Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Baneo de Cuenta Mediafire.

Buenas Tardes

            Saludos a todos, solo para informarles que el dia de hoy lamentablemente me han baneado la cuenta de MEDIAFIRE por tanto muchos juegos se perdieron, pero no todo es malo ya estoy resubiendo contenido en MEGA asi que pronto tendran de nuevo todo restablecido y funcionando correctamente.


                                                                    BANEO..T_T



                                                                   RESUBIENDO ..^^



9 comentarios:

NafteR dijo...

Me suena a Boicot XD XD XD XD jajajaja

Victor Santana dijo...

PPPFFFF KE FOME ANTES NO ERA TANTO ATAO BAJAR LOS JUEGOS DE ESTA PAGINA PERO AHORA MUCHOS PROBLEMAS DE LINK CAIDOS CUENTAS DE MAS ..... KE PASA CON LA MEJOR PAGINA DEL MINI

Victor Santana dijo...

ALCAPONE ME ISE UNA CUENTA EN MEGA PERO AY ALGUNA FORMA DE ENCONTRAR LOS JUEGOS O ALGO PARECIDO O SOLO ES PARA SUBIR ARCHIVOS DESDE MI PC ?? PODRIAS EXPLICAR PORFABOR XK KIERO LOS JUEGOS Y YA NI SE PUEDEN DESCARGAR AYUDA EN ESO PORFABOR

alcapone3454 dijo...

Buenas Saludos

Recordandoles que yo tengo una Vida Real Trabajo, tengo obligaciones y responsabilidades por tanto no he podido
resubir todo el contenido a MEGA.

He probado los links de MEGA y todos funcionan. por favor solo pido paciencia que pronto todo estara restabablecido.

daniel f dijo...

jajaja q pendejo eso te pasa por robar archivos q no son tuyos ps jajajaj broma broma alca q juegos son derre yo los tengo en mi mediafire

pacoexe dijo...

Podrias volver a subir el archivo para rootear el celular??

luis felipe santofimio dijo...

No olviden resubir avatar ;-)

luis felipe santofimio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis felipe santofimio dijo...

Todos mis respetos

Publicar un comentario