Ads 468x60px

jueves, 6 de septiembre de 2012

Jana Rom

Jana Rom Características:

Kernel features
 
*Kernel version 2.6.35.14.
*vERY STABLE UPT
*overclock up to 806 mhz.
*added cleancache.
*21 governor & 7 i/o schedulers.
*undervolt.


Rom features 
*Ics style task manager moded
*Better batery backup
*Pure settings just ics styled
*Modified lidroid apk to jana 
*Profile manager,backup contact n app ............
*CM7 battery calibration added
*Default theme by Creative Team credits to aldo sebastian
*Added wallpapers
*Much more i forgot
*Tweaks added
*Added adrenaline shoot (best performance for gaming) open Terminal and type:
su
boost
*New XWKT7 Very fast and stable
*No battery drain
*Bravia engine
*EXT4 File System
*EXT3 support
*Darktemor app2sd
*15toogle
*My own kernel fast n smooth 
*Oc kernel upto 806mhz smooth & super battery life
17 governors,I/O scheduler noop,deadline,vr,sio
*Camera moded
*Ext4 support
*New lock screen
*Tweaks added 
*Miui music player added
*Busybox added
*Rooted
*Deodex
*Darktremor App2sd Support
*Swipe To Clear Notification
*Battery saver Tweak 
*N more view changelog





[IMG]http://i1262.photobucket.com/albums/ii619/janar8/screenshot
1345563790474.png[/IMG]



Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?7e26dvx7j26qqta

PD: ESTA ROM NO LA HE PROBADO, ASI QUE NO SOY RESPONSABLE SI TENEIS ALGUN DAÑO EN VUESTRO GALAXY MINI. 
PD2: ES POSIBLE QUE TARDE EN CARGAROS LA ROM, NO OS PREOCUPEIS, PONE EN LA WEB QUE SUELE TARDAR UNOS 5 MINUTOS EN CARGARSE.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861240

ACTUALIZACION:
Estoy probando la rom (de momento no he instalado nada) y va muy bien la verdad. Nada mas encender el movil y ver la ram que ocupaba no me ha pasado de los 200mb (en otras roms me pasaba a veces de los 220mb). En fluidez y tal esta muy bien tambien y el unico "problema" es que la 1ª vez que he puesto la rom se me ha reiniciado 2 veces el telefono, pero eso me pasaba con casi todas las roms, y ademas ha estado unos 2 minutos el movil en el bootloader, osea que 0 problemas.
Conecta el Wifi, el 3G y supongo tambien que las demas cosas, aunque de momento flasheare la microSD por que no me reconoce la musica ni las fotos (no es culpa de la rom). DISFRUTENLA!

34 comentarios:

Juan Manuel Landa Santillan dijo...

esta de lujo es la q tengo en estos momentos ningun fallo o problema solo q aveces quita solito el silencio y pone el sonido o cambia el brillo repentinamente de ahi toodo bien

DALEXS CS dijo...

la radio es stock o custom..

DALEXS CS dijo...

mejor la pruebo... se ve muy bien, por las características esta basada en gingerbread 2.3.6...
y tiene diversos tweak en rendimiento general y batería... también me llama la atención de que va por la versión 5 es decir que es constante...
asi que a probar y saca mis propias conclusiones...

Freddy Andres Gonzalez Sanchez dijo...

una de las mejores roms que he probado, y lo bueno es que va a 806 mhz que bien tiene buena fluidez saludos a todos por esos esfuerzos, desde colombia.

josikoO dijo...

es mejor que cyanogenmod??

Nacho dijo...

La estoy probando y tengo problemas con el a2sdgui a la hora de enlazar el Davikcache a la sd. Reinicio y no entra al sistema,

Gonzalo0o dijo...

Usa link2SD

Gonzalo0o dijo...

A mi gusto si ya que a mi me duró 36 horas la bateria con wifi y 23 horas con 3G

Gonzalo0o dijo...

Stock

Gonzalo0o dijo...

Usa link2SD

Nacho dijo...

Funciona con Link2sd pero es inestable. Se me ha reiniciado bastantes veces, por ejemplo al iniciar aplicaciones como skype o actualizaciones.

josikoO dijo...

si eso ya lo note la bateria dura muchisimo mas ^^

josikoO dijo...

que aplicaciones de la rom se pueden borrar sin problemas?

EddY dijo...

Esta buena, pero el problema es que reinicia muchas veces, como le hago para este problemita....

DALEXS CS dijo...

excelente ROM.... muy fluida y estable pero e intentado con a2sdgui, s2e, link2sd y no funciona, se reinicia o se cuelga; hay la posibilidad de que funcione con un script sin estropear el sistema....

Gonzalo0o dijo...

a mi no se me reinicia quisas la flasheaste mal alo mejor no le hicistes los wipes bien

DALEXS CS dijo...

también note que el teclado esta en ingles y la opción de texto predictivo y lenguajes e salida

josikoO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josikoO dijo...

no consigo abrir kies con esta rom instalada alguna solucion? thanks

Lolo Ruiz dijo...

