Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

SocialRom 3.0 Final

Bueno Amigos Aquí les traigo la última versión de SocialRom espero que les alla Gustado :D :D

Caracteristicas:

  • Base Cyanogenmod 7.2 Oficial
  • Estilo ICS
  • Facebook actualizado
  • Twitter incorporado
  • Tapatalk 2
  • Whatsapp
  • Allshare incorporado
  • Navegador Maxthon 
  • S2E incluido
  • Stick it! incluido
  • Explorador de archivos "Solid Explorer"
  • Tweaks De bateria, wifi, 3G
  • Adrenaline engine

Screenshots:


















 Descarga:

  • Link Mediafire 

     Agradecimientos:

    Christian Rios por ayuda en la creacion de la rom

    Yuriy636 por muuchos consejos

    Diego0 Muños por Creación de Bootanimation

    BetaTester's

    • Diego0 Muños

    • Viento de arena


     

 

47 comentarios:

marco dijo...

olle men sabes como aser que el gps fucione ??
pdt: voi a provar tu rom a ver k tal

Stoneker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nasho Molina dijo...

brother no se le puede poner tonos de música ? solo me deja los que estan no se puede hacer algo ? ...

Stoneker dijo...

Para comenzar el fb no esta actualizado... Otro problema es que cuando ntro al fb se pone negro un ratazo.. Dspues los reinicios son lentos .. Nose si se debe q uso el s2e nose peo tiene varios fallos sinceramente estab mejor la version 2 aver si la mejoran sta o m dan solucion a estos fallos ..
ah y si pueden una mejor camara par fotos y grabar gracias..

Juan Rios dijo...

me podrian regalar un tutorial paso a paso para instalar esta rom por favor?

Stoneker dijo...

Hasta ahora no me responden quisiera saber como arreglar:
-El fb se demora en entrar y mayormente me fuerza cierre
-Se demora en los reinicios y cuando actulize el holo launcher ya no pude ver nada!! al prenderlo
-el reproductor de musica se lagea y no se puede poner un tono de musica
-se pone negro un rato al entrar a cualqier app
thnx ;)

Gonzalo0o dijo...

reinstala la rom yo no he tenido problemas y ademas las app se pueden actualizar

PDTA: No seas tan flojo como no poder descargar las actualizaciones

GRacias Por probar la rom disculpa las molestias

Stoneker dijo...

No Na men en serio ya lo ize como 3 veces y lo que avces me desespera es que se demora demasiado en prenderse!°..
-Otra cosa tambn men ya lo actualize y me pasa esto digamos le doy clic a facebook y ya entra peo se queda negro men y me pide forzar cierre y asi me paso con la mayoria de cosas...
- toi usando esta rom peo en version 2 me va mejor...
-Una Consulta mas si muevo la frecuencia del cpu pasa algo ... esta en lilgv2 peo qiero ponerlo en save(algo asi se llama)
GRACIAS

Arturo dijo...

Bueno la rom es muy buena la verdad me gusta mucho el unico problema es que no me caen los mensajes de texto no se como podri arreglar ese problema si alguien sabe responda por favor.

Stoneker dijo...

ya arregle la mayoria de cosas peo sto tampoco noce como arreglar ayuda?

Stoneker dijo...

USE UNA APP QUE SE LLAMA HANDCENT SMS Y DE SORPRESA ENTRARON TODOS LOS MENSAJES POR ESA APP Y X LA DE DEFECTO A VER QUE PASA!!

Stoneker dijo...

Peo igual necesito arreglar los mensajes !!

Jose Salas dijo...

3 wipes, instalar rom, 3 wipes otra vez y reiniciar telefono para que arranque android por primera vez.
ese es el método mas común para instalar android sin problemas.
Puede pasar que la sd este mal o mil cosas que hace que una rom no funque (funcione) bien, pero paremonos a pensar por un momento... de verdad se va a hacer publica una rom sin haberla probado antes??
Yo la he probado y ningún problema, sin embargo (por ejemplo) mi antigua sd estaba algo defectuosa y eso me dio mil problemas con muchas roms, seamos constructivos y antes de culpar a otros, pensemos si todo nuestro hardware esta correcto.

