread30.html con el script de este post y funcionando sin problemas, fluido y con almacenamiento de sobra. Gracias. :)

Germán López dijo...

Reinstalalo desde Odin, a mi me paso también. :o

Nicolás Romero dijo...

Y con que Android ? O da lo mismo el android ?? Disculpa la ignorancia :( jajajaja

Nicolás Romero dijo...

Hice todo como dice el Tutorial y me quedó impecable :) Y eso que teno el CyanogenMod 7. Pero tengo una duda... Con éste procedimiento sólo afecto la memoria interna del Celular, entonces mi preguntas es... ¿ Cómo afecta esto a la RAM ? Porque con el celular Sin estar ni jugando ni escuchando música ni con ninguna aplicación, me dice que tengo 76 Mb en uso de 168 Mb. Está bien eso ? Por favor cualquiera que sepa que me respona :D

Jorge Garcia dijo...

Tambien funciona a la perfeccion en CyanogenMod 7.
Gracias por el aporte!!

juaroloco dijo...

que hago que no me funciona lo de aumento de memoria me sale que tengo en total 91 mb por que ayuda porfavor

Axl Davis dijo...

gracias aumento la memoria interna pero no el ram
y aparte se raya aveces y se reinicia solo

Axl Davis dijo...

porfa me puedes responder

JoSo MRsingle dijo...

hola quiero aumentar la ram de mi galaxy mini... tengo el cm10
hice todo lo anterior....pero no me funciona... no se poruqe...

carlos fabian mora abarca dijo...

todo en orden se me pega un poco pero ya hice lo del rendimiento haber como va, pero en general muy buen aporte gracias

Ricardo Guerrero dijo...

Solo es para este dispositivo.?? Lo puedo hacer con otra rom por ejemplo una para el lg optimus pro c660h???

Destroyer dijo...

Hola, existe algun problema si se activa el script en EXT3? porque a mi me lo acepto y trabajo tranquilamente... queria ver si era mejor o era necesario bajarlo a EXT2?

Ejota dijo...

excelente!!! yo particione mi SD desde recovery y seguí el segundo tutorial y listo!! gracias bro!!


Ejota dijo...

Alguien me puede decir si se instalan normal los juegos apk +SD. o necesito alguno como S2E o Link2 avisen necesito sacarme esta duda?

MLucianoEze M dijo...

Hola, buen post, solo una pregunta...
Hay muchos posts que dicen que el tamaño de la partición ext se limita a 1GB, ¿Se puede con este script tener un tamaño "Ilimitado" de la partición ext? Por ejemplo, con una SD de 16GB, ¿Puedo asignar 8GB a la FAT y 8GB a la Ext?
Por favor, respondeme si estas seguro.
Muchas Gracias.
Saludos,
MlucianoEze.

Richards Arauz dijo...

Disculpen mi pregunta, pero como hago para sincronizar o agegar una cuenta samsung en cyanogenmod 10.1

Rafael Guani dijo...

podrian poner bien los pasos de como se hace

Josee Riivera dijo...

hola amigos yo necesito el script de memoria para la cyanogenmod 7 puedes dejar algun link de descarga gracias

Abraham Lara dijo...

Me funciono de maravilla, no tengo bugs ni lento mi Mini, muchas gracias!

Rodrigo Vega dijo...

sos un genio amigo ...sigue asi... :)

Aron Eleazar Aviles Sepulveda dijo...

ami mini galaxy le cambie todo el sistema operativo y le aumente la ram y odo pero ningun paso me sirvio ¡¡¡ ninguno y ninguno pero algo se ke pe puede asolucionar y kiero ke me ayuden porfa se lo ruego pero kiero aserles una pregunta ¿ le puedo intalar LINK2SD a mi telefono para poder montar la segunta particion de la targeta de memoria??? alguien si me puede ayuar con eso muxar grasias :)

SERGIO SANS dijo...

Buenas,
A mi me aumenta la memoria interna pero me da mensaje de error conforme no tengo almacenamiento externo disponible...
Saben que debo hacer para que reconozca la partición FAT32?
Gracias

SERGIO SANS dijo...

finlamente lo he conseguido pero funciona muy lento y algunas app las descarga pero no las instala no funciona!!

Jhon Aguilar dijo...

este proceso sirve para el galaxy young???

Alvaro dijo...

Buenas! Sigo todos los pasos del tutorial (muy buen trabajo), pero lo hago en un HTC Desire (tambien con Cyanogen 10.1) y al encender va perfecto con toda la memoria que le asigno. El problema viene al reiniciar el telefono que se queda en la pantalla de Cyanogenmod dando vueltas. He probado ha rehacer la particion e incluso a reinstalar la ROM y siempre se queda ahi despues de reiniciar.

Uso una sd clase 4 de 4gb, con formato ext2 en la particion. Tienes alguna idea de por que puede ser?

Un dato, cuando hago los mount en mi pantalla no sale "unmount sdcard" como te aparece ati, para ello tengo que darle y aplicarle mount tambien al igual que a los otros 2 que dices en el tuto.

Saludos.

Lucas Daniel dijo...

No Se Puede Sin Cyanogenmod?''

cacafuti pestuce dijo...

¡Excelente!. He seguido tus instrucciones para particionar y aumentar la RAM y el almacenamiento interno, y también las instrucciones para instalar Android 4.2.2 y ahora mi viejo Galaxy Mini heredado anda como un pepinaco.
Muchísimas gracias por tu magnífico blog y por estas explicaciones tan claras.

Aylín Terán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aylín Terán dijo...

Todo bien hasta esta parte:
1.- Desplazar hasta mounts & storage y seleccionar mount /sd-ext y mount /system

No sé como llegar ahí que debo hacer? abrir el archivo desde el celular? AYUDA POR FAVORRR

Aylín Terán dijo...

ayudame porfaaaaa!!

Joaquín Vergara dijo...

esto funciona en la rom stock???????????

jhoseph bercovich dijo...

como le puedo aumentar la ram?? esque tengo tantas cosas que se me hace falta ram D:

Victor Darío López Tarango dijo...

estube intentando hacer las particiones en mi sd pero cuando hago la de ext 2,3, 4 ni una me aparece con ese nombre sino con other que puedo hacer gracias

Fabricio Herrera dijo...

amigo ayudanos con este problema la memoria interna es genial pero hace falta ram para las aplicaciones y a causa de esto se reinicia o se queda paralizado ni haciendo lo que esta en el menu desarrollador funciona.....

alexrivero dijo...

eeeh no ._. sirve para cualquier dispositivo ya lo he probado en vario y funciona bien... sobre lo de montar las particiones deben decir unmount cuando ya están montadas si dice mount es por que aun no lo esta vuelve a intentar y presta mas atención al post!

jonathan luis vasquez estrada dijo...

eso es para la memoria interna y para la memoria ram??

jhon kstillo dijo...

gracias muchas gracias hize tus pasos y me funciona a la perfecion ya no mas ese mensaje que de memoria llena gracias a tu tutorial me va de maravilla

Didier Cabrera dijo...

ME RE FUNCIONO! :D

Fede dijo...

Me tira error en mounting sdcard

Edgar Uriel Castillejos Díaz dijo...

El link?

Publicar un comentario en la entrada

Mapa de Visitas