Ads 468x60px

lunes, 30 de julio de 2012

Rom MiniSandwuich-v1.0.0-tass

Hola hoy les traigo una nueva rom MiniSandwuich creada por mi, Christian rios Con Interfaz ics

Basada en Cyanogenmod 7.2.0 Estable


Apps eliminadas
ADWlauncher(remplsado por holo launcher +plus)
Reloj Analogo Widget(Reamplasado por ice Cream Sandwich Clock)
FileManager(Remplasado por SolidExplorer)
Music(Remplasado por Google Play Music)
ThemeChooser(Innesesario)

Apps agregadas
SolidExplorer
Notas
ice Cream Sandwich Clock
Holo Launcher +plus
Hacker Galaxy Mini
Adobe Flash
Phase Bean Fondo Animado
No-frills CPU Control
Google Play Music, Si quieren el otro reproductor (Sobretodo porque con este no se pueden utilizar sus canciones como tono del telefono) descargenlo de aqui pueden tener los dos instalados sin ningun problema

Ics Sonidos(no elimine los de cyanogenmod los puse juntos para que puedan elegir los que mas les gusten)
Alarmas
Notificasiones
Ringtones
Ui(sonido de la camare, Unlock etc)

BootAnimation: Nexus One

Overclock 763MHz

tweaks extra para Mejora de
La señal
Velocidad del navegador
Velocidad de internet
Calidad en las imagenes y videos
Respuesta a los toques taclites
Desplazamiento
Llamadas
Ahorro de energia
Rendimiento y
Desactivar el icono de la depuracion (sigue sirvienlo la depuracion solo dasectiva la notificasion en la barra de notificasiones)

Solid Explorer es un buen explorador de archivos tiene sopirte para arcgivos rar, zip, crea, edita, y abre archivos de texto ademas crea conexiones ftp y aceso a almacenamiento en la nube de dropbox, box.net, Google Drive y Sky Drive Sin necesidad de una app adicional

Agradecimientos a   Pablo Voyskov  por ayudarme con las google apps

La instalacion igual a cyanogenmod después de instalar el zip hacer los wipes y como wipes opcional pero recomendados el dalvik cache y baterry stats provado en Clockworkmod v 4

Nota:Muestra un pequello error (te muestra la pantalla de bienvenida a GT-S5570 del android y una manita dos beses y al finalizar la configuración inicial te mustra un erro pero solo eso) al inicio cuando aparese esta imagen si eligen la primera opcion si eligen la segunda no muestra ese error



















Capturas:













































                                                               DESCARGAR

Si tiene un bug favor de comentarlo, espero que les guste y la disfruten
Esperen Actualizaciones Saludos desde colima, México

69 comentarios:

Matias federico dijo...

se ve bien ... especilmente el reproductor de misca ... .. lo voy a probar ... :)

Eric (Vancriser) dijo...

En cuanto a las mejoras que tienes ahi,es respecto a cyanogenmod 7.2,respecto a stock o cual?

christian dijo...

Esta basada en cyanogenod o aquel te refieres

Matias federico dijo...

EXELENTE .. MEN .-... ESTA BUENISIMA ... . PERO UNA PREGUNTA .. YO NO HICE LOS WIPES ... PORQUE SI NO SE ME ELIMINARIAN TODOS LOS CONTACTOS DEL GRUPO EN WASSAP... POR AHORA NO TENGO NINGUN PROBLEMA .. PERO PUEDO TENER EN EL FUTURO ?¿?¿?¿?

christian dijo...

Desacuerdo gracias por ver mis post

christian dijo...

Talbes no laberdad la primera vez que la instale no hice los wipes pero si no, te muestra problemas la puedes tener sin los wipes

christian dijo...

Perdona escribi desacuerdo en lugar de deacuerdo

Matias federico dijo...

NO .. LA VERDAD ES QUE PRIMERO INSTALE LA CM 7 TASS .. Y DESPUES LA NIGHTLY ... Y AHI NO HACE LO WIPES .. Y COMO LA ROM LA TENGO COMO HACE UN MES ... Y NO SE ME PRESENTO NINGUN PROBLEMA .... POE ESO NO LOS HICE .. XDDD ... HIGUAL .. DE TODAS FORMAS .. TE FELICITO ..
LAS COSAS QUE SUBIS SON GENIALES ...