Stoneker dijo...

ya Ok Gracias pero ya Que estas respondiedo tienes problemas con los mensajes y otra consulta debo marcar todo con la app s2e ya tngo particionada la memooria

Jose Salas dijo...

Me entran correctamente los sms.
Para S2E yo marco:
1-Aplicaciones.
4-Dalvik Cache.
5-Cache de descargas.
Es la config que mejor me va y nada mas instalar la rom voy a S2E y lo marco así.

Stoneker dijo...

men una ultima consulta.. Mira qiero volver a la stock 2.3.6 gingerbread pero qiero aumentar memoria interna nose como hacerlo ya se hacerlo root y eso ...
y x ultimo tambn qiero saber como overlock la stock si me ayudarias fuera de gran ayuda! Gracias ;)

Luke Thais dijo...

Stoneker,voy exarte una mano xk veo k lo tuyo esta fatal..jeje,aprobexando k kieres volver a ginger y k era lo k yo t iva a recomendar,empezaremos de cero.Copia seguridad de sd y luego la formateas,sakamos sd y sim y leete tutorial para flasear desde cero con odin y metes la ginger 2.3.6 como dice tutorial,cwmrecovery,y mete la rom k kieras siempre recuerda k tienes k wipear despues y antes de flasear kualkier zip y te funcionara bien,desde odin es komo si formatearamos el mini,recomendacion siempre k instalemos muxas roms...un saludo.
Para la s2e entrar justo depsues de haber instalao rom,klikar opciones menos las apps privadas,entrais en configurar y marcais ext 4 para los k teneis particion,el k no la tenga desde recovery darle un valor y montais la particion antes de entrar en sde sino la respuesta de este programa sera relentizar y reiniciar al mini,....xao y espero haber ayudado.Luke

Blas Santos Soledispa dijo...

Por favor alguien me puede indicar cómo se instala esta ROM po favor!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!

Stoneker dijo...

Si men Gracias pero igual me canse y ya estoi en la stock 2.3.6 gingerbread ya lo hice root pero quisiera saber si puedo aumentar la memoria interna estando en la stock..
encontre 1 pero me dice qe le meta un pda con odin lo intente y nada avizame si se puede de otra forma sin salirme de la stock Gracias men! ;)

Stoneker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stoneker dijo...

http://www.taringa.net/comunidades/galaxy-mini/4759614/Overlock-para-Rom-Oficial-___.html
Qe opinas de esto men dice qe es para stock pero me parece que es una custom rom Tiene algunos fallos ... Me ayudan Xfa! ;)

Andrés Villar G. dijo...

Hola que tal acabo de instalar su rom! pero de alguna manera los mensajes no me llegan ni se envian como lo soluciono gracias! :D

Blas Santos Soledispa dijo...

A mi me pasa casi lo mismo, sí puedo enviar, pero no me llegan. Ayuda!!!!! Por favor!!!! Gracias!!!!

Luke Thais dijo...

stoneker te estas liando demasiao,hazme caso i de esta misma pag. bajate una rom k este basada en cyanogen7.2,osea sera estable,ya k cyano7.2 lo es,y ya tienen el overlock,tb aceptaran sin problemas el s2e e inkluso si te miras x la red hay muxos scripts en zip para flasear sin riesgos,ejemplo bravia,mejoras de sonido xloud,aumento de velocidad sd.,durabilidad de bat.etc etc..kedate en esas versiones y no tendras problemas,de verdad no vale la pena dejarlo en ginger 2.3.6 y liarte a retokar esa rom,,de exo es demasiao sencilla,y lenta..

Luke Thais dijo...

mirate en esta pag como instalar cualkier rom,luego te descargas esta y la instalas...recuerda debes tener root y recovery instalado..esta todo muy bien explikado,,

Luke Thais dijo...

...salir a recovery y wipear,si ni aun asi os funciona volver a flasear rom pero no olvidar de wipear antes y despues de instalar...

