Ads 468x60px

miércoles, 25 de julio de 2012

ROM MIUI se hace oficial para el Galaxy Mini (XDA)

Miui Gingerbread 2.3.16 for Galaxy Mini GT-S5570

This ROM is port from MIUI GB 2.3.16 Galaxy Gio

Don't try to change ro.modversion or you got bootloop!

Full Changelog:
Quote:
~ CyanMobile eXperience 20120721 based
• Stable and fast
• New Statusbar notification layout
• Improved Sound with MegaBassBeats
• Fit all layout to this Device (98%)
• Fit all widgets to this Device (99%)
• Fixed Music layout
• Fixed laggy
• Fixed several bugs
• Fixed Datebar background
• S2E support
• Added MiLocker
• Added Titanium Backup
• Added Terminal Emulator
• Added Google Maps
• Added Bravia Engine
• Added Adrenaline Engine 4.2 script
• Mixed Adrenaline Engine + SlaidyBoost + emanoN run-parts script (/etc/init.d)
Last Changelog #3

Special Thanks to:
Quote:
AldoSebastian for MIUI GB 2.3.16
goutamniwas for MIUI GB RC2
squadzone for CyanMobile
D3HuM4NiZ3D for MegaBassBeats
imbawind for Adrenaline Engine 4.2
slaid480 for SlaidyBoost
parasmi for emanon run-parts script
- All Member FB Group Official Lil'G Galaxy Mini & LOUNGE KEAKRABAN MEMBER LIL'G
Download link
Quote:
• MIUI Gingerbread 2.3.16 Stable Release 20120725
http://www.mediafire.com/?j5wnro6b7p75rap
Screenshots:
ATTACHED THUMBNAILS
Click image for larger version

Name: screenshot-1342307725258.png
Views: 666
Size: 67.6 KB
ID: 1212664   Click image for larger version

Name: screenshot-1342307830175.png
Views: 620
Size: 11.5 KB
ID: 1212665   Click image for larger version

Name: screenshot-1342307836168.png
Views: 600
Size: 12.8 KB
ID: 1212666   Click image for larger version

Name: screenshot-1342307900046.png
Views: 555
Size: 13.1 KB
ID: 1212667   Click image for larger version

Name: screenshot-1342307941023.png
Views: 581
Size: 24.2 KB
ID: 1212668  



13 comentarios:

Anónimo dijo...

yyyy cual seria la desventaja de esta rom ...

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

alguien sabe si es estable????

Arturo dijo...

Hola!!!! Dejenme decirles que estoy probando esta rom y hasta ahora me va bien... Muy fluida en apariencia se ve muy bien por ahora aumente la frecuencia del cpu a 806 y hasta ahora me va bien no se me a reiniciado. Esta bien tu rom

Marco Adrian Rojas Eras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Adrian Rojas Eras dijo...

Necesito ayuda cuando quiero activar la tarjeta sd se me reinicia el movil alguien sabe como arreglar eso..??

Anónimo dijo...

UNA MIERDA... ESTA EN INGLES AUNQE LA PONGAS EN ESPAÑOL, AL PRENDER EL CELULAR SALE UNA MIERDA DE INDONESIAN CYANMOBILE QE CAGA TODO EL BOOTANIMATTION...NO TIENE MENU. Y SALEN MIERDAS EN JAPONES!!!! ME CAMIBIO AL TIRO A GINGERBREAD 2.3.6...PESIMA ROM..NO ENTIENDO PORQE NO CEAN ROM CON BUENOS INTROS QE SIMPRE POMEN SI PUTA FIRMA

muzino0log dijo...

La bootanimation la puedes cambiar,y lo de las cosas en japones, son cosas de MIUI no te afectan en nada, creo que esas son solo nimiedades pero en si es una muy buena rom (:

muzino0log dijo...

Jaja mi dislexia me dijo que decia la rom oficial de xda xD yo tan ilusionado...

Matias federico dijo...

mmmm no me gusta ... lo probe y no me gusto para nada -- XDDD --- ME QUEDO CON CYANOGEDMOD ...

Anónimo dijo...

que feo hablas, si no te gusta, no la uses, pero no mal recomiendes, ten un poco de criterio.

Arturo dijo...

Deberias tener un poco mas de respeto puesto que por como hablas me imagino que no tienes ni idea de el trabajo que significa hacer trabajos como este es cierto que tiene sus errores pero tu ni siquiera sabes lo que dices asi que ten un poco mas de respeto porque la verdad quedas como un idiota.

daniel f dijo...

a mi me gusta mucho su interfas probe la otra q estaba muy bn solo q me cance jejeje ahorita toy con idroid .... cuando me canse probare esta aver el mejoramiento o diferencia con el otro mmm... lo q no se es por q en xda sale que es para el gio mmm...

Joel Eliseo Alvarenga Maldonado dijo...

deberias dedicarte a hacerte una propia para ver si asi quedas conforme. mmmm pero me cuentas como te va con los codigos y configuraciones y despues posteala y si ve un comentario asi como el tuyo me dices que se siente que le tiren el trabajo tuyo en la cara. mas respeto con los que si sabemos que es trabajar con codigos ok!!!

Publicar un comentario