Ads 468x60px

martes, 8 de enero de 2013

Nueva Actualizacion Stable CM10.1 Jelly Bean 4.2.1

Hola continuando con esta actualizacion aqui tenemos la siguiente version.
Trabaja:
Todo.
No trabaja:
Averiguenlo ustedes porque a mi me va de perlas.
Instalacion:
Hacer wipes y instalar zip como cualquiera desde el recovery.
Links:
Rom  http://androidarmv6.googlecode.com/files/cm-10.1-20130107-UNOFFICIAL-tass.zip
Patch Clock Digital: http://www.mediafire.com/?bnfxuqkd7416lmc
Gapps: http://www.mediafire.com/?88dhuj4q5rfdf1z
Imagenes: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/2012/12/nuevo-alpha-1-de-cm101-jelly-bean-421.html
Solucion temporal a mover aplicaciones a sd-ext y swap:
Descargamos esto:  http://dl.dropbox.com/u/353535/cm10.1-temp.zip
Reiniciamos en recovery e instalamos este zip.
Encendemos el equipo.
Instalamos root explorer.
Abrimos root explorer.
Nos dirigimos a /data y copiamos la carpeta app, app-asec, app-lib, app-private y dalvik-cache. Lo pegamos a /sd-ext y deveria estar asi:
Luego presionamos largo tiempo a la carpeta app y abrir el menu emergente seleccionamos la ultima opcion que dice crear enlace:
Luego volvemos a data y ponemos crear enlace:
Luego aprecera este mesaje y ponemos si:
Hacer lo mismo para el resto de carpetas excepto para lost+found.
Para demostrar que funciona pongo estas capturas:
Eso es todo.


106 comentarios:

Jerzon dijo...

Funciona el 3G ?

miguel omar dijo...

no me salen dichas carpetas y ya sty k lo hago repetidas veces !!!

Jose Antonio Alvarez Dominguez dijo...

Hola, igual que en el otro hilo, pregunto aquí lo mismo (perdonen si soy un pesado)...
¿dónde están las opciones de desarrollo para activar/desactivar la depuración USB? ¿Y la opción "Lista Negra" para restringir esos números que no que no queremos que nos llamen?

Gracias de antemano.....

Shaka de Virgo dijo...

Vete a ajuste, acerca del teléfono, numero de compilación, lo presionas siete veces y listo ya tienes las opciones de desarrollo.

Jeison Kevin Ayala Valle dijo...

no funciona 3G y la rom y es igual a la de las imagenes x favorr arreglaloo amigoo

Joel Rojas dijo...

no puedo intalara la rom en mi samsungalaxy mini v3.2.6 ginbread

Shaka de Virgo dijo...

Sera pues la 2.3.6, si se puede desde el recovery.

diego harriague dijo...

Se puede establecer la velocidad del CPU? pareciera estar algo lento. Y un favor más :-D jejeje como hacen los screenchots :-D . Es emocionante este nuevo android en nuestras minis

diego harriague dijo...

Ya pude modificar el CPU, solo quisiera saber como hacer un screenshot

diego harriague dijo...

Jejejeje ya lo hice, se debe activar: Configuración del sistema -> Sistema -> Menu de apagado -> Capturar pantalla

Drany Mango dijo...

Hola, probare la ROM pero necesito saber de donde salio. Es algo que me interesa mucho, ya que ultimadamente este blog esta muy abandonado, me gustaria estar seguro de que tengo la ultima ROM producida de forma estable.
Gracias

Arturo dijo...

-Para los que preguntan si funciona el 3G si funciona si no les trabaja verifiquen la configuración del los apn de su teléfono

-La solución por lo que veo es solo para extender la memoria interna pero no hay nada todavía para poder usar la partición swap que aumenta la memoria ram.

barny2204 dijo...

La bateria de esta rom dura mucho, es que he probado otras y la bateria duraba como mucho 8 horas con un uso normal..

Shaka de Virgo dijo...

El swap se activa automáticamente con el zip que dejé.

Ricardo Montanez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Montanez dijo...

COMO MODIFICO EL CPU???.....

Shaka de Virgo dijo...

Aqui esta la radio https://www.dropbox.com/s/eyo02dvomgua88t/com.mikersmicros.fm_li.188.apk

Arturo dijo...

Amigo que version de root explorer usaste porque la que yo tengo esta en ingles y no me da opcion de crear un enlace

Shaka de Virgo dijo...

Ultima.

escalibur paredes dijo...

disculpen cual es lo maximon que va el rendimimiendo de esta rom
(cpu)

Shaka de Virgo dijo...