Stoneker dijo...

ok men gracias pero que ago con el problema de que no me llegan los mensajes ami cel con esta rom Ya lo wipee antes y dspues! Ah recomiendame algunas roms pero que duren bateria !

babyliss paris dijo...

si ahora resulta que por meter 4 aplicaciones a una rom ya es una nueva, y el "creador" se creera cocinero y todo en fin...

Luigui dijo...

mmm una consulta plz,
trate de usar el a2sdgu, ya la tenia particionada con cyano7.2 ahora instale esto.. y me di cuenta que usa s2e pero al momento de marcar las opciones no puedo marcar aplicaciones, no esta activada esa opcion :S alguien sabe que puedo hacer?

Stoneker dijo...

los 2 wipes vete a patition sd en adnvance pones 500 y algo luedo swap 0 y esperas luego otravez instalas la rom y listo ya sta recuerda guardar tus cosas poq se borraran todo .. ah solucionaste sobre los mensajes poq ami no entran ! :D

Luigui dijo...

disculpa, yo tengo un problema, ya puse la rom con el recovery, antes estaba con la de cyano 7.2, y ya tenia particionado con a2sdgui y el scrip de draktremor o algo asi, ahora hice los wypes y todo, pero cuando quiero ver el espacio que tengo en ext con freespace no salia nada... aparecia 0%, procedi a formatear la trajeta sd y luego volvi a instalar la rom, configure el s2e y una reiniciada despues, listo ya aparecia la particion, pero luego cuando volvi a poner el backup en la sd, volvio a desaparecer... :S y no la reconoce... que puedo hacer?

Luigui dijo...

recien sigo intentando instalar..., pero lineas arriba lei que se soluciona con el handcent, y ese yo uso hace tiempo...

Luigui dijo...

por cierto hice lo que dijiste... y se soluciono, pero ahora me pasa esto que escribi arriba... de repente tu sabes como solucionarlo plz...

ya puse la rom con el recovery, antes estaba con la de cyano 7.2, y ya tenia particionado con a2sdgui y el scrip de draktremor o algo asi, ahora hice los wypes y todo, pero cuando quiero ver el espacio que tengo en ext con freespace no salia nada... aparecia 0%, procedi a formatear la trajeta sd y luego volvi a instalar la rom, configure el s2e y una reiniciada despues, listo ya aparecia la particion, pero luego cuando volvi a poner el backup en la sd, volvio a desaparecer... :S y no la reconoce... que puedo hacer?

Luigui dijo...

testeando testeando, me di cuenta que deja de reconocer el freespace la aprticion ext cuando reinicio el movil :S

Luigui dijo...

creo q ya solucione lo de s2e, seguí exactamente esto.. y en vez de reiniciar, apague y encendí de nuevo.
http://www.grupoandroid.com/topic/46950-aporte-tutorial-s2e-for-dummies/

Luke Thais dijo...

Luigi no se particiona con el a2sdgui,la sd es la k tenemos k tener particionada,bien sea komo te dice stoneker osea desde recovery o kon el minitools,una vez exo esto,la sd esta preparada para k cualkier app komo s2e o asdigui.,..reconozcan dixa particion y si la rom es compatible leera los valores de particion y los ejecutara,t digo k el asdigui yo tb usaba,de exo es muxo mejor k s2e pero solo vale para cyano 7!!!,cyano 9,10,honey,aopk,paranoid...reconocen 2se pero kada una con su script correspondiente.Cuando arrancamos 1 vez rom kom goog app ya instaladas desde recovery,reiniciamos y sin tocar nada volvemos a recovery y flaseamos script 2se haciendo wipes 1,volvemos reiniciciar,instalamos y entramos en s2e y aunk nos salgan las casillas en negritas entramos config. y montamos ext,4 y sin tocar nada mas apagamos y encendemos,en teoria entramos a s2e y ya podremos klikar las opc. si no es asi,tb me ha pasado k seguia sin funcionar,mirar xk posiblemente el s2e necesite actualizaciones y si sigue sin funcionar a empezar denuevo,recordar k para todas las roms se necesita el cript de s2e si no nos reconocera las particiones.X los sms ya os dije k no puedo ayudar xk no he tenido problemas,.Un saludo.luke