PD : Y SEGUI ESCUCHANDO LA MUSICA QUE ESCUCHAS ... ES LA MEJOR .. NO CAMBIES ... JAJAAJAJ ... :)

christian dijo...

Gracias por tus comentarios y claro que es la mejor musica

Carlos dijo...

Si no se hacen los wipes se instala con las apps que ya tenias y los mensajes y llamadas no se pierden?

gracias de antemano

vv dijo...

me sale instalacion abortada

christian dijo...

Prueba hacer los wipes antes de instalar el Zip pero si sigue el problema intenta descargar el Zip otra vez

Lolo Ruiz dijo...

amigo veras me descarge la rom y no la instale y me pase las apps que me parecienon buenas crees qte tenga algun problema

DALEXS CS dijo...

encontre algo..... al momento de cambiarle los valores max del cpu en overclock y procedo al reiniciarlo se congela..... tengo que hacer los wipes para iniciarlo y comenzar otra vez.... la probé en 2 galaxy mini "L y B"; aclaro que los valores que modifique son los ajustes CYANOGENMOD.... eso compromete la estabilidad en general incluso si no le cambio valores que comprometan al rendimiento en mayor escala.... de hay prácticamente al parecer es lo mismo que cyanogenmod 7.2 estable; las apps que tiene son estupendas y optimizadas "sin tantos extras", la apariencia es muy buena "holo launcher ICS" pero muy repetitiva casi todas las rom cocinadas las tiene seria bueno ver una con apariencia jelly bean para variar un poco... todo funciona "conexiones, cámara, etc..."

Matias federico dijo...

men ... yo de nuevo .. XDDD ... me di cuenta hoy .. que no tiene el widget de hora .. para poner la alarma ... o me equivoco ... porque no la encuentro .. ?¿¿?¿? :/

christian dijo...

depende de que rom tengas si es cyanogenmod creo que no

christian dijo...

si tienes razon lo que pasa es que elimine el de cyanogenmod pero puedes descargarlo de aqui
http://www.4shared.com/android/o5LlQYns/DeskClock.html

Matias federico dijo...

uuuuu .. ahi esta .. gracias .. es que las del play no me convencian .. gracias .. :)

Lolo Ruiz dijo...

como istalo esta rom men solo paso la zip a la externa hago los wipes y y luego instalo y hago otra ves los wipes y luego reboot siystem now o hay que hacer otra cosa antes yo ya le puse la cyanogeonmod 7.0 y luego cambien tengo el clockwod recovery 4.5.5

christian dijo...

por nada gracias por estar atento

Matias federico dijo...

la puta .. no me anda ..... me dice que el proceso se a interrumpido inesperadamente .. forzar sierre ... xddd ... me anda todo el menu del aplk .. pero menos la alarma . que cagada .. sebe ser por los wipes ... :(

christian dijo...

solo tienes que hacer una vez los wipes lla sea antes o despues de instalar el zip

Lolo Ruiz dijo...

solo tengo que instalar asi si hacer nada co el odin i el tass y esas cosas

unionlg dijo...

muy buena no me dio ningun error a la hora de instalarla y pues llevo desde ayer con ella y esta muy buena muy estable muy fluida :) solo falta el youtube pero fuera de eso excelente :)

christian dijo...

pues que raro porque yo la instale programe la alarma y me funciono sin errores

christian dijo...

la puedes descargar de aqui

http://www.4shared.com/android/lBCJdMti/comgoogleandroidyoutube_244.html

gracias por probar mi rom

christian dijo...

Gracias a ti por utilizar mi rom

Juan Carlos dijo...

Oye chiristian podrias subir un vidios a youtube de como instalarlo la rom y otra pregunta funciona la camara y la camara¿? Saludos

Juan Carlos dijo...

Perdon dije la camara y la camra.Queria decir la camara y la radio gracias ;D

christian dijo...

mira este (no lo hice yo)
http://www.youtube.com/watch?v=LXZYa9G1xhw
el es mismo proceso solo has los wipes y selecciona la carpeta donde tengas el zip e instalas el zip

pero si tienes problemas trata hacer los wipes antes de instalar el zip y si funciona la radio y la camara

jheyson dijo...

óla man discula la ignoracia pero q son los wipes y como lo ago???

Anónimo dijo...

