Ads 468x60px

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rom Eclipse-v1.0.0-tass

Nueva Rom Eclipse creada por Mi Christian Rios



Características:
.Basada en cyanogenmod 7 stable
.Google apps actualizadas
.Nuevo disello de ventanas
.Nuevos iconos
.Nuevo estilo de bloqueo de pantalla
.Fuente TrebuchetThan Small
.Boot animation Jumpgate

Apps Nuevas
.Gmail
.Youtube
.Dolphin
.launcher360
.Eclipse WallPapers

Apps eliminadas
.Adw launcher
.File manager
.Navegador

Capturas:


















Descargar:

22 comentarios:

josikoO dijo...

genial room me gustaria saber que aplicaciones podria borrar sin problemas, thanks!!

patricio carrillo dijo...

Tiene buena pinta además que las que subes tu son las mejores se agradece
De momento ninguna falla

Christian Rios dijo...

.Gmail .Youtube .Dolphin .launcher360 .Eclipse WallPapers y sólos explorer gracias por usar mi rom

Christian Rios dijo...

Ok gracias espero que la disfrutes

EddY dijo...

Esta buena tu room, sigue asi amigo porque eres bueno en esto.
Quisiera intentar crear alguna room, tienes algun tutorial o alguna pagina que ayude hacerlo, te lo agradeceria mucho.

Christian Rios dijo...

esta guia te puede ayudar fue escrita por mi

http://cajadeapks.blogspot.mx/p/guia-de-como-crear-una-rom.html

Luis Ordoñez dijo...

Hola una consulta esta Rom sirve para la version Latinoamericana del MINI? se instala igual que cyanogen?

Christian Rios dijo...

Si sirve para la versiones latino
Y se instala igual a cyanogenmod

Luis Ordoñez dijo...

Gracias :)

Luis Ordoñez dijo...

Christian una consulta mas...hay que poner las gapps y el overclock de CM7? o eso no es necesario en esta rom?

Lolo Ruiz dijo...

Amigo cambiar details rom. Varias. Vece purse afectar El funcionamiento. Del wifi dime porque wifi
cyannogena 7-2 se me desconecta

Christian Rios dijo...

las gapps ya estan icluidas y el overclock depende que si lo quieras o no

EddY dijo...

Christian, gracias por el tuto.
lo intente sin cambiar muchas cosas, cargo y se quedo en pantalla negra.




Matias federico dijo...

LA BATERIA ?¿?¿?¿ ...

Christian Rios dijo...

Buena Duracion

Christian Rios dijo...

y pudiste rebibir al mini?

EddY dijo...

pude crear la rom, se flasheo normal, pero me salio un mensaje algo asi como sorry,build prop o algo asi, sera porque elimine el adw launcher y puse otro
pero ni cambie casi nada.
Que me recomiendas?

Christian Rios dijo...

.asegurat que la rom base sea la correcta

Tedejo mi nimero para ablar por whatsapp 3125939444 +52 de México para que me consultes mas facil

Si no puedes ablar por whatsapp descrivene todo lo que isiste a la rom detalladamente

poke dijo...

desventajas de este room ? la camara? el wifi ?

Juan Antonio Acedo Luque dijo...

he flaseado el archivo ese y al reiniciar me manda a una pantalla en negro que pone ANDROID y no me deja hacer nada...

Kouta Ky dijo...

Sinceramente el rom esta pesimo... no me gusto para nada... esta mejor el hacker galaxy basado en el cyanogen 7.2 ademas el launcher lo hace lentisimo y come bateria como infeliz XD

EddY dijo...

Chistian, una consulta como agrego el idioma español a una rom ya creada, se puede o no ? ayuda con los pasos x favor.... te dejo mi whatsapp 511996531393

Publicar un comentario