Ads 468x60px

miércoles, 3 de octubre de 2012

CM7.2+ Final Kernel Flowish

CREDITOS
Todo es gracias a:
Inbawind
Autoradio78
Flowish
Christian Rios [Gracias]
Google [hahaha enserio me ayudo]
Y TODOS LOS DESARROLLADORES DE XDA QUE INDIRECTAMENTE DESPEJARON MIS DUDAS.



Cambios:

-Libre de Publicidad gracias a flowish.

-Todas las GAPPS necesarias preinstaladas y Act. [30*8*2012]


- Youtube con capacidad para Descargar.

-se borraron apps. [File Manager, Development, Etc.]

-se sustituyen apps del sistema como;

*File Manager = Solid Explorer
*MMS = MMS CM eXp. version
** y talvéz alguna otra ;)

-SU + Binario Actualizados. 3.1.1

-Todo los APN's que pude encontrar para la conexión de datos móvil.

-DSP Manager + MegaBassBeat AudioEngine.

-Bravia Engine.

-Adrenaline Boost Script

-Autoradio78 Script's:
#LowMemKilll
#AutoTweeks
## y otros..


***Compatibilidad con partIciones y Swap***


-S2E [es el mejor]

-Velocidad de lectura SD 2mb [modificable mediante S2E]

-Swap compatible gracias al kernel.

•••••••••

-Velocidad Maxima.. Considero que lo mas estable es 748mhz.
Gobernador: Smartass V2, Planificador: vr
[esto puede ser modificado a gusto propio desde Ajustes CM o bien
desde No-Frills]

###Apariencia

-ICS Theme [predeterminado]
-Locker estilo Holo
-Holo Launcher
+++++

[BUENO CREO QUE YA MENCIONE LO MAS IMPOTANTE]

No soy desarrollador ni nada hago esto solo para aportarle algo bonito al MINI.

Si hay algo que no entiendan investiguen.

Porfavor si saben de algún fallo comentenlo.

La APP de notas no es indispensable pueden eliminarla si quieren.

Capturas:
















Cualquier Duda dirijanse a Daxandere

Este post es cortesia de Christian Rios. :D

Flz Flasheo!!

Link

www.mediafire.com/?st3w6g4mqdpakn9

74 comentarios:

Christian Rios dijo...

Un pequeño error en las imágenes del post lo arreglare lo mas pronto posible

luis y mafer dijo...

funciona con el gt-s5570L?? y de ser asi como lo instalo?

Christian Rios dijo...

imagenes arregladas

Jorge Luis Gonzalez dijo...

como se instala compañero? igual que el sianogenmod 7, con odin y todo eso?

Luis Hilasaca dijo...

Exelentisimo....... maestro antes tenia problemas con el 3G de mi cel ahora ese problema se acabo....gracias. 10 puntos.

Luis Hilasaca dijo...

si funciona con el gt-s5077l, yo tengo ese cel, pero primero lo actualice a la version 2.3.6

OPER dijo...

Ey que tal, por accidente elimine el reloj y ahora no tengo acceso a las alarmas, ayuda!

Alexander dijo...

vuelve a instalar

Diego dijo...

No me entra en la pantalla de bloqueo, y el botón de incipiente no funciona, solo funciona al bloquerase q se queda en negro y ahí la desbloquea,que hago?

Diego dijo...

Era botón de inicio

Diego dijo...

Era botón de inicio

Diego dijo...

Era botón de inicio

Alexander dijo...

Reinicia tu telefono.

freddy sanchez dijo...

No trae la radio
de donde la puedo bajar

Alexander dijo...

hahahaha perdón se me habia olvidado :) bájatela de aquí

www.4shared.com/android/SkRy52Ln/CM72RD.html

josikoO dijo...

la rom perfecta pero no me viene el apn configurado soy orange de españa

Arturo dijo...