768mhz, con 782 se reinicia después de un tiempo y con 800 se reinicia a cada instante.

escalibur paredes dijo...

hey men desde como configuro el cpu por que no encuentro

Zotzilaha Chimalman dijo...

amigo esta rom servira para el galaxy mini S5570L? soy de mexico mi cel es telcel! saludos

Shaka de Virgo dijo...

Ajustes>Acerca del Telefono>Numero de copilacion(lo golpeas 7 veces) y estara habilitado las opciones de rendimiento y desarrollo.

Shaka de Virgo dijo...

Si, el mio es el mismo modelo.

Steven Jocol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Steven Jocol dijo...

Man, he Instalado la Aplicacion Link2Sd que es la que uso siempre para mover apps a la sd y me ha creado el script y todo bien, pero aun asi esto me funcionara o debo usar tu metodo??

Zotzilaha Chimalman dijo...

amigo soy nuevo, podrias poner un mini tuto para flashearlo? ojala pueda ayudarme! saludos!

Shaka de Virgo dijo...

Si te sirve pero no te libera tanto como mi metodo, yo use link2sd y mi memoria interna con solo eso tenia 50mb ocupado, pero despues de probrar este metodo ya tenia solo 5mb ocupados.

Shaka de Virgo dijo...

A stock o custom? los dos se encuentra en esta pagina.

Zotzilaha Chimalman dijo...

quiero ponerle esta room el jellybean podrias decirme como? hasta donde se es con el odin verdaD? pero no se si podrias ponerme un minituto Gracias!

Arturo dijo...

Por si le sirve a alguien a mi me esta funcionando bien la rom ya pase las aplicaciones a la particion sd-ext y solo tengo 50mb ocupado buen trabajo señor publicador jaja

Drany Mango dijo...

Perdón, quería saber como te v l aplicación de Facebook, ya que a mi me corre lento y con muchos problemas. Pero solo cuando esta en la sd-ext

Guille_09 dijo...

al realizar este metodo no se relentiza la rom...?

Shaka de Virgo dijo...

Depende a la sd la mía es clase 4, y no hay problemas.

Pedro Hernandez dijo...

como modificaste el cpu?

Joel Rojas dijo...

lo instalo desde el recobery pero sale instale aborted

andy dijo...

NUEVA ACTUALIZACION:https://androidarmv6.googlecode.com/files/cm-10.1-20130108-UNOFFICIAL-tass.zip
GRASIAS POR EL METODO PARA MOVER LAS APPS.

Joel Rojas dijo...

intente de nuevo pero igual no puedo instalar me sale instale aborte

Joel Rojas dijo...

no puedo actualizar me sale
getprop("ro.build.product") "GT-S5570"
E:Error in /tmp/sideloadpackage.zip
(Starus 7)
Installation aborted.

eso me sale i no aculiza

Guille_09 dijo...

Gracias me funciona al 100%

Shaka de Virgo dijo...

Haslo por recovery es mas facil.

Arturo dijo...

-Que clase es tu SD?

-Prueba aumentando la frecuencia de el microprocesador con una app que se llama setCPU

diego harriague dijo...

Al activar las opciones de desarrollador (presionando 7 veces sobre el numero de compilacion) se habilitara Un menu "RENDIMIENTO" ahi es donde se modifica la velocidad del CPU.

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

y a esa actualización no se le cierra la galería? ami me da ese problema se cierra la galería y no puedo usar la cámara de fotos!!!

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

el PACH COMO Y DE DONDE SE INSTALA??? DESDE EL CWM??

Zotzilaha Chimalman dijo...

yo tenia el froyo asi como venia de fabrica y con ese intente hacerlo con el recovery y el cel ya no arrancaba!!! luego instale la actualizacion del gingebread que esta en esta pagina mediante odin y pude recuperar el celular pero a la hora de querer actualizar con el recovery me sale un error como este "getprop("ro.build.product") "GT-S5570"

Zotzilaha Chimalman dijo...

Me respondo a mi mismo! ya pude hacerlo aunque de una manera rara! pero ya tengo mi ultima version de cyanogenmod :D

Guille_09 dijo...

todo se intala a traves del CWM

Guille_09 dijo...

has probado reinstalando el CWM????

!aN dijo...

Al intentar pasar las carpetas a sd-ext el root explorer me tira una alerta: "No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura."

Guille_09 dijo...

se que no viene mucho al tema pero alguien me podria dar el link para descargar el stock task manager del samsung galaxy s3??

Zotzilaha Chimalman dijo...

oye amigo asegurate de haber formateado bien la memoria... y que efectivamente estes en la carpeta sd-ext ya dentro de ella algo asi me paso pero era por que no estaba dentro de la carpeta Saludos

FrankPY dijo...

