Ads 468x60px

viernes, 11 de enero de 2013

Ultima actualizacion CM10.1 Estable

Hola esto es rapido.
Trabaja:
Todo.
Falla:
Nada
A esta ultima actualizacion se fixearon todos los graficos y se reducieron algunos iconos e bordes que parecian grandes incluyendo el reloj que esta en el bloqueo de pantalla, a si ya tranbaja tambien el panoramico de la camara.
Sin mas que decir aqui esta el link:
https://code.google.com/p/androidarmv6/downloads/detail?name=cm-10.1-20130108-UNOFFICIAL-tass.zip&can=1&q=
No necesita Gapps ya que vienen incluidas en la rom, para mover las apps y activar el swap esta esto:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2013/01/nueva-actualizacion-stable-cm101-jelly.html
Root Explorer Ultima Version: http://dl.dropbox.com/u/353535/rootexplorer.apk
Eso es todo.

17 comentarios:

Jose Antonio Alvarez Dominguez dijo...

Gracias..... voy a probar.....

Carlos Oviedo dijo...

ya no hace falta instalarle esto, que pusiste en el post anterior? Patch Clock Digital: http://www.mediafire.com/?bnfxuqkd7416lmc

Shaka de Virgo dijo...

Ese era para el reloj porque era grande.

David dijo...

La ROM me encanta pero no se si sera capaz de convencerme de que la use en lugar de Cm7.20 que funcionaba de lujo. Esta esteticamente es muy superior pero en rendimiento la noto mas pesada y otro problema es el flash player, no encuentro nada acerca de eso si alguno sabe donde conseguir el flash player para esta version me la quedo... El desarrollador recomienda algunas apps para mejorar el rendimiento en el foro original(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2085347) me gustaria que alguien me dijera si son necesarias, recomendables o inutiles. Un saludo!

NaNo87022 dijo...

hola he probado la version anterior y he podido mejorar el rendimiento de esa bajando el numero de procesos activos en el fondo a 2 por modo desarrollador y fijando mas procesador maximo y minimo posible, pero pasa que cuando uso una app por un rato dejo que se bloquee la pantalla y esta no vuelve aprender muevo botones puedo contestar lamadas pero no tengo ninguna imagen que será, voy a probar esta haber que tal va.

ichinidax dijo...

Como le meto la radio a la rom...ayuda...ªª

Drany Mango dijo...

En la Version anterior (Tu entrada anterior) active la "Barra de navegacion" y me gusto, despues actualice a esta e intente activarla y no puedo, aunque active la casilla y despues reinicie, la barra de navegacion no aparece... Si hay una forma de arreglarlo te agradeceria que me la dijeras

Nicolas Campuzano Jimenez dijo...

Una duda que tengo.
Como se pueden quitar las pantallas de bloqueo? Me refiero a que cuando esta la pantalla bloqueada, si desplazo el dedo hacia la izquierda, me sale la camara, y casi siempre me encuentro que he puesto la camara sin querer. Una respuesta porfavor.

Sergio Pizarro Aracena dijo...

Yo uso la 4.1.2 y debe ser igual: ajustes/bloqueo de pantalla/accesos directos y ahí puedes quitar y/o agregar atajos.

Rated-R_affy dijo...

Brother, me funciono todo perfectamente, pero como le ago para tener el GooglePlay?? intente bajar las applicaciones por el navegador pero no pudo, ayuda y gracias!

sizzlasie dijo...

podrias porfavor colocar los archivos para el swap en otro servidor ya que la conexion a internet que utilizo es la del trabajo y aqui esta bloqueado dropbox. Porfavor te lo agradeceria.

Guille_09 dijo...

eso viene incluido en la rom

samsunggalaxyminioficial dijo...

La rom hace que se reinicie cada poco el telefono!!!!!!!!!

Javier Zambra dijo...

No había tenido ningún problema, hasta que hoy día me di cuenta que tengo problemas con el wifi. No he podido conectarme a ninguna red por wifi, cosa que no me pasaba con la versión anterior.
El otro problema, pero más que problema es un tema gráfico, es que durante una llamada, al abrir el teclado numérico, no me aparece el dibujo de las teclas 1 y 0, puedo apretarlas, pero no aparece nada... Si se pudiera arreglar esas 2 cosas, quedaría perfecta la rom.. :D

Javier Zambra dijo...

falsa alarma, probé ahora con una nueva red, y me funcionó... XD
queda solamente el tema de los numeros que no se ven... ya ha salido una nueva versión, pero creo que la probaré más adelante :B

Cristian De Leon dijo...

la verdad que falla mucho la señal de wifi que se podra hacer en este caso????????????????????????

Javier Zambra dijo...

yo creo que lo mejor es buscar una solucion en la pagina de xda-developers... ahi esta el post del que hizo la rom, pero aun no me he dado el tiempo de buscar si esta la solucion al problema...
ahora, quiero tambien probar la ultima version (que ya postearon en este foro), asi que ahi ojala este solucionado el problema del wifi (porque definitivamente a veces funciona sin problemas, y otras no :/ )

Publicar un comentario en la entrada