Ads 468x60px

viernes, 21 de septiembre de 2012

SocialRom v1.0

Características

  • Base: Cyanogenmod 7.2 RC 2 Official
  • Gapps incorporadas
  • Tema ICS/JB
  • Holo Launcher
  • Fuente: Sony Sketch
  • Holo Locker
  • Whatsapp instalado
  • Facebook instalado
  • Tapatalk instalado
  • Market actualizado a Play Store

Screenshots










Descarga

Instalación


  1. Pasa el zip a la SD, donde quieras
  2. Entra al recovery(ClockWorkMod)
  3. Elige Wipe data/reset
  4. Elige install from sdcard
  5. Elige el zip y selecciona Yes-Install
  6. **Si al instalar te da error, haz esto: selecciona install zip from sdcard, elige toggle signature verification y repite el paso anterior(elige el zip)
  7. Elige reboot
  8. El primer arranque dura unos 2 minutos

Agradecimientos

Agradezco a Christian Rios ya que con su guía aprendí mucho
Tambien a Yuriy636 que me ayudo en algunos Detalles

Sitios en la que ha sido Publicada


28 comentarios:

luis david reyes condemarin dijo...

Hace 5 minutos me he bajado la beta de esta rom y ya salio una nueva -.-

Lolo Ruiz dijo...

q problemas tiene

Gonzalo0o dijo...

ningun problema por???

Eduard Arias dijo...

como hiciste para instalar el chrome? yo tengo una app pero siempre me dice que le falta un complemto

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

Bajatelo de aquo amigo


http://cajadeapks.blogspot.mx/2012/09/navegador-chrome-oficial.html?m=1

luiscano dijo...

holaaa hace mucho tiempo que no entro!tengo una duda,fundi mi display y quiero saber si el display gt s5570 tambien sirve para el mio que es la gt s5570l...es que quiero mandar traer el repuesto desde ebay y solo tienen la gt s5570l por favor espero sus respuestas!

Eduard Arias dijo...

esta genial... te lo agradezco mucho!

amatista dijo...

Como hago para la funciona de la tecla central. (INICIO) ES QUE NO ME FUNCIONA por que acaso instale mal la rom

amatista dijo...

Hola muy buena la rom solo tengo un problema es que no me funciona la tecla central y pues quisiera saber por que ayuda es k si se utiliza mucho. Sale espero saberr

Gonzalo0o dijo...

solo reinicia y listo

Gonzalo0o dijo...

ems si es lo mismo

luiscano dijo...

ok gracias!

Joe Salinas dijo...

HOLA PODRIAN AYUDARME PUES COMO AGO PARA INSTALARLE EL. YOUTUBE A ESTA RON YA QUE NO ME FIGURA EN EL.MARKET Y SI LA BAJO DE OTRO LADO ME. SALE QUE.TIENE PROBLEMA. AYUDENME POR FAVOR SALUDOS

moises Flores dijo...

funciona el paquete de datos?

Joe Salinas dijo...

me sale. se a producido un problema al analisar el paquete. y yo tengo wifi. con internet. .. pues solo actualise a esta rom y ahora funciona todo.pero no puedo instalar youtube
....

josikoO dijo...

como particiono la sd con esta rom?

Victor Jose Palacios Elera dijo...

Esta buena! Pero lo malo es q no deja instalar el gb en su última versión ya q la q viene es antigua. Lo mismo con YouTube pero logre instalarle una. Tampoco puedo instalar la applet de HGM y la del diario el comercio. Siendo estas dos ultimas las q mas me importan. Alguien conoce una solución?

Victor Jose Palacios Elera dijo...

Quise decir fb(facebook) y no gb

Lolo Ruiz dijo...

que paso con el boton home no gunciona en esta romao que

jbriz dijo...

Probe la room y anda perfecta,visualmete es mas atractiva que la CM7 original y que traiga preinstalado whatsapp y facebook la hace sumamente atractiva para quienes usamos mucho esas apps.
El primer arranque fue mas rapido de lo que esperaba.

Esta room esta basada en cm7 estable, y nunca me ha gustado la app de mensajes de cm7 y prefiero el teclado de samsung, pero por lo demas, esta genial, si kieren que su movil lusca similar a ICS sin tener que instalar lauchers y theme, cambien a esta room.

Gonzalo0o dijo...

la proxima version traera la ultima version de android ^.^

Gonzalo0o dijo...

tienes la version beta? ?? porque esta rom v1.0 lo trae instaalado

Miguel Montiel dijo...

amigo instale la roms hace rato y nada se queda en el patallazo de inicio que hago----- por favor responder rapido.......

Victor Jose Palacios Elera dijo...

haz los wipes, yo incluso les hice los 5, en el advance. Como dije, no tengo ningun problema, el home me funciona perfectamente. Espero puedan solucionar lo del face y permitir instalar otras apps como la del comercio q mencione. Otra cosa, no me funciona el wifi hotspot, o anclaje a red, wifi portatil, alguien lo ha intentado? nunca tuve este problema, asi q supongo es la rom.

Victor Jose Palacios Elera dijo...

por cierto, alguien sabe sobre un nuevo kernel que hace que dure mas la bateria??'

xxx dijo...

como actualizo el facebook??? hago a actualizarlo y me indica que no se puede....

Victor Jose Palacios Elera dijo...

me corrijo. Reinicie y se solucionó lo del wifi portatil. :) entonces el unico prob es la actualización de face. :) y agradeceria si alguien me puede responder lo del kernel. ;)

Arturo Torres dijo...

como hago para aumentar la ram y la memoria interna ya hize todos los procedimientos pero no me la reconose ayuda

Publicar un comentario