Bueno aqui de nuevo preguntando, a mi no me agarra el internet en el mobil ya verifique que los datos esten activados pero a mi parecer creo que es el el VPN alguna aplicacion que configure el VPN o una solucion ?

FrankPY dijo...

En el root explorer hay una opcion que mas parece un botoncito que dice esto "Montar R/W" eso tienes que presionar al momento de pasar las carpetas y dira esto "Montar R/O" una ves que hallas hecho todo regresalo a "Montar R/w"

FrankPY dijo...

Bueno me repondo solo ya logre configurar mi apn eso depende de cada pais y de cada operador

Carlos Oviedo dijo...

eres de paraguay?, a mi me funciona muy bien, hasta el momento

wolviman dijo...

muy buena¡¡¡ me funciona chido¡¡ gracias shaka.. buenas aportaciones..

andy dijo...

A mi me funciona perfecto la galería no se cierra ni nada, igual la camara.prueba la.

anto luna dijo...

oye shaka de virgo.....es mi imaginacion o la rom se ve un poco borrosa no le encuentro definicion....a la rom....
se necesita una particion sd-ext para este metodo tuyo
responde xfa.. gracias

ProgramasparamiPC dijo...

ey yo instale la ROM pero cuando quiero instalar una aplicacion la instala pero no aparece y no la puedo usar a que se deve alguien que me diga

Shaka de Virgo dijo...

Si, y no esta borrosa a veces se debe al tema que usas, que era para cm10 y no para cm10.1

Jose Antonio Alvarez Dominguez dijo...

Gracias, voy a probar.....

diego harriague dijo...

Segui tus consejos paso a paso para el Swap, y primero no me sale el lost-found en la carpeta sd-ext, luego al reiniciar se queda colgado con el logo animado de cyanogenMOD y no inicia el celular.
Segudo: como podemos intalar google maps? porque lo descargo y no se instala.

Guillermo Jose Aldazaba Correa dijo...

oie segui los pasos y no m permite instalar ninguna aplicacion

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

OK GRACIAS... PERO ME DA PROBLEMA CUANDO DIGO A JUGAR... SIEMPRE A MEDIO MINUTO ME CIERRA LA APLICACION DE NOVA Y GANSTAR. POR QUE SERA?

Danilo Alejandro Solarte Ordoñez dijo...

Oigan ayuda, segui todos los pasos para lo del swap y el sd-ext pero no me funciona cuando acabo el proceso el celular se me pone lento, se reinicia y se queda en el circulo de cyanogenmod, Q debo hacer?

Rafael Blando Olvera dijo...

Ya eh probado la rom, si es cierto es una gran ayuda el problema es en parte por del parche en el reloj, (Se traba en el inicio y no arrancaba) así que no se la instale, en cuestión de el swam y el aumento de memoria funciona al 100% no me quejo y pues si quiero agradecerles ¡Gracias!

Luigui dijo...

el chiste de android es ese, cuando es algo nuevo uno intenta las cosas por si mismo, xD creo que en muchas disciplinas así se aprende xD, y lo mas emocionante es cuando ya te conoces el movil, estas aburrido, lo actualizas y OMG es un juguete nuevo xD

david alejandro koller lincoñir dijo...

hello, descarge todo lo que nos dejaste a descargar, fui a modo recovery no pude artas veses instales una cosa de esta misma pag. instale el CM10.1 y las otras cosas y cuando lo reinicio la pantalla solo se queda en :
SAMSUNG
www.samsungmobile.com

y eso es todo . que ago porfabor ayudenme respondan
(no se que hacer) mis papas no tienen idea

tengo galaxy mini GT-s5570L soy de temuco,chile

david alejandro koller lincoñir dijo...

porfa Shaka de Virgo dime que hacer o as un videotutorial
viernes 18-01-2013 y necesito ayuda lo antes posible.
graxias reeeeeeeeeepondeee xD

Rafael Blando Olvera dijo...

Esta mal flasheado necesitas hacerle un restore, por eso te dicen que antes que nada hagas un backup en tu dispositivo así cuando llegue a tener falla solo se restaura con el backup también tuve ese problema se solucióna bajando otra rom de stock samsung la oficial. o con un archivo .tar que por suerte tengo y créeme yo tengo esta room y quedo de perlas solo que el pach del reloj es el que hace la falla. Lo de mas esta de maravilla.

Rafael Blando Olvera dijo...

La memoria la particionaste? son 3 particiones una en Fat32, otra en ext-2 (Depende de la clase de la memoria) y la ultima que es swap linux todas primarias los archivos que te dan hace que la reconozca el propio celular automáticamente. Y si no la marca el celular pero te vas a configuración/Acerca del dispositivo/Partition info. ahí te marcan si reconoce la partición de la memoria por que si no la particionas nunca la va a reconocer y tambien puede ser que tengas mucha cache por eso no termina el proceso.

