Ads 468x60px

domingo, 5 de agosto de 2012

Rom CyanogeMod 7.2+



En en post pasaso tube una peticion de alguien que me pedia postear su rom entoses aqui esta rom CyanogeMod 7.2+ creada por Daxandere

La base es de la Cyanogemod7 Nightly del 29-07-2012

Cambios:
-Algunas apps eliminadas (Development, mms, ADW, Email, Filemanager,
RomManager, VoiceDialer, SetupWizard)
-Reemplazo de Camera.apk [por problemas de orientación]
-Añadidas nuevas apps.. (Revisen la rom)
-Full Google Apps preinstaladas
-Holo Launcher (predeterminado)
-Nuevo Locker [espero y les sea útili]
-Nuevos sonidos del sistema añadidos (algunos son de ICS)

-Algunos Tweeks activados en el Build.prop (Sensibilidad, Adreno,
Preformancia, Energia, Llamadas, Foto y Videos, Bravia y MegaBassBeats)
-Adrenaline Engine (de Inbawind en xda)
-Slaidy Boost (de Slaid480 de xda)
-Bravia Engine (no se quien pero gracias :D)
-MegaBassBeats (de Dh3 en xda)
- Battery Improvement Mod (de stelistcrist en xda)


-Nuevo Bootanimation


-Idioma Español por defecto


-Mas APN's añadidos [Buenas noticias para los que tenían que entrar a la configuración y editarlos ellos mismos ^_^]

Gracias a todos los desarrolladores de XDA!!


Nota: Todas las apps preinstaladas estan a su última actualización..
al menos las últimas hasta el 1 de Agosto.


IMPORTANTE
Instales con todos sus Wipes antes y después.
Si se les olvido darle wipes al final
#SERIA RARO PERO POR SI ACASO

-Los posibles BUGS sean: Problemas con el botón central de Inicio [Que no responde] y la necesidad de desbloquear dos veces el Locker..

La solución es: Ir al CWM y DARLE WIPES COMPLETOS 2 VECES, después de eso REINICIEN.

Capturas:












































Descargar

Mediafire o 4shared

44 comentarios:

Matias federico dijo...

MMM .. HABER ... VOY A PROBARLA .. :)

Matias federico dijo...

QUE ES LO QUE NO FUNCIONA ... O QUE TIENE FALLOS NOTABLES ?¿?¿?¿?

Alexander dijo...

Gracias!! Si hay fallos porfavor avisame.. porque parece que el adrenaline engine y el slaidy boost no se llevan. si hay algun bug feo prometo sacar una segunda version muchas gracias amigo :)

daniel f dijo...

se ve interesante y todo pero me parece q es ilegal poner app de paga en un rom cocinada ...... por lo menos en xda

Anónimo dijo...

aqui se postean varias cosas de paga gratis.. y tu has de tnr mas de alguna tambien.. el.blackmarket, el applanet.. todo es para el fin de tener algo bueno, no veo cual es el rollo de esto si al fin y al cabo casi q todo lo q hay en el intrnet es ilegal y aun sabiendo eso buscamos y descargamos las mismas cosas.. :(

Alexander dijo...

:D Daniel tienes razón pero de todas formas estamos en Hacker Galaxy Mini, aquí las cosas gratis son bienvenidas amigo, y pues si es cierto talvéz no se vea bien pero créeme que la rom solo la hice con el fin de aportar algo a esta grandiosa página y no solo dedicarme a visitarla y descargar todo lo que tenga. mucha suerte probando la ROM!!

Si tienes muchos problemas con reinicios o cuelgues vayan al Root Explorer y dirijanse a las carpetas:

System / etc / init.d

buscan el archivo "05lagfixer" y lo eliminan.. Si no les a causado mayores problemas ignore mi sugerencia mucha suerte!!

daniel f dijo...

