Ads 468x60px

sábado, 24 de noviembre de 2012

CM7.2+ MBTK [Rom Final]




Creditos a:
Mebitek
Inbawind
Autoradio78
Y a todos los desarrolladores de XDA.

Agradecimientos a Christian Ríos por su gran apoyo.

Cambio:
La base de la Rom es la Mebitek Rom.
-Se aňadio AddFree
-Radio [La que trae por defecto]
-Galería ICS
-Solid Explorer
-SU + Binario Actualizados
-GAPPS preinstaladas y actualizadas [15-11-2012]
*Eliminadas varias Apps Innecesarias
*Todas las Apps de terceros a su última actualización [15-11-2012]


MEJORAS:
+WIFI, 3G y HSDPA
+Estable a 806 Mhz
[frecuencia mínima 120 Mhz frecuencia máxima 806Mhz]
+Tweeks [Lo más fluido posible]
+Compatibilidad Completa Con SWAP y Particiones EXT4
+S2E Actualizado [ Recomiendo mucho que se considere particionar la SD, y se marquen todas las opciones dentro de esta app]
+Adrenaline Engine
+Bravia Engine
+Mega Bass Beats

APARIENCIA:
*Holo Launcher
*Thema ICS
*Locker Estilo Holo


Recomiendo no usar la opción INTERPOLAR SUPERFICIES, ya que si la elije la Rom no será estable a 806 MHz, pero descuidan jeje.. VIENE DESACTIVADA POR DEFECTO PARA QUE ESO NO PASE.



Capturas:
















































Descargar

53 comentarios:

josikoO dijo...

es totalmente estable la rom?

Stoneker dijo...

Mii pregunta seria cuanto dura la bateria que es muy importante!

Christian Mauricio López Mairena dijo...

el boton de home no funciona

Christian Mauricio López Mairena dijo...

tampoco funciona los datos a traves de la red movil

Christian Mauricio López Mairena dijo...

bueno el boton de home si funciona lo que no funciona son los datos de red movil(internet)

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

me imagino q funcionaria si configuras los APN

Christian Mauricio López Mairena dijo...

si ya los habia configurado pero nada...

DF dijo...

podeis crear para gt-5570i

Stoneker dijo...

Necesito ayuda qiero saber cuanto dura la bateria en esta rom !! Gracias

miguel angel aguilar garcia dijo...

pues yo ise los 4 wipes y no m funciono a la primera pero lo reinicie y listo ningun problema de la tecla home y 3g

Stoneker dijo...

no funciona el s2e correctamente cuando me pide que reincie lo ago y me sige apareciendo!

Bryan Robles dijo...

si funciona el internet con wifi.......laultima vez que lo instale no me gusto pork no me permitia ingresar ainternet por medio del wifi.................xD

jairt loaiza dijo...

le falta la rotacion de pantalla su sensibilidad y no tiene compatibilidad con apks arreglarlo y si no puedes no eres un cocinero de roms

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

Yo lo instale y esta exelente la rom
Felicidades.

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

Quedo de lujo porque le instale HOLO LOCKER y con el Blackmart Aplha descarte la version Plus y ahora es HOLO LOCKER PLUS.
este mensaje lo escribió desde mi galaxy mini que tiene Esta mueva ROM.

JON IGLESIAS dijo...

Estable a 806??? Nose... lo dudo, no digo que sea mentira. La base es cyanogenmod??? Y biene com el cwm ternimal emulator y ese tipo de aplicaciones preinstaladas????

Carlos Javier Tupayachi Ayala dijo...

sera compatible con este tutorial Particinar SD y aumentar RAM + Memoria interna?

murcelago dijo...

como la instalo soy nuevo en esto
GRACIAS

asdasd dijo...

que paso cuando activo el wifi me dice error ayuda porfa!!!

jorge arias dijo...

Va todo bien.buen aporte!!

Gonzalo Arribas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bryan Robles dijo...

exelente me funciono a la perfeccion hasta ahora va bien todo hasta el wi fi vamos a provar agunas cosas mas para ver como va

emanueloutn dijo...

Tienes que reiniciar el cel...

emanueloutn dijo...

Esta excelente aun no lo pruebo lo del overclocking a 806 pero ya mismo lo pruebo...

nlopezbike dijo...

Todo bien....lo acabo de instalar hace 5 minutos...te confirmo pronto, por le momento. arreglado el tema de 3g,

Byron Villalobos dijo...

se instala igual que la rom cm7 original?
lo digo por lo del overlock...como se hace?
de antemano gracias

Byron Villalobos dijo...

lo puse igual q el cm7 oficial y me funciono super bien
pero cuando me di cuenta q no habia puesto realmente a 806 lo puse y despues de como un minuto o menos se reinicio
porfavor si a alguien mas le pasa q avise asi pueden corregir ese error
pero lo demas va todo bien y no tube problemas hasta ponerlo a 806

Alexander dijo...

Ya particionaste tu SD? si no lo has echo entonces sigue el tutorial de Particionar SD o Aumentar RAM en el apartado de arriba, Puede Particionar tu SD utilizando el CWM tambien o sigue las instrucciones de cualquier tutorial que encuentres PERO SOLO PARA PARTICIONARLA, NO INSTALES EL NINGUN SCRIPT COMO EL APP2DSGUI DARKTREMOR O PARECIDOS.. Con una Particion de 500MB y un SWAP de 128MB tu telefono ira perfecto. Have unas semanas saque 2400 puntos en Antutu xD con esta rom, con la memoria particionada y el Overclock a 806mHz. Suerte

Byron Villalobos dijo...

Oye hoydia iba a bajar algo con el blackmart y no me dejo bajar nada
Después cuando estaba en el liceo le pedir el blackmart para asegurarme de q no estuviera mala la app y no me funciono el Bluetooth
me salia forzar cierre y se canselaba

Byron Villalobos dijo...

Oye hoydia iba a bajar algo con el blackmart y no me dejo bajar nada
Después cuando estaba en el liceo le pedir el blackmart para asegurarme de q no estuviera mala la app y no me funciono el Bluetooth
me salia forzar cierre y se canselaba

Byron Villalobos dijo...

lo del bluetooth se soluciono solo
Alguien tiene el apk del block de notas

Byron Villalobos dijo...

lo del bluetooth se soluciono solo
Alguien tiene el apk del block de notas

Byron Villalobos dijo...

lo del bluetooth se soluciono solo
Alguien tiene el apk del block de notas

Daniela Ortiz dijo...

queria preguntarte como lo hiciste.
esque descarge el Holo locker plus del blackmart aplha lo instale pero aun asi no me lee la version PLUS.
te lo agrdeceria mucho

Daniela Ortiz dijo...

cuales son los 4 wipes q hay q hacerle????

Hector Santis dijo...

quiciera saber si esta rom sirve en el galaxy mini dart

Stoneker dijo...

Quisiera saber como aumentar la bateria a esta rom porque me dura poco.. Ah y aveces cuando apago el internet y lo prendo no agarra muy bien

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

Hola a mi me paso lo mismo la primera vez lo que tienes que hacer es instalar HOLO LOCKER FREE (pero no inicies la aplicación) y despues descargas la aplicacion PLUS la instalas y reinicias tu Celular. Y ya esta. HOLO LOCKER PLUS. Que tengas un excelente dia :)

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

Bueno lo que yo hice fue
Wipe data/reset --------> yes
Wipe cache partition-------->yes
Y luego le seleccione
ADVANCED
Wipe dalvik cache--------> yes
Wipe battery stats--------> yes

Saludos excelente dia :)

Felix Guillermo Caal Sierra dijo...

- Install zip from sdcard --> Choose zip from SD card

- Busca el archivo que colocaste en la raiz de la SD
( CM7.2+MBTK [ROM FINAL].ZIP) seleccionar --> yes install

- Esperas que la ROM se instalé completamente y luego "Reboot system now"

- Tu Galaxy Mini se reiniciara (tardará mas debido a que es una ROM nueva, pero no te preocupes, es normal)

Anibal Huarcaya Romero dijo...

La Rom va bienpero cuando le instalo el aSDgui va bien por un rato, despues de la nada todas las apps se pasan a la memoria interna y parece que la Rom ya no me reconoce la particion ext3 que le di a mi sd 16GB clase 4.
Ayuda porfa si a alguien le pasa lo mismo comente si encontró alguna solución

Paco Valdivia dijo...

Porfavor mirar la zona wiffi portatil comprobarlo tambien los demas a ver si es un error de instalacion comenten gracias

Paco Valdivia dijo...

Porfavor mirar la zona wiffi portatil comprobarlo tambien los demas a ver si es un error de instalacion comenten gracias

Paco Valdivia dijo...

Porfavor mirar la zona wiffi portatil comprobarlo tambien los demas a ver si es un error de instalacion comenten gracias

kurro lolailo dijo...

pues yo akabo de instalar la rom y le doy a reboot system,se keda pantalla en negro con las palabras ANDROID en pekeño y de ahi no pasa,podriais solucionarme eso.

gracias de antemamo

chaaapo dijo...

Aguien solucionó el problema ? el 3g no me funciona

machinrp dijo...

TENGO 2 OBSERVACIONES:

1RA...
Tube que instalar la rom 2 veces para que me encendiera el equipo (a la primera vez que la instalé, la pantalla quedaba en "android"....a la segunda vez me resultó)

2DA....
El Wi-Fi no em funciona, tampoco puedo compartir wifi.... solo estoy conectado con 3g, pero cuando necesito wifi, no me deja. ese es mi gran problema con esta rom...

3RA...(Adicional)
Cuando escucho musica, las canciones tienen un pequeño saltito en el sonido, ocurre cada 10 segundos aprox (a veces mas, aveces menos)

machinrp dijo...

Otra observacion...

No me llegan noticifaciones de mensajes, correos(por ejemplo, Gmail) notificaciones que son indispensables para el uso diario...

Ignacio Jerez dijo...

Si me funca el wifi, pero no puedo compartir una red wifi, me manda error

luis y mafer dijo...

funciona con telcel????

Jonathan Lopez dijo...

La rom esta excelente, pero lamentablemente tambien tengo algunos problemas, el overlock a 806 no me funciona (se congela inmediatamente al tratar de configurarlo) lo pongo a 748 y funciona por un rato pero luego se reinicia. Tambien tengo el problema que ya mencionaron con la musica, se traba y se salta la cancion como por un segundo, no detecte un patron pero si pasa muy seguido.

Enserio les agradeceria que me ayuden a encontrar una solucion a estos problemas,
desde ya; se los agradezco, y fellicidades por la rom, que en realidad es muy buena.

JavierAlboAdicto Villarroel dijo...

hagan uno para galaxy 5 porfavor se los pido :c

javier ormachea garcia dijo...

quisiera saber si hay esta misma rom para el galaxy ace s5830 porfavor.la he instalado en mi galaxy mini y va genial jeje ahora mis amigos q tienen ace me la piden

Publicar un comentario