Ads 468x60px

Etiquetas

lunes, 2 de julio de 2012

rom: cyanmobile experience

hola a todos les traigo la nueva rom por parte del team squadzone es la cyanmobile experience. esta version tiene algunos cambios va mejor q la cyanmobile revo A ya le funciona el opera mini el foursquare y otras apps q no funcionaban en la revo A tiene algunas mejoras en el rendimiento tambien va bien fluida ya la llevo usando mas de 13 horas y ningun forzar cierre osea q va basten fluida y estable. y se le añadieron nuevas opciones graficas si quieren saber q mas tiene pueden entrar al changelog (listas de cambios) en la rom. esos fueron los cambios q note aqui algunas imagenes:

instrucciones: decargar la rom http://www.mediafire.com/?72h85buvqiywn3a
entrar en modo recovery y hacer wipe los dos wipes luego entran en install zip from sd card luego en choose zip from sd card buscan la rom y la instalan. esperan a q termine y vuelven a hacer los wipes y reinicia.
y aqui las google apps:http://www.mediafire.com/?zhz9cn6ve4du6z9

50 comentarios:

Anónimo dijo...

LO LLEVO USANDO UNOS 20 MINUTOS Y YA ME SALTARON UNOS TRES FORZAR CIERRE.

Macardox dijo...

yo la llevo usando como 2 Dias y la verdad anda muy bien
mas estable con menos errores

Para solucionar los cierres forzados hay que reiniciar de nuevo el telefono es error de las apps
de los contrario en telefono anda muy bien con un mayor rendimiento...

diego harriague dijo...

Como desactivar esa barra de iconos azules en la parte inferior?

Macardox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macardox dijo...

jajaja muy facil
hubo una epoca que muchas roms lo traian activado y nunca pude desactivarla asi que instalaba otra rom

muy facil bete a ajustes> ajustes cyanogenMod > ajustes de table > es la navigation bar desactivala

Anónimo dijo...

Yo me hago la misma pregunta?

Como desactivar esa barra de iconos azules en la parte inferior?

diego harriague dijo...

Gracias Macardox, nose porque no se me ocurrio antes :-P Quizas porque lo instale hace poco mas de dos horas. :-P la ultima versión de pruebas de cyanogenMod 7.2 venia con con los iconos abajo y se configuraba así. ;-) MUY BUENA LA ROM!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Luis!!! :D no se como le hiciste, llevo dias probando entrar al sitio de squadzone para bajar esta rom pero no habia podido :( muchas gracias!! :) espero que al menos tu lleves una actualizacion futura de esta rom. Gracias gracias!!

Macardox dijo...

xD de nada
ya sabes yo por esa misma barra desisntale muchas roms porque molestaba en los juegos...
Me alegro averte ayudado

Anónimo dijo...

como instalo el google apps .. ?¿?¿

Anónimo dijo...

exelente .. lo instale y me anda perfecto ... sin ningun error .., :)

Anónimo dijo...

Esta rom sirve para 5570L??

luis dijo...

Si funciona

luis dijo...

De la misma forma como se instala la rom solo q no agas los wipes

Anónimo dijo...

Y para el overclock... Tambn hay q hacerlo como con la rom oficial? O ya viene adaptado?

Anónimo dijo...

Y para el overclock... Tambn hay q hacerlo como con la rom oficial? O ya viene adaptado?

luis dijo...

Ya viene adaptado asta 806mhz

Anónimo dijo...

tengo una duda ... con la coneccion de usb ... algunas veces cuando conecto el usb .. no se me conecta ... el celular dice conectanco pero tarda un buen tiempo yy sigue diciendo conectado .... solo deja de ahcer esto cuando reinicio el celular .. y ahi si .. lo conecto y se me conecta al toque ... alguna solucion para esto ... o mi celular esta funcionando mal ?¿?¿?¡

Macardox dijo...

claro amigo
simpre a. tenido problema pero yo uso dual munt SD
es muy buena

luis dijo...

La verdad nose yo no tengo ese tipo de problemas con la rom lo q se me ocurre q pueda ser es el cable usb q esta mal o el puerto usb si cuando los estaz cargando carga sin problemas entonces no es el puerto usb también pueden ser los drivers o la micro sd intenta formateandola pero antes de formatearla has una copia de tus archivos y después de formatearla no le metas nada y prueba conectandolo asi

Anónimo dijo...

esta rom sirve para la vesion latinoamericana??

muzino0log dijo...

Vale la pena cambiarme de CM7 a esta? por cierto, es el S5570L

Macardox dijo...

claro que si, si funciona

Macardox dijo...

Sabes la verdad yo creo que va a depender mas de tus gustos.
Esta es una excelente rom y ademas de eso estable y ágil.
ES muy buena como CM7 solo que trae mas mejoras quisas hasta tiene mayor rendimiento + los temas ICS
Pero ahi depende de tu punto de vista
yo esta rom la e usado casi desde su inicio me gusto mas que cm7 pero como te digo es el gusto de cada quien
.
(con una probada no pierdes nada y si no te gusta solo regresas a la cm7, una manera muy facil es via recovery con un backup de tu rom)
Saludos

muzino0log dijo...

