Ads 468x60px

martes, 6 de noviembre de 2012

Servidor HGM en Counter Strike 1.6 No Steam


Hola, esta entrada no tiene nada que ver con el blog, queria invitar a aficionados del CS 1.6 a mi servidor HGM, SOLO DE_DUST2 bueno aqui les dejo la IP:

IP: 77.50.176.13:27015

Mapa: de_dust2

Mod: Ninguno

Descarga de contenido extra: No

Horario: Lunes-Viernes=11:00am-23:00pm GMT+0
             Sabado-Domingo=24H

Max.Jugadores: 32

Nota: -Es un servidor dedicado no steam
          -Servidor protegido por VALVe secure, SxE Injected y Cheating-Dead

PD: Queda totalmente prohibido usar cheats, mods, trampas y todo lo relacionado para jugar todos bien y normal, si alguien tiene problemas de conectividad que me avise por correo.

Descargar CS 1.6 NO STEAM (Para lo que no lo tengan)

Mi perfil de Steam

Enlace al la pagina del servidor


10 comentarios:

Gonzalo0o dijo...

quien es el admin del server?!?!?! xDD me gustaria jugar y que tengamos un clan :D

Pavel Voyscov dijo...

soy yo mismo

Ramón Palacios Madrigal dijo...

Podemos hacer una quedada y jugar varios on mismo dia no??

unisticlo dijo...

gran blog:
visitad mi blog http://hackgalaxymini.blogspot.com.es/

Pavel Voyscov dijo...

no sera esto un plagio verdad?

Pavel Voyscov dijo...

venga, yo siempre estoy y si falta gente meto bots

unisticlo dijo...

no no es un plagio

Pavel Voyscov dijo...

ok, pero me fije que hay contenido mio pero muy poco pero vale

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Pavel has regresado amigo mio...q gusto volver a leerte q opinas sobre mis avances todo gracias a ti

Cajadeapks.blogspot.mx

T menciono en historia del blog

jairt loaiza dijo...

vi un video muy chevere les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=eOdIpWNPNsQ

Publicar un comentario en la entrada