Ads 468x60px

lunes, 27 de agosto de 2012

Actualización CyanogenMOD7.2+ Versión Squadzone y Flowish



Cambios:Ligeras modificación desde la última actualización. Espero les guste
[enserio] :)
-Soporte para s2e
-AdFree agregado [solo para la versión squadzone, la versión Flowish
no la necesita]
-Apps eliminadas (Development, mms, Email, DSP Manager, RomManager,
VoiceDialer, SetupWizard)
-Añadido Google Music Play
-ESexplorador [es el mejor de todos]
-Reemplazo de Camera.apk
-Reemplazo de mms.apk [GRACIAS A ^SQUADZONE^ POR SU APP DE MENSAJES ES
PERFECTA!!]
-Google Apps pre instaladas y Actualizadas 25-08-2012
-Locker con estilo Holo
-Nuevos sonidos del sistema añadidos
-Algunos Tweeks activados en el Build.prop (Sensibilidad, Adreno, 3G,
Wifi, Preformancia, Energia, Llamadas, Foto y Videos, Bravia y
MegaBassBeats)
-Adrenaline Engine + Adrenaline Boost + Slady boost (Funcionando Perfectamente)
-Bravia Engine + Beats Audio + MegaBassBeats (DSP ya no se necesitará
más :D disfrutenlo)
-Fix en la distorción al cambiar de canción [no sé como se arreglo --'
talvés fué el beats audio.. no lo sé]
-Battery Improvement Mod (Gracias a stelistcrist en xda)
-Bootanimation Sound (Gracias a Autoradio 78)
-Low Memory Killer (Créditos a Autoradio78 grandioso script)
-Idioma Español por defecto
-Más APN's añadidos [Buenas noticias para los que tenían que entrar a
la configuración y editarlos ellos mismos ^_^]
-Velocidad de Lectura SD 2048kb por defecto

No soy desarrollador
TODA LA ROM FUE MODIFICADA DESDE MI PROPIO TELEFONO, y fue muy tedioso hacerla..

PORFAVOR
No esperen a que la rom vaya estable a 806mhz o más, es un milagro ya
que vaya a 748 y hasta ahí. Si lo desean pueden experimentar para ver
hasta donde aguanta nuestro Telefono, pero es cuestión suya.

No pregunten que versión es mejor, las dos ofrecen la misma fluidez a
diferencia del kernel. Es gusto de cada quien. [ LO QUE SI SÉ ES QUE
EL KERNEL FLOWISH SE ENFOCA EN LA BATERIA Y EN LA CARENCIA DE
PUBLICIDAD Y EL DE ESQUADZONE SE ENFOCA EN EL RENDIMIENTO "quizás no
se, solo pienso que talvés solo tavél el kernel de Squadzone sea más
estable a 806mhz que el kernel de flowish y aunque la versión del
kernel de flowish se enfoque en la batería las dos versiones cuentan
con el script Battery Improvement Mod pero no garantizo nada solo es
mi opinión personal]

NO SE ENOJEN SI TIENE ALGUN BUG (que no note) O ALGO QUE NO LES GUSTE,
me esforce mucho como para que alguien solo comente que es horrible o
que no les gusta.


CRÉDITOS
Gracias a todos los desarrolladores de XDA y demás!!
Squadzone por su kernel, Kittenlinux
InbaWind, Slady480, Autoradio 78, Flowish, y demás desarrolladores por
su ingenio y brillante trabajo.

Nota: Todas las apps preinstaladas estan a su última actualización..
al menos las últimas antes del 25 de Agosto. [sigan actualizando]

No es necesario hacer ninguna partición. Para el uso de s2e si es
necesario PERO la rom funciona tal cual y sin ningún problema aún sin
la partición

LA ROM SE INSTALA IGUAL QUE CUALQUIER OTRA CUSTOM ROM [desde el recovery]

No Instalen Nada Más!!, solo Wipes antes y después de instalar y LISTO!!

Feliz Instalación!! :D

VERSIÓN FLOWISH

























LINK VERSIÓN FLOWISH


VERSIÓN SQUADZONE








LINK VERSIÓN SQUADZONE

Agradezco como siempre a Christian Rios por apoyamer

29 comentarios:

Alexander dijo...

Que rápido!! muchas gracias

kayuza dijo...

Hola, muchas gracias por la actualizacion!... instale la version Squadzone pero tengo las siguientes dudas:

- No aparece los ajustes para Adrenaline Engine, Adrenaline Boost, Slady boost... donde se ajustan los parametros??

- No aparece los ajustes para Bravia Engine, Beats Audio, MegaBassBeats.... estos no se encuentran en la rom... como se ajustan estos parametros???

- No aparece como ajustar parametros para Battery Improvement.

Por favor necesito su ayuda.

Gracias de antemano. Saludos!

Christian Rios dijo...

