Ads 468x60px

miércoles, 13 de febrero de 2013

Actualizacion de Seccion de Juegos HD(01MAR2013)


Buenas a todos


           Aca de nuevo yo tratando de que no muera este blog, he resubido algunos juegos y agregado un juego nuevo

Blood And Glory Testeado por Alcapone3454         AGREADO

Die For Metal Testeado por Alcapone3454               AGREGADO

Hardcore Dirt Bike 2 Testeado por Alcapone3454    AGREGADO

CORDY 2  testeado por Alcapone3454                   AGREGADO

PREDATORS Aportado por Rogelio Garcia            AGREGADO

SPIDER-MAN: TOTAL MAYHEM                    RESUBIDO

REAL RACING 2                                              RESUBIDO

DEAD SPACE                                                  RESUBIDO



8 comentarios:

Matias federico dijo...

Wena alca ...... ajajjaajjaa

juan dijo...

La verdad ya estaba medio abandonado y no hay ningun blog q se compare a este

jorge arias dijo...

bravoooo!!!!!!!!!
awante HGM
XD

Vidalshot dijo...

no importa cuantas veces subas el dead space, simplemente no me funciona xD. Ah y el Predators esta muy bueno

alcapone3454 dijo...

Si el fin de semana me llego el aviso de que el apk del Dead Space me lo quitaron del server hoy lo voy a resubir..XD

Unknown dijo...

NOS TIENE AVANDONADOS!! CREO QUE YA SE TERMINA AKI EL BLOG!!

Cristopher Castillo dijo...

amigo nos ayudas con algo de informaion sobre cm 10 ?? cuando saldra oficcial'?

Guille_09 dijo...

el oficial me parece q ia salio... pero en cualquier caso el mini no recibira la version oficial.. x eso q la gente trqbaja en una version stable para el mini

Publicar un comentario en la entrada