Ads 468x60px

viernes, 7 de septiembre de 2012

hack para call of mini

Hola buenas os traigo un hack para call of mini zombies se llama game guardian con este hack podreis cambiar el valor del dinero como podreis ver aka tengo 7000 y con el game guardian pude cambiarlo a 999.999.999 xD aka os dejo un link de youtube para que sepan como usarlo el video no es (mio) yo solo segui todos los pasos del video y funciono espero que lo disfruten
lo puede  descargar de http://www.4shared.com/android/V3329T6d/Game_Guardian.html
capturas de pantalla:

redactado por toni gonzalez

5 comentarios:

Talivancaza dijo...

Hola buenas me gustaria saber como se hace bien detallado por que en el video sale lo minimo, lo e metido y no me funcionan los numeros que aparecen (788).
Gracias

Seder12 dijo...

por las balas
pon primero el numero de balas que tengas y gastas una pocas y vuelves a buscar y ya se quedara en un solo numero

sergio07 dijo...

una ¿? hay que ser root para hacer este truco respueta yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

yamier dijo...

el superusuario me lo denega que hago ?

Alejandro Carmine dijo...

por que dice buscando y no para sigue busca y busca

Publicar un comentario