Sergio monroy dijo...

ami me va perfecto arranca en 0, tras reiniciar y pagar etc las aplicaciones estupenda me va todo perfecto pero todo el muindo le encuentra las 5 patas al gato tyengo un problema con el wifi lo activo me conecto y me dise que no tengo concexion aora le pongo otra rom y va de lujo la vulvo a poner y no va le pongo otra rom y va bien arreglen eso por eso no me quedo con ella pero estabilidad rapidez fluido muy fluido pero el wifi :S nop arreglen eso bue trabajo gracias

Sergio monroy dijo...

ya lo arregle me meti en la configuracion de wifi y ajuste el numero de canales y de lujo! me quedo con ella garcias unn salu2 alos creadores :)

miguel angel aguilar garcia dijo...

oye esta chida esta romm gracias y no m podrias pasar algunos temas x fa te lo agradesere

miguel angel aguilar garcia dijo...

alguien sabe de como aser k me yeguen los sms se lo agradesere mucho

miguel angel aguilar garcia dijo...

eso yo lo ise y aun no m yegan los mensajes

jairt loaiza dijo...

vi un video muy chevere les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=eOdIpWNPNsQ

Luigui dijo...

ya estuve probando esta rom por una semana, y es cierto que tuve problemas, pero creo haber solucionado todo :D, y tratare de echarles una mano o una posible solución con los problemas que mencionan...

1.- Mensajes y tonos de llamada o notifi.:
con lo de los mensajes no tuve problemas, pero esto es quizás porque yo uso handcent SMS desde antes... lo comense a usar porque me ayuda con los tonos para llamadas etc...
así que lo que les recomiendo es que para la solución de ambos problemas usen esa aplicación de mensajes, ademas que es buena para poner contraseña a la aplicación y así nadie te revisa los mensajes, etc...

2.- WIFI
en mi caso el problema es que en pocas ocasiones cuando prendo el wifi se queda como que buscando una red, a pesar de que estoy en mi casa y ya entre a esa red varias veces...
esto no se si es una solución pero me ayudo xD, lo que hice fue entrar a configuración de WIFI por el menú de redes y prendí desde ahí el WIFI.

3.- en cuanto a lo de la partición de la memoria,yo tube bastantes problemas, quizás no me deje entender antes, yo vengo de cyano y ya tenia particionada y usaba el a2sdgui, pensé que solo tenia q activar el S2E y listo, pero después de muchos intentos tuve a particionar de nuevo con recovery sin poner swamp (y aun asi tenia problemas cada vez que le daba a reiniciar al movil), ahora no quiero reiniciarlo xd me tomo un poco mas de tiempo y lo apago y prendo de nuevo, quizás esto sea una especie de efecto placebo, pero me esta funcionando xD así que normal.

4.- que activar en el S2E
algunos dicen que se activa todo menos los datos, yo hice eso pero llego un momento en que me decía que tenia poco espacio al instalar apps, revise con freespace y lo que estaba full era la parte de datos... así que yo marque todo en las configuraciones (ahora me va bien con todo).

supongo que eso es casi todos los problemas,
PD: tuve algunos problemas con los widgets que demoran en aparecer en el escritorio, les recomiendo que modifiquen algunas configuraciones del escritorio para que este mas liviano, no usen un efecto tan (pesado, no se como describirlo), etc... luego mi escritorio demora mucho menos :D

Alexander dijo...

Tu puedes publicar mi Rom?

guskiller dijo...

Todas las rom basadas en cyanogenmod se hacen de la misma forma,asi que si te crees tan experto hazle competencia a cyanogenmod oficial y de ahi ven a decirle novato,no me gusta facebook ni nada de eso pero el ingenio se agradece

riosteam dijo...

cara install nya gimana gan

maria jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada