Ads 468x60px

sábado, 22 de septiembre de 2012

[ICS] no oficial CyanogenMod 9 [ 22.09.2012 - ICS] "Estable por TheWhisp"

Este es un proyecto llevado a cabo por TheWhisp y rohan007 basado en ICS 4.0.4 ojo aun no es estable y tiene algunos problemas cada ves q salga alguna actualizacion renovare el tema instalenlo bajo su propia responsabilidad

CyanogenMod 9 ROM: CM9
Google apps (GAPPS): Apps
Pagina Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793511
Introducción - En primer lugar, estoy haciendo esto como un hobby. Este no es mi trabajo, así que, por favor, siga estas sencillas reglas: 
* . No pida hora estimada de llegada (ETA)que lanzará una nueva versión cuando siento que está listo. Tan pronto como voy a tener algunas noticias sobre el progreso o cualquier otra cosa relacionada con este proyecto, voy a publicar aquí.
* No solicite ninguna otra característica adicional . Esto está destinado a ser puro ROM CyanogenMod de fuentes, por lo que cualquier característica de 3 ª parte no se añadirán.
* No informar de un error si ya está informado . Informar de los errores aquí (click)!* Si utiliza mis fuentes, me agregue en los créditos y que me haga saber de su proyecto.
* Mantenga este hilo limpio, use hablar tema para la charla. Publica únicas cosas relacionadas con el desarrollo aquí. (Informes de errores, sugerencias, etc arreglos posibles) Funciones / características que no están totalmente de trabajo:


>No Funciona CM9:

1) HQ reproducción de vídeo (necesidad bibliotecas OpenMAX de Qualcomm, por desgracia, no los van a liberar)
2 ) Nativo tethering USB (use 3rd party app)
3) Nativo Wi-Fi tethering (uso 3rd party app)

Las personas que hicieron esto posible:

* TheWhisp
* rohan007
* michie
* hrk
* erikcas
* tilal6991
* KonstaT
* CyanogenMod equipo Póngase en contacto conmigo si te olvidé.

Changelog:

> CyanogenMod 9.1.0 Release 2 (estable - 23/09/2012 ~ 11 a.m. GMT +3)

* fondos de pantalla 
* Re-sized CM y acciones 
* Solucionado el problema cuando google servicio de localización impidió el sueño profundo 
* Algunos otros pequeños cambios en el kernel

> CyanogenMod 9.1.0 (estable - 22/09/2012 ~ 11 a.m. GMT +3)

* Se han solucionado algunos problemas de superposición (miniatura aplicaciones reciente, indicador de señal, botones de edición de texto)
* live wallpapers fijos
* Se ha corregido algunas otras cuestiones de menor importancia Aviso: limpia / factory reset de datos, de lo contrario no habrá error con brillo.

> CyanogenMod 9 (estable - 20/09/2012 ~ 18:00 GMT +3)

* generación inicial
* Los datos fijos uso
* 95% QVGA / LDPI compatible

7 comentarios:

Jorge Luis Gonzalez dijo...

>No Funciona CM9:

1) HQ reproducción de vídeo (necesidad bibliotecas OpenMAX de Qualcomm, por desgracia, no los van a liberar)
2 ) Nativo tethering USB (use 3rd party app)
3) Nativo Wi-Fi tethering (uso 3rd party app)

si dice que no funciona entonces por que dicen que es estable?
perdona de antemno si me equiboco con mi concepto XD

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

eso lo dice Thewhisp q se yo solo lo traduje pero si anda muy bien a mi parecer (Y)

Sandro Flores Bendezu dijo...

Leer bien... los comentarios de TheWhisp... el cual dice en el blog oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793511

:



> CyanogenMod 9 ( stable - 20/09/2012 ~ 6pm GMT+3 )

* Initial build
* Fixed data usage
* 95% QVGA/LDPI compatible


> CyanogenMod 9.1.0 ( stable - 22/09/2012 ~ 11am GMT+3 )

* Fixed some overlay issues (recent apps thumbnail, signal indicator, text editing buttons)
* Fixed live wallpapers
* Fixed some other minor issues
Notice: wipe/data factory reset, otherwise there will be bug with brightness.


> CyanogenMod 9.1.0 release 2 ( stable - 23/09/2012 ~ 11am GMT+3 )

* Re-sized CM and stock wallpapers
* Fixed issue when google location service prevented deep sleep
* Some other minor changes in the kernel

Pierre Garcia Quimper dijo...

Lo he probado por unos dias, luego volvi a CM 7.2

El problema grave de esta ROM es que el Foursquare no me localizaba, igual que el google maps (ojo sin GPS).

Tampoco funcionaba el GPS.

El teclado es algo raro, ya que la barra espaciadora no esta al borde de la pantalla.

La Camara, jamas encontre como tomar fotos, funciona pero no se ubica por ningun lado el boton para hacer la foto. (cabe recalcar que es muy pobre aun el desempeño de esta ya que no funcionan muchas opciones de esta.)

No la recomendaria para uso diario, pero cabe resaltar que los progresos son rapidos y esta metido de lleno en arreglar todo lo antes posible.

Respondiendo al primer comentario que se queja de "1) HQ reproducción de vídeo" no puede implementar este porque no se cuenta con los drivers debidos.

Freddy Andres Gonzalez Sanchez dijo...

Para mi van bien les falta un poco de detalles. Pero para mi la mejor rom que me va es la cyanogenmod 7.2+ flowiz es buena y corre bien los juegos como FIFa 2012 y the king of faither

Alexander dijo...

Les voy a decir la verdad... xD esta Rom es lo mejor que puede probar de una versión 4.0.4 de android.. Pero hay que instalarle el V6 supercharger despues de eso todo queda de maravilla la cámara la reemplace y ya por la Cámara ICS que no se de donde la saque pero la tenia y la instale xP los vídeos se ven bien no me quejo., el teléfono vuela hasta mas no poder.. La batería se va rápido con 3g pero igual eso es de todas las cyanogenmod que e instalado :) no me puedo quejar lo mejor de lo mejor y no hay mas problemas con ella... Overclock a 768mhz Planificador Smartass v2 + V6 supercharger script .. le doy esta rom un 9 solo porque aveces da error con la conexión móvil pero se arregla solo :)

Kouta Ky dijo...

ESTA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEER! el problema es que no funciona casi ninguna apk u.upero me encanto... aunque lamentablemente me quedo con cyanmobile revo esta 7/10

Publicar un comentario