Pablo dijo...

Como hiciste para configurar la apn.. Frankpy?? A mi tampoco me funciona el internet.. Y tengo andando tigo en el..

Pablo dijo...

Como hiciste para configurar la apn? También soy de Paraguay y el internet en trigo no me funciona..

Sonia menendez fernande dijo...

Todo perfecto excepto que es imposible mover la carpeta Delvik-Cache de /Data a /sd-ext, el movil se queda colgado en "Pegado en Progreso" y es necesario reiniciar. ¿Alguna solución?

Shaka de Virgo dijo...

espera hasta que termine

david alejandro koller lincoñir dijo...

grasias, pero tu dises que tienes un archivo .tar porfa me dises como descargarlo o algo . yo tenia android 2.2.1 y fui al recorery instale cm10.1 pum quedo asi pero grasias sige ayudandome

Rafael Blando Olvera dijo...

Ok mira deja tu correo y lo envió con ese archivo revives el halfbrick que le hiciste

Rafael Blando Olvera dijo...

¿Por que cuento con 2 relojes en sistema? aun no se como desinstalar uno de ellos

izza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
izza dijo...

youtube no me funciona, al decargar me manda error de url, me podrias apoyar con eso por fis y gracias

david alejandro koller lincoñir dijo...

alejandrokoller@gmail.com

-esta brickeado??

miguel dijo...

es obligatorio acer la Solucion temporal a mover aplicaciones a sd-ext y swap ?

miguel dijo...

no me funciona el internet alguna solucion ya configure el apn ya active paquetes de datos igual sigue sin funcionar tengo tigo de mierda de paso

rcontreras dijo...

no puedo compartir internet, por favor ayuda

Oscar andres Pacheco turizo dijo...

MEn como lo ejecuto dame pasos please gracias!!

lHlAlTlEl dijo...

a mi me pasa lo mismo, se apaga el telefono cando pego delvik-cache, se puede pasar uno a uno estos archivos creando la carpeta?
hay alguna solucion?

lHlAlTlEl dijo...

bueno despues de hacer lo de las apps a la sd el telefono no me entra a andoid, alguna solucion?

Fabio J. dijo...

Gracias por el tip Shaka..!

lHlAlTlEl dijo...

despues de usar este metodo para pasar las apps a la SD no em deja instalar nuevas apps, alguien sabe algo?

Patherson Barreiro dijo...

debes tener instalado el clockworkmod revovery y ser root

Andrés dijo...

alguien sabe como ver el administrador de tareas? esque ahi es donde puedo controlar el suo de memoria ram y la verdad es que no lo encuentro, esta version de android la acabo de instalar y me puse a buscar el administrador de tareas pero no lo encontre

MegaMasked dijo...

Justo como dijiste
un jugete nuevo xDDD

José Ernesto Cárdenas Agapito dijo...

exactamente que wipes se indica hacer? no quiero hacer wipe data, por que lei que al hacer wipe data borra la particion ext 4 que cree y el swap, se puede instalar sin hacer wipe data?? saludos.

Balder dijo...

porfavor ayudadme no me funciona el paquete de actualizacion desde el recovery, es mas, ha estropeado el google play y aunque lo reinstale no va,ayudaaaa!!!!

Balder dijo...

por favor shaka de virgo responde mi comentario anterior ahora se me han borrado todas las apps y no me deja reinstalarlas!!!

maRTIn raMOs dijo...

es necesario hacer una particion de SD

Elio Nuñez dijo...

en configuracione aplicasiones y ahy buscala ;)

Jess clement dijo...

no funciona 3g

maximo estela alegre dijo...

podrias subir denuevo los gapps que an cancelado la descarga por violacion a los terminos...

Estuardo Rivera dijo...

para escreenshot ve a ajustes busca menu de apagado o power menu y marcas screenshot y listo al pulsar el boton de apagado te aparecera la opcion

daniel MORENO dijo...

oye el link de la gaaps esta dañado porfa subelo de nuevo

PHER dijo...

Da mas detalles de que hiciste.... yo quiero hacerlo....

Tejeritus Alcazar dijo...

Hola me podrias decir porque a ti, el simbolo de la bateria te sale en verde y a mi en azul, ya que me dice que esta version es de CyanogedMod.? Me podrias dar el link en el que me salga la misma version que la tuya?

Luis Junca dijo...

Hola, tengo un problema con las gapps... el link que aparece ayi no me sirve, si lo pueden volver a subir por favor.

Publicar un comentario