Es normal q se reinicie esta rom

Alvaro Alonso Maireles dijo...

se reinicia mucho?, me gustaria encontrar alguna rom estable para quedarme con esa un tiempo, un saludo

DALEXS CS dijo...

LLEVO CASI 5 DÍAS PROBANDOLA, Y A MI NO SE ME REINICIA A EXEPCION DE CUANDO LE INSTALE EL A2SDGUI... ANTES DE INSTALAR LA ROM TIENEN QUE HACER UN FULL WIPE EN EL RECOVERY
- WIPE DATA / RESET
- WIPE CACHE PARTITION
- WIPE DALVIK CACHE "ADVANCED"
- DE HAY INSTALAR LA ROM Y HACER DE NUEVO
- WIPE DATA / RESET
- Y WIPE CACHE PARTITION
- REBOOT SYSTEM NOW
- ESPERAR ENTRE 3 A 5 MINUTOS
- Y LISTO
LO DIGO XQ LO HE RELAIZADO EN 7 GALAXY MINI DE ESTA MANERA SIN NINGÚN INCONVENIENTE A EXEPCION DEL A2SDGUI O S2E

TIENE UNA DURACIÓN DE LA BATERÍA EXTRAORDINARIA; SIEMPRE Y CUANDO SE LA CALIBRE "CADA VEZ QUE SE INSTALA UNA NUEVA ROM SE DEBE CALIBRAR LA BATERÍA"
CON RESPECTO AL TECLADO "EL DE ESTA ROM ESTA EN INGLES" CONSEGUÍ UNO EN HTCMANIA EXTRAÍDO DE UN GALAXY SII ESTA EN ESPAÑOL Y ES FLASHEABLE POR MEDIO DEL RECOVERY

Nacho dijo...

Prueba Cyanogenmod 7 nightly, va genial.

DALEXS CS dijo...

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA VERSIÓN 5.5, ESTA SUPER.... PRUEBEN...
HILO OFICIAL:
INFO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1861240
DESCARGA
http://www.mediafire.com/download.php?h4lt65adf6cqzn8

Luis dijo...

no me sirve la conexion de datos

DALEXS CS dijo...

DEBES DE INGRESAR LAS APNS.... SOY DE ECUADOR Y ME FUNCIONA CON LAS 3 OPERADORAS MÓVILES QUE HAY ACÁ "MOVISTAR, CLARO Y ALEGRO CNT"... TE RECOMIENDO QUE INSTALES LA VERSIÓN 5.5

Eduard Arias dijo...

Amigo, creo que han cancelado el proyecto y bloqueado las descargas. puedes poner la Rom en otro servidor como Dropbox o otro enlace?

DALEXS CS dijo...

lo subo a dropbox...

DALEXS CS dijo...

ROM:
https://www.dropbox.com/s/29fnq52ky5mlrtx/GT_S5570_JANA_ROM_V5.5_SIGNED.zip

SOUND PATCH:
https://www.dropbox.com/s/sozdptm8bmi2i7i/SOUND_PATCH.zip


* COPIAR A LA RAIZ DE LA SD
* ENTRAR EN EL RECOVERY, INSTALAR LA ROM COMO YA MAS ANTES MENCIONE
* MOUNT SYSTEM Y MOUNT DATA
* FLASHEAR EL SOUND PATCH
* REINICIAR
* ESPERAR DE 2 A 5 MINUTOS
LISTO

Eduard Arias dijo...

Genial! gracias por subirlo :)

DALEXS CS dijo...

COLABORANDO CON ESTE GRAN BLOG O WEB "QUE GRACIAS A ESTO SE UN POCO MAS SOBRE MI GALAXY MINI Y OTROS MÓVILES"...
ACLARO QUE SON MIS ENLACES Y PUBLICO LA FUENTE OFICIAL...

ACTUALIZANDO....
EL AUTOR DE ESTA MAGNIFICA ROM HACE YA UNOS "3 O 4" DÍAS ATRÁS DECIDIÓ CONTINUAR CON EL DESARROLLO Y COLABORANDO EN XDA

ACTUALIZANDO...
SE PUBLICO UN NUEVO TEMA PARA JANA ROM v5.5 HASTA AHORA ES UN POCO MAS FLUIDO; TAMBIÉN YO ELIMINE VARIAS APPS QUE VENÍAN POR DEFECTO EN LA ROM Y SE VOLVIERON A REINSTALAR O INSTALAR " Administrador de Tareas, Calculadora, Email, y Navegador" Posee nuevos iconos y animaciones, incluye Holo Locker y otras cosa mas....
Prueben...
https://www.dropbox.com/s/zqa0p5ps2i3f5ei/Theme%20for%20v5.5.zip

Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1923000

maximo estela alegre dijo...

hay una version 6 pero dice galaxy fit en telefono, e visto que los enlaces para descargar los temas tambien es para el galaxy fit, tambien funciona para el mini?

maximo estela alegre dijo...

exelente la nueva version 6.7 de jana rom en xda les recomiendo esta rom, aun le estoy probando ya con s2e que me da mas memoria interna les ire informando

Sebas Haro dijo...

mijines como se lo decargaron por MEDIAFIRE sale que pida permiso al propietario que hagoo ..???? :(

Publicar un comentario