Ads 468x60px

jueves, 23 de agosto de 2012

Rom CyanogenMOD7.2+ ACTUALIZADA



La base es de la Cyanogemod by Flowish

Cambios:
-Soporte para s2e (Particiones de 128mb en adelante y sin swap)
-Cero publicidad xD
-Algunas apps eliminadas (Development, mms, Email, DSP Manager, RomManager, VoiceDialer, SetupWizard)
-Añadido Google Music Play
-Añadido Solid Explorer pero sigan actualizando porque aún esta en fase BETA. Si falla demaciado para su gusto tambien esta OI Manager preinstalado [Rápido y Estable]
-Reemplazo de Camera.apk [por problemas de orientación]
-Reemplazo de mms.apk [GRACIAS A ^SQUADZONE^ POR SU APP DE MENSAJES ES PERFECTA!!]
-Añadidas nuevas apps..
-Google Apps preinstaladas y Actualizadas 20-08-2012
-Locker con estilo Holo predeterminado
-Nuevos sonidos del sistema añadidos incluyendo el sonido de inicio.
-Algunos Tweeks activados en el Build.prop (Sensibilidad, Adreno, 3G, Wifi, Preformancia, Energia, Llamadas, Foto y Videos, Bravia y MBB)
-Adrenaline Engine + Adrenaline Boost + Slady boost (Funcionando Perfectamente)
-Bravia Engine + Beats Audio + MegaBassBeats (DSP ya no se necesitará más :D disfrutenlo)
-Battery Improvement Mod (Gracias a stelistcrist en xda)
-Bootanimation Sound (Gracias a Autoradio 78)
-Low Memory Killer (Créditos a Autoradio78 grandioso script)
-Idioma Español por defecto
-Mas APN's añadidos [Buenas noticias para los que tenían que entrar a la configuración y editarlos ellos mismos ^_^]
-Velocidad de Lectura SD 4m por defecto (Ideal para memorias de clase 4 en adelante)

No soy desarrollador

TODA LA ROM FUE MODIFICADA DESDE MI PROPIO TELEFONO, y fue muy tedioso hacerla..

PORFAVOR

NO SE ENOJEN SI TIENE ALGUN BUG (que no note) O ALGO QUE NO LES GUSTE, me esforce mucho como para que alguien solo comente que es horrible o que no les gusta.


CREDITOS
Gracias a todos los desarrolladores de XDA!!
InbaWind, Slady480, Autoradio 78, Flowish, y demás desarrolladores por su ingenio y brillante trabajo.

Nota: Todas las apps preinstaladas estan a su última actualización.. al menos las últimas antes del 20 de Agosto.[sigan actualizando]

Recomiendo hacer una partición a su tarjeta de memoria de 128mb en adelante y 0mb de swap (sin swap alguno) Para aprovechar el soporte s2e. (SOLO A MEMORIAS MAYORES DE 4gb y de clase 4 en adelante)

No Instalen Nada Más!!, solo Wipes antes y después de instalar y LISTO!!

Feliz Instalación!! :D

Agradezco a Christian Rios por hacer posible este Post :)

Link
MediaFire

Capturas:







27 comentarios:

Sergio Obando Rodríguez dijo...

Que bien, lo único que me quedo es como hacer las particiones de la sd, tengo una memoria de 4g, se hace desde algún prog desde el galaxy mini con alguna app?

Alexander dijo...

Aquí mismo hay una sección explicando como hacerlo perfectamente, busca la pestaña arriba.

Cristian De Leon dijo...

gracias amigo por tu dedicacion, un saludo desde guatemala

Jacobo Pinkie Pie Brony dijo...

Muy buena :3

Jacobo Pinkie Pie Brony dijo...

Muy buena :3

Eric (Vancriser) dijo...

-Algunos Tweeks activados en el Build.prop (Sensibilidad, Adreno, 3G, Wifi, Preformancia, Energia, Llamadas, Foto y Videos, Bravia y MBB) -Adrenaline Engine + Adrenaline Boost + Slady boost (Funcionando Perfectamente) -Bravia Engine + Beats Audio + MegaBassBeats (DSP ya no se necesitará más :D disfrutenlo)

despues de copiar eso te explico mis dudas: cuando hablas del tweek de sensibilidad,te refieres a que tiene mas sensibilidad el tactil del telefono?
I me podrias explicar que es todo eso del bravia engine,etc?

Tiene muy buena pinta la rom,felicidades,no todo el mundo saber hacer cosas asi

Lolo Ruiz dijo...

a migo es necesaria hacer la particion

nenderten dijo...

solamente hay que hacer los wipes e instalar el zip desde la clok?

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Una consulta, primero tengo que hacer la particion de la memoria? o luego de instalar la rom?

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Respondan por favor...

Alexander dijo...

S2E es una app que permite detectar si en la memoria hay alguna particion, despues se puede utilizar para instalar mas apps y automaticamente moverla a parcition de la memoria.. si se detectara alguna claro esta..

Busquen tutoriales para s2e esta app es una maravilla..

No es necesario particionar la memoria en lo absoluto, es gusto de cada quien nada mas..

si quieren particionar haganlo despues de intarlar la rom o antes no importa, pero siempre informence completamente San Google lo sabe todo.

Los tweeks de sencibilidad.. si mejoran la respuesta tactil en algunas circunstancias..

Bravia mejora las imagenes y videos tomados desde la camara.. nada mas, pero no garantizo que se note en nuestras pantallas.. quizas en una PC se note la diferencia...