Alexander solo te decia para q no lo vayas a publicar sobre todo en xda :P pero si kien no tiene app parcheadas.. crackeadas... hackeadas.. con tal de tenerlas de pago gratis ^^ hehehe suerte con tu rom :P yo tbm tengo la mia pero no la comparto asta q sea estable :P

daniel f dijo...

no solo el blackmart y el applanet tbm esta el aptoide el snappzmarket y el 1moobilemarket asi q yo no soy el del rollo :P

Anónimo dijo...

es ilegal poner apps de paga en roms tambien es ilegal poner los scripts como el adrenaline engine sin permiso de los creadores tambien modificar la rom sin el permiso de cyanongemod o usar el kernel de squadzone sin su permiso ojala no te denuncien

Miguimercadob dijo...

Pablo como de dije hoy es mi cumpleaños! !!

Alexander dijo...

:( La HGM v2.0 de pablo tiene apps de paga y a el nadie le dijo nada.. con los scripts me dijero que no habria problema si les daba sus créditos. Que ondas pues?

Eignar Moreno dijo...

Buenos dias soy de Panama; he instalado la Rom en mi Mini corre excelente y es la mejor de todas las que he probado mas de 16 por lo menos; existe un problema en esta Rom cuando se esta reproduciendo musica y dejas el cel quieto a la hora de bloquearse la pantalla se detiene la musica tambien y retrocede al inicio de la misma sin poder seguir escuchando... espero soluciones este bug porque por lo demas lo mejor de lo mejor para esta ROM... Felicidades

Alexander dijo...

Eignar Gracias

Dirigete al Root
Explorer y busca ingresa a la carpeta

System

después busca e ingresa a la carpeta

etc

y por último busca e ingresa a la carpeta

init.d


Ya dentro de la carpeta: "init.d"
buscan el archivo "05lagfixer" y lo
eliminas.. Si te sigue causando
problemas entonces hare otra con la siguiente actualización de cyanogen nightly.

Gracias por probarla :)

luis dijo...

De donde descargas la rom cyanogenmod? Pasaame el link porfa

Eignar Moreno dijo...

gracias por el consejo, cuando regrese a casita pruebo tus recomendaciones... bendiciones

Eignar Moreno dijo...

http://www.mediafire.com/?cn7tugwfnmb8pq6

Eignar Moreno dijo...

http://www.mediafire.com/?cn7tugwfnmb8pq6

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Hola Alexander, tambien he probado tu version y está buenísima, pero tengo el mismo problema con el reproductor de musica, he intentado eliminar el archivo que mencionas pero no me lo permite, porque dice que es solo de lectura... como hago xfa...

Elur dijo...

Pablo, hay que descargarlo y ya esta??? O hay que hacer algo mas???

Anónimo dijo...

Hola a todos,para mi opinion es buena rom,pero yo preferiria instalada de inicio as2dgui y no as2e,el beutiful witges me daba error de conexion,imagino k konfiguraste para cargar en inicio y debes tener gps activado para gargar posicion,yo prefiero no utilizar x el gasto de bat al tener gps,he desconectado aplicacion,utilizando zdge en el buscador aveces se abre teclado i de fondo pierdes la aplicacion se keda el fondo pantalla y no deja escribir,me sobra go sms pro,y no se puede subir de 787mhz,a fabor muxisimas kosas xk es muy kompleta,inkluso creo k es la unika k probe k trae ya el sd speed,buenisima app,deberian inkluirla siempre,hace volar la sd,igualmente un 10 al trabajo hecho y espero vayas modificando esta buena rom,,,luke,

Alexander dijo...

Anibal Gracias.

Por eso dije que se usaran el ROOT EXPLORER ya que al usarlo la misma app te pide permisos de SUPERUSUARIO ROOT, con ese PERMISO, ya puedes eliminar el archivo mencionado.. Una cosa mas :)

Dentro de la app dice

Montar como r/w [Montar R/O] <--el boton de

[Montar R/O]

presionalo y después dira

[Montar R/W]

ahora si ya puede eliminar el archivo mensionado.. Ten Cuidado con no borrar nada mas. SUERTE :)

Anónimo dijo...