Como se usa? No lo entiendo alguien me puede explicar xf.

christian dijo...

Lod wipes se utilizan para borrar los datos del usuario y dejar solo los de la rom, el clockworkmod recovery es esensial para instalar rom fíjate en la sesión instalar cyanogenmod ahí lo explican bien

Anónimo dijo...

Malaso esta room consume mucha batería, le he quitado el 3g,los datos, lo he dejado en modo avión, también quite los datos de cuenta de Google le quite todas las animaciones y etc se consume en un dos por tres y eso que sólo escucho música

christian dijo...

no solo instala el zip pero como evisto comentarios que disenque sin hacer los wipes funciona talvez la quieras probar haci sin los wipes

Matias federico dijo...

lo calibraste men ... yo lo hice y me anda bien .. me dura 1 dia y medio ... te digo, que escucho musica todo el dia .... y me dura 1 dia y medio ..... o si no bajate la aplicacion juice defender ultimater .... yo la tengo .. :)

Anónimo dijo...

Sierto amigo tambienes me dura la baterya un buen rato llo tengo el WiFi ensendido unas 4 horas y media y todavía me queda mas baterrya

Anónimo dijo...

Tengo que calibrar la batería? Como que apoyar plis el nombre de la aapp la que utilisaste pls

jheyson dijo...

ola man cuando haces los wipes se borran los mensajes y contactos????

Anónimo dijo...

que tal funciona la camara y el gps?

christian dijo...

Si pero tal es quieras instalalarla sin hacer los wipes porque evisto comentarios de que la instalaron sin hacer los y les funciona vien

christian dijo...

Muy bien

Anónimo dijo...

hay que instalarle el play store o ya viene instalado?

jheyson dijo...

ola man todo funca bien pero no me funciona el 3g ni el internet?? soy de peru

Anónimo dijo...

para pasar las apps a la SD hay k instalarle algun ´rograma? o ya viene alguno en la rom

Anibal Huarcaya Romero dijo...

Hola he probado tu version, y esta bien chevere, tenia la CyanogenMod 7.2 y lo unico que falta es el administrador de tareas( uno similar al del GINGERBREAD ) por fa subela ps.
Felicitaciones por el post, muy bueno

christian dijo...

ya viene

christian dijo...

lla biene incluuido

christian dijo...

si terefieres a el taks manager lla fue subido al el blog
puedes buscarlo en post antiguos

Anónimo dijo...

mis felicitaciones al chef esta buenísima esta rom cocinada

Alexander dijo...

Men aqui estan los datos de mi ROM



"CyanogenMod 7.2+"


La base es de la Cyanogemod7 Nightly del 29-07-2012

Cambios:

-Algunas apps eliminadas (Development, mms, ADW, Email, Filemanager, RomManager, VoiceDialer, SetupWizard)

-Reemplazo de Camera.apk [por problemas de orientación]

-Añadidas nuevas apps.. (Revisen la rom)

-Full Google Apps preinstaladas

-Holo Launcher (predeterminado)

-Nuevo Locker [espero y les sea útili]

-Nuevos sonidos del sistema añadidos (algunos son de ICS)

-Algunos Tweeks activados en el Build.prop (Sensibilidad, Adreno, Preformancia, Energia, Llamadas, Foto y Videos, Bravia y MegaBassBeats)

-Adrenaline Engine (de Inbawind en xda)

-Slaidy Boost (de Slaid480 de xda)

-Bravia Engine (no se quien pero gracias :D)

-MegaBassBeats (de Dh3 en xda)

- Battery Improvement Mod (de stelistcrist en xda)

-Nuevo Bootanimation

-Idioma Español por defecto

-Mas APN's añadidos [Buenas noticias para los que tenían que entrar a la configuración y editarlos ellos mismos ^_^]

Gracias a todos los desarrolladores de XDA!!

Nota: Todas las apps preinstaladas estan a su última actualización.. al menos las últimas hasta el 1 de Agosto.

IMPORTANTE

Instales con todos sus Wipes antes y después.



Si se les olvido darle wipes al final

#SERIA RARO PERO POR SI ACASO

-Los posibles BUGS sean: Problemas con el botón central de Inicio [Que no responde] y la necesidad de desbloquear dos veces el Locker..
La solución es: Ir al CWM y DARLE WIPES COMPLETOS 2 VECES, después de eso REINICIEN.

