Ads 468x60px

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nueva actualizacion Jelly Bean 15/12/12

Nueva Actualizacion de Jelly Bean Para Nuestro Galaxy Mini

Cambios a la fecha 15-12-12:
- Youtube HQ parche incluido
-
Grabación de vídeo ahora trabaja
- Wifi más estable ahora
- OTA upddater aplicación ahora incluye (lo que significa que ahora puede actualizar via OTA,     gracias de liberación junto a mweulink para la aplicación)
- Problema con Bluetooth solucionado.
- En suma, una versión muy suave y el más estable para Mini desde hace mucho tiempo, ahora pasamos a AOSP

Link de descarga: 
http://jellaxy.googlecode.com/files/CM-10_15-12-12.zip

22 comentarios:

Matias federico dijo...

SE VE BIEN .. AHORA LO PRUEBO ... GRACIAS X LA INFORMACION ... :)

guskiller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guskiller dijo...

esta es la version mas estable y rapida de las que he probado,y para remate puedes actualizar via ota,te la recomiendo matias,aqui el link de las google apps: http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1

Matias federico dijo...

gracias .. pero ya las tenia .. XD -... AJAJ .. otra pregunta .. en esta version tambien tengo que flashar el pach de video ???

Shaka de Virgo dijo...

No el patch ya no es necesario.

guskiller dijo...

Perdon por no haber respondido pronto,aun que ya te respondieron igual te respondo,no,ya no es necesario el patch para los videos hd de youtube

jheyson dijo...

ola podrias poner algunas capturas???

guskiller dijo...

Aqui va el link de el hilo original en xda,puse el antiguo por que es el unico con capturas de esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793511

jheyson dijo...

ola man no veo el play store se puede instalar o esta version no funciona??? espero me ayudes???

Zio-Zeros dijo...

se instala como una rom nueva con una instalacion limpia ??? esta en español? funciona la radio la camara y no hay problemas con el chip de cualquier compañia? estas dudas no me dejan dormir porfavor respondeme

Luigui dijo...

gus leí que esta es la mas rápida y estable que probaste... no se porque a mi cuando desinstalo alguna app... me reinicia el móvil, y lo siento re leento TT.TT y el WIFI me tiene loco... se desactiva al rato se activa... hice algo mal? O.o

Freddy Lupe espinoza dijo...

Mm por fin mejoro la calidad de video ^^ plz podria decirme el APN's para la conexión de datos móvil. Mi modelo es Gt-S5570. porfavor respondan Ty.

Shaka de Virgo dijo...

Eso depende al pais que estes.

Shaka de Virgo dijo...

Se instala como rom nueva, si esta en español, la radio no funciona pero puedes usar spirit fm, la camara solo saca fotos pero puedes usar Camera Illusion y Video Illusion ambos para fotos y videos, funciona con cualquier chip.

Shaka de Virgo dijo...

Instala las Gapps correspondientes.

Shaka de Virgo dijo...

Soluciones: Para acelerar el eauipo v6supercharger esta en siguiente link:http://www.grupoandroid.com/topic/46544-actualizado-1208-script-v6-supercharger-kickass-kernelizer-3g-turbocharger-velocidad-y-rendimiento-gbicsjb/
Descargalo de aqui:http://dl.dropbox.com/u/353535/V6.sh

jheyson dijo...

ola amigos ay alguna manera de poner la frecuencia del cpu a 680 por ay ya q cuando lo quiero aumentar solo hay 729 y no menos espero me ayuden

Nattan Arce dijo...

Como solucionar cámara no me aparece en mi samsung galaxy mini.
Que debo hacer por FA.

Yael Rodriguez dijo...

como instalar el Performance package ami se me atora en el boot :c

Destroyer-WLP-Ventas dijo...

Buenas Tardes, Tengo Un Problema.. Cuando Escribo Mensajes De Gran Longitud Se Convierte a MMS Como Puedo Deshabilitar Eso? En El Rom ICS Cyanogenmod9 Tenia La Opcion De Convertir, Pero En Esta No La Encuentro =/.. Muy Amable Por Su Respuesta..

jesus del rio dijo...

tengo un problema con la sincronización de mi cuenta de gmail con mi galaxy mini, le doy a sincronizar y me dice que se ha detenido la aplicación de sincronización de google bookmarks.
¿A que se debe?

Alan Abelleyra dijo...

hey Pablo Voyskov Pavlovich como puedo particionar mi sd en esta room actalizada de jelly bean

Publicar un comentario