Bueno antes que nada felicitarte por tu aporte hiciste un muy buen trabajo pero tengo una pequeña duda pues algo me llamo la atención y es donde dice "Final Kernel Flowish" Que tal el kernel soporta mas frecuencia al hacer el overclock? o sigue siempre segura con el maximo de 768mhz que es el que trabaja sin problemas de reinicio? Si me equivoque en algo corrígeme Buen día.

widako ninguno dijo...

Me gustaria saber como poner el 3g de orange pk no funciona, gracias

Alexander dijo...

Creo que encontre lo que querias no se si te funcione pero te dejo el link:

vnd.youtube:XTvk-xz7YZg?vndapp=youtube_mobile&vndclient=mv-google&vndel=watch

widako ninguno dijo...

no eso no funciona, es la primera rom que instalo y sigo sin 3g de orange a alguien ams le pasa? como se soluciona

Diego dijo...

Hajha._. Gracias ahí se arreglo, excelente Rom :D

Jona dijo...

muy bueno hasta ahora no he tenido ningun problema... lo unico que me molesta es que no este la radio que igual la utilizo harto... y la apk que tu pusiste de la radio... es asquerosa xD

Victor Jose Palacios Elera dijo...

este kernel mejora la duracion de la bateria??

Israel Ortiz dijo...

holaa como lo instalo?¿

Israel Ortiz dijo...

holaaa sabes como se instala¿?¿? gracias ...

Pedro Quispe dijo...

Felicitaciones por el rom, pero tengo un problema , cuando lo dejo de usar mi cel se me apaga y lo tengo que prender de nuevo, que pasa?

julianroberto gutierrez dijo...

como puedo instalarlo

julianroberto gutierrez dijo...

sera posible que me enseñes paso a paso como realizarlo gracias de corazon

Corvus dijo...

hola como puedo activar la partición swap al parecer no la reconoce?

Alexander dijo...

Al principio tampoco me reconocía swap hasta que particiones la SD desde el recovery. Todo el tiempo particionaba desde Windows imagino que por eso no me lo reconocía..

No tengo ningun problema con la rom desde que la instale, no se porque otros si pero a mi no me da problema, mucho menos la radio que instale. Buena suerte a todos.

Hay tutoriales para instalar roms son muy faciles de entender.

Jona dijo...

Yo tampoco he tenido ningun problema, ni si quiera con la radio, a lo que me referia es que no me gusta el estilo de la radio.. pero bueno son cosas. hasta ahora 0 problemas con la ROm ;)

José Domínguez dijo...

hola amigo solo tengo un problema conecto el auricular y sigue sonando el parlante... alguna solucion???

Alexander dijo...

Si fue con la radio hahahaha porque a mi ya me habia pasado pero solo por trastear la radio, :) tienes que invertir el proceso de lo que hiciste en esa app y dejar la configuracion como antes.. si no recuerdas ni que hiciste... o no fue con la radio que te dio ese problema, lo siento mucho tienes que instalar de nuevo o investigar bien que paso con eso..

julianroberto gutierrez dijo...

me podes dejar un link de como instalar este room la verdad no entiendo como instlar este

Albert Lozano Mur dijo...

El room es perfecto! solo un pequeño detalle, la tipografia no me gusta y no encuentro la opcion para cambiarla.. Muchas gracias!

Alexander dijo...

Amigo bajate esta app estoy seguro que ayudara

www.4shared.com/android/3wStH6br/Font_Changer_301.html

Angel martinez dijo...

la verdad que exelente solo que ami hay veces que aparece forzar cierre en el axeso root
alguien sabe porque o como arreglar eso ?

Albert Lozano Mur dijo...

Gracias Crack!

Carlos Javier dijo...

tengo un pequeño problema con los juegos se me reinicia el celular despues de jugar un par de minutos alguna sugerencia =( ???

julianroberto gutierrez dijo...

disculpa serias tu tan amable de ayudarme a ver como instalarlo en el mio deverdad quiero hacerlo pero no se como gracias

julianroberto gutierrez dijo...

disculpa seria tu tan amable de enseñarme como la instalastes

mi correo es julian_bthm@hotmail.com

julianroberto gutierrez dijo...

disculpa seria tu tan amable de explicarme como instalar esta root que debo hacer o tener para instalarla no se como gracias

mi correo es julian_bthm@hotmail.com

julianroberto gutierrez dijo...

disculpa me podes indicar como instalarlo la verdad no se tengo el gingebra 2.3.6 y quiero intalar esta no se como hacerlo gracias
mi correo es julian_bthm@hotmail.com

Alexander dijo...

