Ads 468x60px

viernes, 23 de noviembre de 2012

Apoyo de Todos


Saludos a todos

                Ciertamente el blog no ha tenido cambios hace mucho tiempo y algunos podrían pensar que esta abandonado ciertamente el creador original Pablo ya no mira el blog y yo Alcapone3454 he tratado de estar al pendiente del mismo pero por cuestiones de tiempo y trabajo no he podido hacer mucho así que este día quisiera que todos los que nos visitan, autores y personas que les guste ayudar si recibir nada a cambio más que la satisfacción de haber ayudado a una persona me informen acerca de:

Secciones Abandonadas

Links Caídos

Cambios que crean que sean adecuados a blog

Ser parte de del Equipo de autores para poder ir renovando entradas nuevas

                          Agradeciendo de antemano la colaboración

Atte

                                                            Alcapone3454

 

9 comentarios:

Pavel Voyscov dijo...

yo ya ultimamente ys es que no tengo tiempo nisiquiera para usar el pc ya que estoymuy ocupado, solo fines de semana y ya ves

arturowr dijo...

Amigos yo me apunto a colaborar con este blog en las tardes tengo tiempo y lo aprovecharen aqqui si ustedes gustan yo me ofrezco a actualizarlo y tener mas entradas nuevas si gustan avisenme Alcapone ya sabe mientras soy
Arte: arturowr (Excocinero de Toma en Htcmania ;)

Arturo Palacios dijo...

Avisenme si necesitan algo mi email amp_rivas@hotmail.com tengo tiempo por las tardes.

Diego dijo...

Yo pensaba que si estás escribiendo esto le pondrian mas atencion al Blog... pero sigue igual... en fin

jonathan dijo...

YO Alcapone3454 ME APUNTO PARA AYUDAR A LOS DEMAS COMUNICATE CONMIGO DESDE MI FACEBOOK https://www.facebook.com/jonathan.lenguaza
O
DESDE MI HOTMAIL: jonathan.bones@hotmail.com

enviame algo y te respondere

Armando Ferrari dijo...

Hola que tal como estan..
Tengo mucho tiempo libre y quisiera ayudar avisen en mi hotmail armandoferrari88@hotmail.com

Jairo Saavedra dijo...

hola como se configura chainfire 3d porfa
es que el enlace en el que estaba ya no esta
de ante mano muchas gracias es muy bueno el blog me ha servido de mucho en mi galaxy mini

Matias federico dijo...

yo ayudaria con gusto .. pero estoy en cuarentena sin internet .. cuando me recupere .. no hay problema ...

Shaka de Virgo dijo...

Yo tambien puedo ayudar pero solo quisiera saber como agrego entradas a este blog?
Porque tengo un mogollon de datos que le falta a este sitio.
Mi correo es ldc2007zzz@hotmail.com.

Publicar un comentario