Ads 468x60px

domingo, 30 de septiembre de 2012

SocialRom v2.0



Características:


    Duracion de bateria: -11 horas con 3G -17 horas con WiFi
  • Base Cyanogenmod 7.2 RC2 Official
  • Estilo Touchwiz
  • Facebook actualizado
  • Twitter incorporado
  • Tapatalk 2
  • Whatsapp
  • Allshare incorporado
  • Tubemate incorporado
  • Navegador Chrome (apariencia) 
  • Blackmart instalado
  • Android 2.3.7
  • Administrador de Tareas
  • Teclado De Samsung

Screenshots:






Descarga:

Archivo Principal: .zip mediafire

Instalación:

1.-Pasa el zip a la SD card
2.- Entra al recovery (clockworkmod)
3.-Hace los 3 wipes (data/reset-cache-dalvrik)
4.-Elije install sdcard
5.-Elije el zip y yes install
6.-Hace 2 wipes (data/reset-cache)
7.-Reboot System now

Agradecimentos:

Christian Rios por su guia y a Yuriy636 por algunos consejos

Sitios en las que ha Sido Publicada:

36 comentarios:

Pavel dijo...

como hago el wipe dalvrik???

Pavel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pavel dijo...

una consulta. como agrego en la parte de abajo los contactos a lado de los mensajes????

Gonzalo0o dijo...

El wipe dalvrik se hace en advanced en clockworkmod

Gonzalo0o dijo...

Es facil es como en stock

luca94 dijo...

tengo una consulta y nose donde expresarla!jaja se puede instalar una stock rom mediante cwm?siguiendo los mismos pasos que para una custom? gracias..

josikoO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arturo Torres dijo...

tengo una prgunta como hago para particionar la sd segun yo ya la tengo particionada pero cuando abro el A2SDGUI dice q mi celular no esta rotteado o no se encuentra la ext ayuda q hago??

luca94 dijo...

Por favor respondan.

luca94 dijo...

Por favor respondan.

Gonzalo0o dijo...

Nooooo

Gonzalo0o dijo...

Particionala con cwm y para que quierez particionarla??

Arturo Torres dijo...

para aumentar la ram y la memoria interna del celular para guardar mas aplicaciones

Lolo Ruiz dijo...

es normal q aparezca una app q se llama google play sercvice

wiliam54712 dijo...

cuanto demora la bateria??

Jerzon dijo...

esta ROM me llamo la atencion por lo que trae el navegador chrome ? es verdad ?

Gonzalo0o dijo...

lo que mas me ha durado con wifi 16 horas :DD

Gonzalo0o dijo...

si es verdad . Pruebala :DD y deja comentarios :DD

Mi web: http://cajadeapks.blogspot.com

wiliam54712 dijo...

tube un problema con esta rom al activar el almacenamiento masivo no lo pude activar nunca me gustaba mucho solo que la quite por ese detalle alguien me podria decir como arreglarlo por que me gusto mucho esta rom

Victor Jose Palacios Elera dijo...

es cierto lo q comenta de lo del almacenamiento masivo??? quiero probar esta room pero ese me parece un pequeño gran! detalle! alguien q confirme porfa.

Gonzalo0o dijo...

yo no tengo ningun problema flasheala denuevo quisas la flasheaste mal :/

Gonzalo0o dijo...

no eso no es verdad si haces los pasos que corresponden el la instalacion todo estara mal :DD deja tus comentarios :DDD

Gonzalo0o dijo...

aumentala con swapper

wiliam54712 dijo...

la instale de nuevo y ya solucione el problema del almacenamiento masivo es una gran rom me gusta mucho

Gonzalo0o dijo...

:DD deja buenos comentarios tambien en htcmania :DD

Gonzalo0o dijo...

Ahi he modificado el post con la duracion de batteria

jbriz dijo...

No me quizo instalar, cuando hice el install from sd aborto la operacion

Gonzalo0o dijo...

La ddcargaste bien???

florian muntean dijo...

lo instale i no me iva el tuenti que hago

jiloh55 dijo...

no puedo bloquear al instalarla no se me bloquea solo se apaga la pantalla, y el boton del medio no funciona , no hace nada. que hago admemas no se ponen los iconos de telefono en la barra de abajo

Ken Umehara dijo...

a mi me pasa lo mismo, lo de los iconos se ponen de distinta manera, en lugar de jalar los iconos como en la CM, hay que abrir la lista de todas las aplicaciones, y después apretar el boton de menu y luego en editar. lo unico que no me gustó es que no se puede mover el icono con el que abres las aplicaciones. le falta mucho a esta rom.

Ken Umehara dijo...

Ya lo corregí, solo volvi a intalar la rom pero al final ya no hice los wipes.... asunto resuelto!

gonzalo ortega morales dijo...

como se hace??

el_chileno dijo...

yo la estoy usando y me a gustado bastante, se agradece.

Stoneker dijo...

una consulta como envio x bluetooth? creo qe no lo encuentro qiero enviar las apks y no puedo
regrese a sta rom poq la version 3 no m gusta mucho me pide mucho forzar cierre

jairt loaiza dijo...

la verdad amigo tu rom esta hecho mierda le falta ya no sigas haciendo rom

Publicar un comentario