No entiendo porque tienen problemas con la rom..

La rom es estable a 748mhz arriba lo dice todo..

No tiene problemas de root ni de ningún tipo, salvo claro que se haya configurado mal por el usuario..

La app de que deje arriba sirve para cambiar la letra del sistema, descaguen sus letras en formato .ttf e investiguen como usarlo sino concen sus funciones :)

Les deseo lo mejor y recuerden que la experiencia es su mejor amiga.

Alexander dijo...

:/ para el chico que pregunta como le hace para instalar esta y cualquier otra rom.. arriba hay una pestaña que dice instalar Cyanogenmod 7..

si no la encuentras te dejo un link solo fale clic porfavor

link:

hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/instalar-cyanogenmod-7.html?m=1

si quieres una explicacion mas detallada del tema entra este link:

www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-una-rom-en-tu-android

mucha suerte

Carlos Javier dijo...

la room me corre bien pero el problema es con los juegos se me reinician...sera x q aumente la memoria interna con a2sdgui? con la version Cyanogenmod los juegos me corrian normal con la memoria interna aumentada con el tutorial q esta en el mismo blog..saludos!

Stoneker dijo...

Qiziera Saber Porque Se Baja Rapidamente la Bateria en 4 o 5 O 7 Horas tengo que estar cargando el celular (Tengo instalada esta rom) Algun Consejo o algo Qe me Puedan Decir?

Alexander dijo...

:S ni idea.. yo e sufrido eso con todas las cyanogenmod, bueno solo cuando no uso muho el telefono me tarda como 12 hrs pero solo así de lo contrario me pasa lo mismo que a ti.. intenta calibrar la batería talvez así aunque no te aseguro nada.

Manuel Benítez dijo...

Tengo un dramón horrible: tengo un 5570L de Entel Chile (ahora corriendo con CM 7.2 Stable) con una SIM de Claro Chile, cuando lo obtuve, le puse la SIM de Claro pensando en que no habría ningún problema... luego, comenzó a reiniciarse cuando quiere y puede: cuando escucho música, cuando navego en internet, cuando se carga, etc... ahora, pensé que era falla de compatibilidad con el SIM, por lo que cambié el ROM por el que nombré anteriormente (con todos los Wipes y cosas por el estilo), pero qué creen? se sigue reiniciando como si nada, hasta se reinicia más que antes... díganme, antes de que incinere esta cosa y me cambie a HTC (xD), qué puedo hacer para que deje de reiniciarse como condenado? gracias por los tutos, he aprendido bastante y muy rápido...

strowel dijo...

como cambias la fuente bro ? esta todo bien menos eso

Luis dijo...

cambia la rom

Stoneker dijo...

ya Lo Calibre Con una app Tambn Me Dijeron Qe lo carge bn i Borre el Batery status y nada!! :(

Stoneker dijo...

x Favor algn Qe me ayude Con la bateria de sta Rom Poq No la cambia Peo no Me dura Casi Nada !!! Qe la Corrijan o me digan Que hacer x favor se baja demasiado rapido la bateria!!

Erick Farinango dijo...

Dispone de flash player?

Sergio Larico Cari dijo...

persiste el problema de la radio con el sonidos desagradable al iniciarlo no hya una solucionpara eso ?? la bateria rinde ??
porfavor puedes publicar el quickoffice esa app me vio instalada en mi galaxy pero en tu ron no gracias

Stoneker dijo...

No Rinde la bateria Demasiado Rapido toi Que busko ayuda pa esta rom..
Ah lo de la radio mas arriba hay un enlace pa Qe la descargues!

Alexander dijo...