No me funciona el de el centro alguien sabe como arreglar esto?

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Gracias por responder Alexander, he seguido tus pasos, he eliminado el archivo mencionado y aún así me sigue fallando el reproductor de música...
Espero que puedas ayudarme.

Nuevamente gracias por responder y felicitaciones por el post.

Anónimo dijo...

Gracias por la rom!! a mi me funciona muy bien lo unico que hice fue que despues de instalarla elimine el archivo 05lagfixer de la carpeta init.d y despues hice wipes dos veces como dijiste FUNCIONA DE 10.

al principio me fallaba el boton del medio pero di wipes y se arreglo

Anónimo dijo...

hola disculpa probé la rom y esta super solo que instale el mass efec infiltrador y al ejecutar me sale que el uso de la aplicasion no esta permitida como puedo solucionar ese problema?????

Carlos dijo...

Está de lujo, es la primera que no es de Pavel en la que me funciona todo bien y estable, lo único que pasa es que muy pocas veces tengo que reiniciar para poca cosa pero está genial, enhorabuena =)

Eignar Moreno dijo...

oye chico porque no le buscas una solucion a eso de dar dos veces a la pantalla de bloqueo, es otro detallito a corregir....

Anónimo dijo...

Eignar Moreno

Arriba en las instucciones dice que la solucion a eso es ir al CWM osea al recovery y darle dos wipes completos. a mi tambien me daba ese error hasta que lei bien las instrucciones

Eignar Moreno dijo...

cuando estas en el root explorer y estas en el archivo a eliminar podras ver en la esquina superior derecha Montar R/W presionala cambiara a R/O y asi probras borrar el archivo

Eignar Moreno dijo...

al parecer me borraron la solucion que di, que mal pues no tuve que hace wipes para reparar el bugs, solo hay que cambiar el tema del rom al numero 3 y ahi no causa bugs,

Eignar Moreno dijo...

chico realize la operacion que me distes para corregir el bug al reproducir la musica; pero de igual manera hace los mismo se cancela la musica y tengo que reiniciar la operacion....

Anónimo dijo...

hola que tal, una consulta, puse esta version, y funciona bien al parecer, mi problema es el siguiente, no puedo usar ningun browser, tengo 3g, puedo bajar aps de la store, puedo acceder a redes sosciales, mails etc, pero no navegar, con ningun navegador, aclaro me paso con otras rom,s cyanogenmod no solo con esta, por favor si tienen alguna solucion les agradeceria, gracias :)

Alexander dijo...

:) Muy bien debido a los bugs de esta rom me centrare end Havering otra al gusto de ustedes amigos.

Sugieranme que deberia agregar y quitar porfavor.

Muchas Gracias A Cristian Rios Por Hacer Posible Este Post En Este Gran Espacio :) y espero poder contar con el para postear la actualizacion de la ROM.

COMENTE PORFAVOR SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

christian dijo...

Claro. Que cuentas con migo

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Trata de poner todas las app por defecto en español y que no pesen tanto como el "GO SMS PRO" a mi parecer pesa mucho y no podía moverla a la SD. También se me reiniciaba cuando escuchaba musica y me ponia a jugar un juego pesado, o cuando instalaba algunas apps pesadas y esta escuchando musica a la vez... Por cierto tengo el No-frills CPU Control(max: 748 MHZ, el resto no lo toqué).
Espero que tomes en cuenta mis sugerencias, Felicitaciones por la ROM, esperare con ansias tu version actualizada.

