Ads 468x60px

martes, 3 de julio de 2012

WORMS HD FULL ESPAÑOL

amigos de hgm les comparto un juego q parece ser q ya estaba publicado...
lo publico porq este no tiene errores esta a full y en español.

""""WORMS by EA GAMES"""""

les dejo para descarar el

APK

DATOS SD

IMPORTANTE clave de el archivo zip    ****juanmlansa****

a mi me funciono instalando el apk, abriendo la app y descargar los 34 mb de juego de forma automatica.

si descomprimen los datos tiene q ser en la ruta sdcard/android/data

saludos desde xalapa ver mexico





4 comentarios:

daniel f dijo...

buena :D

Anónimo dijo...

me da error introduci la clave no puedo extraer los archivos ayuda

Anónimo dijo...

hola soy anonimo el anterior instale solo el apk sin los datos y descarge los 40 mb datos por wiffiny me funciono gracias ******podeis hacerlo de esta manera tambiem***** >> solo instalais el apk y descargais los dados.

JouJou dijo...

Buen dia a todos
un favor inmenso, podrian volver a subir los archivos?
al intentar descargarlos me dice que ya no existen o fueron removidos, les agradecere bastante
saludos desde Lima Peru ^_^x

Publicar un comentario