Pues a mi no me gusto la barra de abajo y la quite pero vi que ya no puedo entrar al task manager que trae ): alguna solucion?

muzino0log dijo...

Gracias por responder, la verdad si me gusto es como el doble de personalizable que cm7

Macardox dijo...

claro hay 2 soluciones

la primera agregar el boton menu a la barra de arriba a la izquierda asi como estaba en la de abajo que lo precionabas y te abria el task

la segunda agregar un acceso directo al escritorio

Macardox dijo...

de nada xD
por eso tambien me gusta
jeje
cualquier consulta puedes preguntarme ya conosco un poco sobre el tema de esta rom xD

Macardox dijo...

la primera asi

ajustes table
activar botones a la izquierda
elegir botones
seleccionar home
(para activar el task solo precionas el boton sin soltar)

segunda opcion

mantienes pulsado sobre la pantalla sin soltar
seleccionas icono personalizado
seleccionas seleccionar actividad
actividades
buscas task manager

espero te sirvan
saludos

Anónimo dijo...

hola a todos .. tengo un problema y espero que me ayuden porfavor con esta rom ... el caso es que instale gogle play store ... pero no me puede crear una cuenta .... cuando la abro me dice que esta aplicacion necesita una cuenta .. . y le pongo que si .. y se me sale .... sabes alguna solucion para esto ... aclaro que el movil lo resetie como 3 veces . poruqe me daba muchos forzar cierres .. hasta hora que no tuve ningun problema ... hasta que me tope con esto ... porfavor ayuda :(

luis dijo...

Crea la cuenta desde una pc y vuelve a instalar las Google apps

Anónimo dijo...

esta rom no tiene administrador de tareas ..... hay alguna aplicacion similar que se puede instalar ?¿?¿?

Christian Claudet dijo...

que tal funciona esta rom con respecto a la camara, gps, bateria, porque el cm7 tenia errores con la camara, y por eso regrese a gingerbread a ver si me sacan de duduas. muchas gracias :)

asdf dijo...

yo la probe y es una muy buena rom, en mi galaxy corria muy bien, solo que se me colgaba o se reiniciaba, por eso decidi probar con la chocobread, que a mi parecer es mas estable, aun asi solo espero la version estable de la cyanogenmod 9 a ver como va ya que las rom de cyanogenmod son muy buenas y estables

Anónimo dijo...

hola .. he instalado esta rom como hace un mes .. y me anda a full ... la primera ves se me reiniciaba solo y me daba mucho forzar cierres . pero la instale de nuevo y hice 2 wipe reset .. ya esta todo bien .... pero quiero hacer una pregunta ... esta rom tiene administrador de tareas .. ¿?¿? . por que no la encuentro y me hace falta .. i si no la tiene .. hay alguna solucion para esto ?¿?¿? y tambien .... cono puedo poner los botones de wifi , gps ,.. etc .. en la barra de notificaciones ?¿?¿ -.... espero sus respuestas y muchas gracias .... :)

luis dijo...

acabo de crear un tema para ponelo fijate en el inicio de la pag

luis dijo...

a esta le funciona todo sin errores

luis dijo...

hola ya puse en el inicio de la pag el administrador de tareas y para poner los botones en la barra de notificaciones entra en ajuste/ajustes de cyanogenmod/interfaz/widget de energia y botones del widget

Giovanni1212 dijo...

hola! esta super esta ROM pero tengo un duda! como le pongo el numero arriba al escritorio? esq no aparece en cual estoy ubicado y pues me gustaria saber como se pone! desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Esta de maravilla solo una duda como funciona a 806 Mghz si es estable o no?

Macardox dijo...

claro es super estable a 806
xD

luis dijo...

es estable por unos minutos despues se empieza a reiniciar

Macardox dijo...

que raro a mi me anda perfecto
la pongo a 806 y me pongo a jugar y ningun problema

Anónimo dijo...

Tengo esta version y las app de los juegos no me abren, osea las aplicaciones como msn, facebook, andan normal pero ningun juego abre, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Los unicos q me andan son los angry birds y los emuladores :S respondan porfavor necesito ayuda

Anónimo dijo...

No la puedo descargar por favor pangan otro link o como la descargo al igual q las apps se los agradeseria

yamier dijo...

Como CAlibro Con el Acelerometro?

Yera Cruz - HARDKINKS GAY ESP dijo...

Como instalo las app de Google cuando voy a instalarlas me dice instañllation aborte ayuda!!

Shady dijo...

links caidos vuelvan a subir los link gracias de antemano

Esteban Vargas dijo...

Links caidos seria genial que los subieran de nuevo :( y de antemano gracias

Publicar un comentario en la entrada

Mapa de Visitas