De nada amigo

Alexander dijo...

kayuza

No vas a encontrar nada de eso porque algunsas vienen activadas desde el build prop no se pueden desactivar a menos que sepas usar algun prograna como ROMtoolbox o parecidos, no te preocupes todo viene activado.

ahora bien si puedes usa Adrenaline boot por medio del Terminal Emulador,

Tecleas

su [enter]
boost [enter]


y el adrenaline boost empezara a liberarte mas memoria, recuerda darle permisos de SuperUsuario despuea de teclear SU en el terminal emulador. Espero haberte ayudado

kayuza dijo...

Muchas gracias Alexander!
Ahora si me queda todo claro.
Hare lo del Terminal Emulador.
Hasta ahora va muy bien la ROM, muy estable.
Gracias Alexander, por tu ayuda y aclaracion.
Saludos!

Francisco Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anibal Huarcaya Romero dijo...

Hola, felicitaciones y gracias por el post está bueno, pero tengo una consulta:algo que se pueda hacer para que no tenga sonido al encender el equipo?

Alexander dijo...

Anibal

Dirígete al Terminal Emulador

Teclea:

su [enter]
bootsoundoff [enter]


Después de esto te dirá algo como esto:

boot sound disabled..


y eso es todo.

Recuerda darle permisos de SuperUsuario al Terminal Emulador cuando te los pida. Créditos a Autoradio78 XDA.

Miguimercadob dijo...

Muchas gracias por esta rom... he probado la de squadzone y tengo algunas dudas
¿que hace el beats audio y que hace
Bravia engine?

Pavel dijo...

Mmmm amigos soy nuevo .. Ete room tiene el teclado de sansung??

Pavel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pavel dijo...

ya logre instalarlo.. amigos un favor como hago para que la tecla del medio me funcione para salir de todas las apliaciones o del menu.. porfavor ayudenme en eso

Alexander dijo...

Reinicia en Modo Normal el telefono.
suerte

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Gracias Alexander, tengo una consulta más pero no se si solo me pasa a mi, cuando estoy escuchando musica y entra una llamada la musica no deja de sonar, el telefono solo vibra y en la pantalla aparece la llamada pero la musica sigue normal... ayuda por favor

Javisap dijo...

alguien me podria en que cambian exactamente estas dos roms de la 7.2+ original y si merece la pena cambiarla
gracias de antemano :D

patricio carrillo dijo...

buena las rom tengo una consulta intale la rom flowish pero cuando quiero descargar archivos desde mi galaxi mini no me descarga nada yo creia que era problema del buscador pero tengo el opera mini,el dolphin,y no descargan cuando comienza la descarga dice enseguida descargado pero no baja nada
responde porfa

Alexander dijo...

Amigo, yo probe ambas roms y nunca me fallaron y menos a la hora de descargar ni del market ni mucho menos del opera, con wifi o paquete de datos. ahora bien El opera handler nunca me descarga ovio no tengo ningun plan de datos activados asi que no me quejo porque se que no es problema de la rom.

escalibur paredes dijo...

alguien podria subir anas capturas sobre la version de SQUADZONE SIII Xfa las nescecito

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Disculpa, pero.... para qué es bueno este procedimiento?
que memoria es la que libera?
y por favor explicar mas sobre estos trucos del Terminal Emulador...

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

aMIGOS SAQUENME DE LA DUDA. PORQ UE ES QUE EN ESTAS VERCIONES EN MI gALAXY MINI SIEMPRE LA GRAVACION DE VIDEO SIEMPRE GRAVA EL AUDIO PERO SUPER SUAVE Y CON CESEOS COMO QUE ESTUBIERA ESCUCHANDO LA RADIO MAL SINTONIZADA???? QUE SERA? TODAS LAS CyanogenMOD HACEN LO MISMO CON LOS VIDEOS EN MI CEL!!!

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

Hola intenta instalar el Flash player para el galaxy mini para el sistema que instalastes y veras que descarga lo mismo me pasaba a mi !!!

Sergio Obando Rodríguez dijo...

alguien sabe como cambiar la tipografia :Q???

Sergio Obando Rodríguez dijo...

que asco el rom anda todo excelente pero llega un punto en que se queda pegado, sera la configuración de velocidad de procesador?

Hector Santis dijo...

hola
gracias por la rom esta genial, pero tengo un problema
tengo plan multimedia pero no logro conectarme, ya lo revise en las redes y todo pero no consigo nada
si alguien me podria ayudar por favor

Arturo Torres dijo...

hola
muy bna la room va de 10
pero tengo un problema no me funciona la camara no puedo grabar videos ayuda q puedo hacer
le instale la de ESQUADZONE

Hector Santis dijo...

verdad, no me habia dado cuanta hasta que lei tu comentario
u.u

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Hola una consulta ¿Como hago para quitarle el modo depuración? Intenté en ajustes/aplicaciones/desarrollo... pero no se puede cuando reinicio el movil vuelve a activarse se puede hacer desde el Terminal Emulador?
ayuda pliss tengo la versiòn Flowish

Arturo Torres dijo...

si y cuando intentas grabr crea muchos archivos de 123 kilobytes y es muy molesto eso

Lucas Lagna Gerena dijo...

Es compatible a2sdgui con esta version?

Publicar un comentario en la entrada