Anónimo dijo...

muy buena rom, quite varias apps que no eran de mi agrado como el sms pro y demas... muy estable por el momento y la camara va de maravilla, seria bueno si funcionara el gps con el facebook, pero de todas maneras gran aporte

Anónimo dijo...

se me traba el facebook, me sale de que no se pueden recuperar las notificaciones, instale el s2e para pasar las apps a la segunda partición, cual creen que puede ser el problema

anto600 dijo...

hola,pregunta,esta rom sirve para mini plus gt s5570i.gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias...¡¡¡ e estado probando la cyanogenmod 7.2+ y está muy buena, con unos pocos fallos pero nada que no se solucione con apagar y encender el cel....¡¡ Gracias y un saludos desde Costa Rica¡¡¡

Anónimo dijo...

Disculpa, como quitas el sms pro?? soy novato en esto... Gracias

DALEXS CS dijo...

LA ROM ESTA GENIAL HACIENDO LOS FIXS QUE MENCIONAS ESTA ESTABLE Y FLUIDA... GRACIAS POR EL APORTE YA LLEVO UNA SEMANA PROBANDOLA...
SUGENRENCIA:
LAS APPS QUE DEBERÍA TENER LAS ACTUALIZACIÓN
*GOOGLE (CALENDARIO, GMAIL, LATITUDE, LOCAL, MAPS, NAVIGATION, PLAY MUSIC, PLAY STORE, YOUTUBE)OPCIONALES COMO TRADUCTOR.
*ADFREE
*APP BACKUP & RESTORE "REEMPLAZO DE TITANIUM BACKUP"
*ADOBE FLASH PLAYER
*CHROME O DOLPHIN BROWSER
*CONTAC TO SIM, VISUALIZAR Y GESTIONAR LOS CONTACTOS DE LA SIM ENTRE OTRAS CUESTIONES
*MENSAJES GINGERBREAD 2.3.6 "NO ME AGRADA AL ESTILO IPHONE DEL CM 7.2"
*MX REPRODUCTOR DE VIDEO
*NO-FRILLS CPU CONTROL
*POLARIS OFFICE "ESTE HACE BIEN SU TRABAJO Y NO CONSUME RECURSOS"
*QUICKPIC, VISUALIZADOR DE FOTOS "REEMPLAZA A GALERIA"
*REALCALC, CALCULADORA
*ROOT EXPLORER
*S2E, REEMPLAZA A APP 2 SD PRO
*SOLID EXPLORER, GESTOR DE ARCHIVOS Y MAS "REEMPLAZA A ES EXPLORER"
*STOPWACHT ICS
*TIMER ICS
*SUPERUSER
*TERMINAL
*TASK MANAGER
*SD SPEED INCREASE
*CONTACTOS DE GINGERBREAD 2.3.6
*NOTAS DE GINGERBREAD 2.3.6
*CWM
*TEMAS Y LAUNCHERS: JELLYBEAN, ICS, SENSE "POR DEFECTO DEL CM7.2" Y GINGERBREAD 2.3.6

QUITA, ELIMINA O REEMPLAZA
*SLADYBOOST
*DSP MANAGER
*LIVE PROFILE
*NOTEPAD
*BEAUTIFUL WIDGETS
*GO SMS PRO
*TITANIUM BACKUP
*VIDEOS
*WIDGET LOCKER
*CALCULADORA
*NAVEGADOR
*NOTICIAS Y TIEMPO

RECALCO QUE ES MI SUGERENCIA U OPINIÓN
FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS POR LA ROM....



darko obregon dijo...

como se instalaaaaaa ?

Luis Enrique Romero dijo...

Como las demas me parece ya que dice que hay que hacer wipes se, casi estoy seguro...Cuando quieran un APK yo tengo un inventario de +de 200 si quieren enviarme mail a luisromero341@gmail.com ..algunas estan desactualizadas es que son muchas

Luis dijo...

excelente aporte :Dmuy buena rom, casi nada q decir, solo hay un detalle y esque tiene siertos lags... pero esta muy bn :D

Publicar un comentario en la entrada