Muy bien.. TODOS
los que tengan problemas con la batería.

En esta Rom se incluyo un script llamado: "Batery Improvement Modo"

No quiero especular nada ni llegar a una conclusión rápida e imprecisa. Aunque quizás de deba a eso la poca duración de nuestra batería, [solo es una pequeña sospecha].

Para aquellos que tengan el Root Explorer [también pueden usar Solid Explorer]:

-Entren a la carpeta "System"
-Después a "etc"
-y por último a "init.d"

Mas o menos así: System/etc/init.d

Dentro de la carpeta "init.d" BUSQUEN el archivo:

X95battery

y borrenlo.

Recuerden darle permisos de lectura y escritura al Root Explorer si no, no podrán borrar nada. NO TOQUEN NADA MAS AHI DENTRO

Recomendaría calibrar la batería después de eso o bien eliminar el battery stats desde el recovery.

No garantizo que esto funcione o si les llegara a funcionar, que la batería les sea eterna. NOO


Buena Suerte

Andres Ras ® dijo...

Ehh hola libardo pasa esa esqqlo instale y mecorre bien pero trato de pasar las apps a la sd y swempieza a colapsar olas apps se cierran solasy me toma hacer full wipe q hago?? Es mi sd?? Es una samsung de 16gb

Jose Raul dijo...

buelbe a tu rom original y has ub backup de tus apn despues intalas denuevo la rom que kieres istalar y instalas la apk para que te deee los apn que teniass

Juan Begazo Gallegos dijo...

Hola.
No puedo pasar la aplicación con el S2E a la memoria externa, ya anteriormente lo eh hecho con otra custom rom, pero no esta no logro hacerlo, tengo SD 8GB de memoria (Swap 32mb, Ext4 512MB,)
Indicarles también que esta rom esta muy buena y que la bateria me va de maravillas, no quiero cambiarla. Me podria ayudar.
Gracias.

Slds.

Albert Lozano Mur dijo...

usa la app Link2SD

christian dijo...

esta tiene las apn de yoigo para españa?

Juan Begazo Gallegos dijo...

Necesito usar el s2e.
Ayuda.

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Hola, he probado casi todas las Rom´s que han subido a la página también las versiones de CM7.2+
El problema que tengo es que al reproducir YouTube me sale " Error de reproducción se ha producido un error de red " o algo así pero a veces sí puedo reproducir los mismos videos...
Será problema de los APN´s? Vinieron configurados con mi operador Soy de Perú Claro (tengo paquete de datos) y otra cosa que he visto es que al reproducir la música a veces se mutea (el volumen sigue igual pero no suena y sigue reproduciéndose), y a veces se pasa a la sgte. canción.
No se si solo me pase a mí pero si hay alguien más que tiene el mismo problema sería bueno que pudieran ayudarnos.
Por lo demás exelente la Rom no quiero cambiarla porque hasta ahora es una de las mejores que he probado.
Respondan Por favor

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Me olvidaba, en la versión anterior de CM7.2+ Probé las 2 (la de Squadzone y Flowish) tenía el mismo problema con Youtube.
Una cosa más es que si estoy escuchando música y ejecuto el Youtube la música no para se reproducen los 2 a la vez (Este problema también los tenía en las versiones anteriores).
No es que este menospreciando su trabajo sólo comento lo que he encontrado, pero valoro la mucha que nos han dado a los usuarios del SGM para poder sacarle el jugo.
Desde ya agradezco que su trabajo y espero me ayuden, de todas maneras me quedo con su Rom.
Muchas Gracias

Anibal Huarcaya Romero dijo...

A alguien le funcionó este truco para alargar la batería?
Comenten xfa

Jonathan Lopez dijo...

Me gusta bastante la rom, esta excelente los felicito, pero tengo un problema, el root siempre me falla tarde o temprano, simplemente deja de funcionar y las aplicaciones que lo requieren no responden.

Gracias, se los agradezco bastante.

Ronitas07 dijo...

