Ads 468x60px

sábado, 22 de diciembre de 2012

ROM MIUI JB 21/12/12

Hola a todos, esta es una rom con una estetica muy linda, esta basado en jelly bean, como me encanta jelly bean, sin mas que decir aqui esta la info:

MIUI JB Rom para nuestra mini galaxia
Recuerda que es una Rom muy rápido, yo no tenía tiempo para probarlo correctamente de trabajo:
Todo, excepto el almacenamiento por defecto de masa y la inmovilización

bugs:
Anclaje de USB y Wifi no funciona
Almacenamiento predeterminado no funciona (use otra aplicación desde playstore)

CAMBIOS: 

21a diciembre de lanzamiento:
Actualizar a 2.12.14
SU bug fijo

Capturas:
Descarga de aqui: http://jellaxy.googlecode.com/files/MIUI_test.zip
Launcher Opcional: http://www.mediafire.com/download.php?q86kgk26fuvnor2
Theme Manager: http://www.mediafire.com/download.php?tuqqfljw7t2h1t7

Espero que lo disfruten.

4 comentarios:

RAMON PESTANHA ROJAS dijo...

Hola todo esto esta chido pero disculpa cómo puedo actualizar mi samsung galaxy mini a una version más reciente la version k tiene es 2.2.1 con acceso root te lo agradeceria mucho porfa...!

Shaka de Virgo dijo...

Primero pasala a 2.3.6 con Kies, luego recien lo pasas a la version que quieras.

Yohana Duamant dijo...

Se ve muy linda la rom! pero lastima que no anda el wifi veremos si mas adelante corrigen ese bur y la pruebo :)

Arturo dijo...

amigo exelente aporte solo tengo dos dudas:
-Como hago para que me funcione el root porque intento instalar aplicaciones root y no me funcionan. Por ejemplo instalo el terminal emulator y escribo "su" y directamente me dice que los permisos de superusuario fueron denegados.

-Tiene Overclock la rom?

Espero me puedas responder por lo demas esta genial esta rom me encanta.

Publicar un comentario