MegaBeatsAudio y Beats Audio mejor al maximo la calidad del sonido.. animence a probar sus audifonos ahora.

Espero haber solventado la mayoria de sus dudas.

Eric (Vancriser) dijo...

Una ultima cosa,en el tweek.del wifi,lo mejora bastante? Es que a veces romperia el movil contra la pared ya que a mi cuarto no me lo.coje bien y en canvio a otros moviles si que les coje

Cristian De Leon dijo...

como se instala

Alexander dijo...

lo mas que podria hacer el tweek del wifi seria mejorar los intervalos de escaneo del wifi..

La rom se instala como cualquier otra rom normal.

Cristian De Leon dijo...

osea con los wipes , con odin y todo eso? a si se instala?

Luke Thais dijo...

Hola atodos,mis primeras conclusiones despues de 1 dia de pruebas,rom recien instalada para mi modo de ver algo lenta,almenos en comparacion con mi ultima config.,mis primeros retokes para variar la velocidad han sido ya k tengo particion sd,test de velocidad de sd konfigurada de serie a 4000,en micaso kon sd de 8gb,la config.k si ace volar mi sd es 2048,realice test con 4000 y la veloc,de lectura es de 16,6,kambiando a2048 resulta k el mismo test me sube la vel.de lectura a 34,6!!!buen detalle,creo k x defecto viene muy alta y baja el rendimiento de algunas sd,desinstalado as2e,prefiero a2sdgui,instale,configure y overclok a 787(806 tengo reinicios)y mi movil kon esta rom es muxisimo mas rapida,x lo demas muy muy buena rom,aunk yo de serie hubiese kitado algun explorador de arxivos,tenemos 3 y el k realmente lo hace todo es root explorer,osea akabre desinstalando los otros dos y asu vez los substituire x root unist,menos programas y los instalados de verdadera eficacia,la camara despues de muxo mirar tiene destellos en pantalla,komo si no fuese muy estable i no encontrara el enfoque correcto,no he podido solucionar!,muy bien x task,titanium,root explorer,sd increase,y muy estable en wifi,gps,,osea muy buen trabajo klaro esta,mis agradecimientos y ojala mis konklusiones os ayuden a seguir mejorando,!!sigo probando y os seguire diciendo,!!un saludo!

Carlos Enrique dijo...

soy carlos de liam peru esta rom es una maravilla con el s2e recontra facil yo les enseño a configurar mas memoria para aplicaciones sin formatear la sdo con programas yo lo he echo desde mi telefono y meanda de maravillas y el wap lo aument econ un programita :3 anda d epelos no es necesarion ponerles tanta procediminto para mas memoria d eaplicaiones aqui le sdejo mi facebook agregan par ayudarles ok un saludo psdt esta romm es la mejor de todas las que he probado

Carlos Enrique dijo...

https://www.facebook.com/carlos.enrique.1194 aqui mi facebook

Alexander dijo...

Haber Luke Thais.

Te podria hacer la misma rom pero con el kernel de CMobile Squadzone para que tu overclock sea mas estable a 806mhz (aunque no creo que siempre lleves tu telefono a ese limite por piedad a tu batería).

Tambien puedo dejar por defecto el ES explorer o el Root Explorer, y la velocidad de la memoria SD a 2048 y no a 4096 para que tu memoria no sufra si no es mayor a clase 4.

El S2E es muy bueno pero si te gusta el a2sdgui :( lo siento, no se como dejarlo por defecto pero segun leí el S2E es mejor que cualquier otro script ya que las apps se instalan en la partición de una memoria automaticamente. No la deje por cuestion de gustos sino por su efectividad.

Avísame si te paso la rom y que mas te parece mejor. Ayudame a saber que le hace falta y con gusto la actualizo para la próxima.

Gracias.

Mr_Freak dijo...

Llevo un dia probandolo y hasta el momento no he tenido ningún problema, tanto wifi, 3g, Gps, Todo estable, he Instalado varias apps y ninguna me a dado problemas, tampoco he tenido la necesita de reiniciar el teléfono como me paso con otras roms, solo resta felicitar a quienes hacen posible este trabajo y espero con ansias una segunda versión, si es q en algo pueden mejor esta....

pd: por cosas de gustos, me encantaría poder hacer sonar mis audífonos un poco mas fuerte, alguien me recomienda alguna app q realmente funcione para esto?.. agradecido

Alexander dijo...

Ya tengo la actualización ideal para nuestros minis.. En cuanto pueda se la paso nuestro amigo christian para que pueda postearla para ustedes. B]

Arturo dijo...

Ya lei todos los comentarios pero me gustaria ver las imagenes de las capturas de pantalla para tener una ide de como es visualmente la rom ya que las que estan en el post no se pueden ver saludos!

Alexander dijo...

Siiii :( la verdad nunca supe porque no se veia igual que los otros post con la imagen y todo

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

NO SIRVE LA CAMARA PARA GRAVAR VIDEOS A QUE SE DEVE??

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

bueno ya arregle eso de que no me grava pero el sonido que tiene al gravar no me gusta muy bajo y se escucha con seceos!!! muy suave. como hago para que grave normal como en el sistema original

Willian Moncada Molina dijo...

Solo poner el Holo locker y poder poner 787mhz para que sea lo mejor que haya probado

Armando Garcia dijo...

ayuda puse 5 camarasptz y 2 de eyas de garon de grabar ya cambie conectores de video y cheque corriente

Publicar un comentario en la entrada