Buena rom , lo unico es el sensor de proximidad al hacer una llamada se apaga y luego no enciende para colgar , me toca quitar la bateria para poder finalizar la llamada me ha pasado desde que instale cyanogen mod 7.2 ....que sera.. gracias si alguien me puede ayudar..

Jhonatan Villanueva dijo...

No tengo claro de como usar el S2E, alguien podria decirme cual es la configuracion optima para el galaxy mini y que particiones debo tener en la memoria.

Anibal Huarcaya Romero dijo...

a mi me pasa igual cuando desactivo el modo depuración

Stoneker dijo...

primero se particiona la memoria y luego:
1- Entramos en Modo Recovery (Ya sea desde el Terminal Emulator, desde el ROM MANAGER , desde el GooManager.. Da igual)

2- Realizaremos los 3 Wipes, El Wipe Data/Factory Reset, El Wipe Cache y el Wipe Dalvik Cache (Este ultimo se encuentra en la opcion Advanced)

3- Procedemos a Particionar la memoria externa, Nos vamos hacia Advanced -> Partition SD Card

3.1- Elegimos un tamaño mayor a 128M para hacer la particion, y despues en SWAP lo dejamos en 0M

3.2- Esperamos (Este proceso demora, ya que estas formateando y creando una particion desde un telefono, Paciencia)

4- Lista la particion deberemos volver a flashear la rom. para ello hay 2 formas: Insertando la memoria desde su adaptador a la PC o conectamos el USB storage desde el Recovery.

--Desde la 1era Opcion: Insertamos la Memoria SD a su adaptador, metemos el adaptador a la PC (Debemos disponer de lector de memorias claro esta) Luego, pasamos la ROM (en zip ovbio) y sus respectivas gapps (En zip tambien) para instalar todo eso desde el recovery--

--Desde la 2da Opcion: Vamos a Mounts and Storage -> Mount USB storage y conectamos el Telefono a la PC, pasamos la ROM (en zip ovbio) y sus respectivas gapps (En zip tambien) para instalar todo eso desde el recovery--

5- Ya con todos los archivos en la SD de nuevo Flasheamos la Rom y las Gapps desde Install Zip from SD Card

6- Ya con todo flasheado vamos a Reboot System Now para que se reinicie el Telefono, Estara un buen rato en la BootAnimation debido a que se Wipeo la Dalvik Cache, Paciencia de nuevo

7- Saldra la imagen de bienvenida, configuramos la cuenta en Google para dirigirnos al Google Play (Android Market)

8- Aprovecha y pasa todas las cosas que tenias a la SD y/o aplicar el backup de tus apps (Opcional este orden, asi lo hice yo y me va bien)10- Ya instalado, entramos a configurarlo. Marcamos

- Aplicaciones
- Aplicaciones privadas
- Datos de aplicaciones
- Dalvik Cache (siempre que tengamos una MicroSD clase 8 en adelante mejor clase 10) IMPORTANTE: sino disponemos de esta clase de tarjeta no la marcaremos.
- Cache de descargas
10.1- Seguimos la configuracion, vamos Ahora en el botón opciones seleccionamos configuración y marcaremos las siguientes casillas:
- Modo avanzado
- Extender partitions info
- Establecer buffer de lectura
- En el desplegable Tamaño de buffer lo dejamos en 2 mb

la opción Montar como ext4 la dejamos desmarcada y la opción Import no la tocamos. (Ojo: yo la deje desmarcada a la ext4, pero varios usuarios la marcaron y les funciono; Cuestion de probar supongo)
LIsto ;)

Alexander dijo...

Voy a actualizarla ;) La base? "CyanogenMod Mebitek"

Freddy Lupe espinoza dijo...

mm Me gusto esta romm esta estable la bateria me dura y las apps son geniales el arranke a juegos se siente muy bien y ahora solo pediria la radio hay veces se cuelga y desintalarlo pero hay todo chido

toni dijo...

hola,nadie a puesto nada pero a mi me va todo bien,menos el gps,se queda buscando eternamente y no lo encentra nunca

Publicar un comentario en la entrada