SUERTE!! :D


LINKS

MEDIAFIRE

www.mediafire.com/?cn7tugwfnmb8pq6

4SHARED

www.4shared.com/zip/qpCE9u52/Cy_Mod_72.html

Alexander dijo...

Pruebala No te arrepentiras en serio.. y en cuanto a los ScreenShots no se si puedes probarla y subirlos tu porfavoooor :( es que no puedo subirlos de mi celular. Ahí me haces el favor de postearla con screenshots la verdad hice lo mejor que pude :) todo mi esfuerzo esta en esta ROM. Gracias de antemano

christian dijo...

Duacuerdo solo esperame un momento estoy ocupado pero hoy la posteo mientras la pruebo y tomo capturad la verdad ne la esperaba dias antes no hoy pero no importa

Anónimo dijo...

A que te refieres con:
IMPORTANTE

Instales con todos sus Wipes antes y después.

Quisistes decir, hacer los Wipes antes y despues de instalar ???
Solo los dos wipesnormales o tambien dalvik y batery ???

Anónimo dijo...

me puedes decir como configurarlo porfa? es que estaba intentando y no se como

Anónimo dijo...

yo tambien soy de peru, lo solucione descargando el programa tweakker desde el blackmart, ahi te descarga las configuraciones automaticas, una vez eso apagas tu cell, sacas la sim card y la vuelves a colocar y problema solucionado

jairt loaiza dijo...

hice los zip y los wipes y esta funcionando perfecto

Anónimo dijo...

me puedes explicar como hacer la configuracion para el ahorro de bateria y para pasar las apps a la SD?

Eric (Vancriser) dijo...

tweaks extra para Mejora de La señal Velocidad del navegador Velocidad de internet Calidad en las imagenes y videos Respuesta a los to

me referia a eso,esas mejoras son respecto a cyanogenmod, o que es mejor que en las versiones originales?

Anónimo dijo...

pues la rom es muy buena, la camara funciona bien, el gps también, para ser una rom concinada me va muy bien, pero tambien necesito saber como pasar las apps a la SD, me aparece que no hay memoria interna expandida, no puedo seleccionar esa opción, y eso que tengo una segunda partición en la memoria SD

Anónimo dijo...

Como esta basada en cyanogenmod solo be a configuración luego a Aplicasiones despues a Administrar apliocasiones y hai elige las que quieras pasar solo selecsiona la app que quieres te recomiendo pasar sobretodo las que están en la secsion Targeta SD

Anónimo dijo...

Lol todas las apps deberian pasar a la sd y funcionando a la normalidad para eso es la segunda particion

Anónimo dijo...

no me funciona el gps

Jomis dijo...

Me gustaría saber si el reproductor de música que usas es el apollo o el google play music, en cualquier caso, me podrías pasar la pagina de donde la conseguiste? Porque me gustaría instalarla en otra rom que tengo instalada actualmente
Un saludo!!
Y gracias :)

jairt loaiza dijo...

debes mejorar la rotacion de pantalla por que no funciona muy bien cuando se mueve por que se queda en el mismo lado

jheyson dijo...

ola man una pregunta como puedo desintalar la apps q vinieron por defecto como el reproductor de musica porq lo trato de hcer pero no me daja hay alguna solucion para eso??

Jeison Kevin Ayala Valle dijo...

oye como descargo 3g en mini galaxy sin tener q usar tweakker amigoo x faa

Gustavo Antonio Baas Gonzalez dijo...

disculpa pero tu rom no trae task manager le puedo instalar este task manager o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385355

Abrupthum H.R. dijo...

Hey Man, todo bien hasta ahora, aunque si te solicito ayuda -como puedo hacer para que me muestre los contactos de la SIm sin tener que importarlos, es decir con alguna otra room podia alaacenar mis contactos en la sim o en gmail o el telefono y pss para que nunca me pasara eso de que se que quedo en algun alguien hackeo a gmail o algo asi pss para facil solo pasama mi SIm a otro tel y ahi seguiran mis contactos, pues bien aqui en esta room con esta apk de los contactos no puedo hacer que muestre mis contactos ahi estan pero no me los muestra en lista sin tener que importar a telefono. Desde ya -Gracias.

Publicar un comentario