Ads 468x60px

miércoles, 25 de julio de 2012

CyanogenMod 10


CyanogenMod 10

For Samsung Galaxy Mini (GT-S5570)

Este es un proyecto llevado a cabo por TheWhisp y rohan007 basado en Jelly Bean 4.1.1, yo solo informo de las actualizaciones que se van llevando a cabo tanto en el post oficial de XDA como en la rom
Visitar Mi Web: http://galaxiandroide.tk

Progreso actual

Actualmente, es muy inestable y no se recomienda para el uso diario. En la etapa actual es sólo para los desarrolladores. Esta ROM está construido completamente desde la fuente.

ScreenShots



Changelog

Esperando a la primera Alpha.

Que es lo que no funciona

1) Sensor de proximidad
2) HQ video play
3) Deep sleep
4) Almacenamiento masivo
5) Cámara


                                               Enlace de descarga

Al haber flaseado esta ROM, usted acepta que no soy responsable por cualquier daño causado a su teléfono.

> CyanogenMod 10 (alfa 1 - 23/07/2012 ~ 23:00 GMT +3)

* Todo lo que se menciona en el primer post no funciona en absoluto. (Cambio de registro de m * c * a *. Pl no tiene relación alguna)
* Se trata de la construcción inicial, por lo que el changelog estará disponible a partir de la próxima actualización.
** Informes de errores: Por errores de superposición, se incluyen captura de pantalla (power + vol up). Para cualquier otros fallos, incluye Logcat.

Descarga: Alpha 1

> CyanogenMod 10 PATCH 1 (alfa 1 - 23/07/2012 ~ 23:00 GMT +3)

* Se ha corregido Wi-Fi
* Actualización de audio
* (Flash para arrancar en el sistema)

PATCH (debe descargar): Parche




Gapps Jelly Bean


Mass storage
a) Conectar el Wi-Fi
b) Abrir el navegador
c) Entrar en esta dirección:
http://tinyurl.com/i9001pl
d) Instalar el app
e) Habilitar USB Mass Storage

O bien entrar en esta dirección: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375

17 comentarios:

andy dijo...

Ya la habia probado, es muy fluida y rapida,bien por publicarla en esta gran web.

Anónimo dijo...

se ve muy bien .... pero mejor voy a esperar un tiempo para que la mejoren ,.,,, :)

Anónimo dijo...

funciona la camara?

Anónimo dijo...

la he probado esta mañana y va perfecta.
lo unico de uso diario en mi caso que falla,es el blututh.
la camara no la lleva ni instalada,pero yo no la echo de menos.
el wifi me ha dejado sorprendido,comparada con la chocobred que es la mejor que tenia,esta le da mil patadas,cojo las mismas que con la choco,pero en vez de con 1 raya,las cojo casi al maximo,y ademas,ni se deconecta ni nada raro.
juegos,los coje casi todos,raro,porque me va el nfs shift,pero el angry birds no me va...
va tan bien,que no me creo que sea una version Alpha.. de momento me la quedo.
un gran trabajo.

Oscar Martinez dijo...

Y cual es el proceso de instalacion.igual q la cyanogen 7 o diferente???

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

Yo no espero mucho de esta rom sera igual que la CM 9 sin camara y una larga espera ojala me equivoque :S

alex-beltran dijo...

Esta rom esta fluida por motivo de que la frecuencia que trae es de 800 MHz pero lo malo es lo de la cámara que no funciona ytambien no soporta la partición de se

Gonzalo0o dijo...

Por algo es alpha

Gonzalo0o dijo...

Por algo es alpha

muzino0log dijo...

Ja aun no acaban ics y ya empezaron con jellybean, bueno al menos en cm9 ya hay camara, aun asi me quedo con gb, excepto si quiero presumirle a alguien que tengo ics o jb xD

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinion esta rom aun esta mui pobre no vale la pena aun no funciona el 3g ni el market si intentas instalar el market desde el recovery te sale luego el inicio con el robot android i cuando lo pulsas se te reinicia i no puedes acer nada asi k en mi opinion no os la aconsejo

megasamu dijo...

HOY A SALIDO LA PRIMERA BETA XD ¿Quien decia que el desarrollo iva a ser lento :D

Gonzalo0o dijo...

Mandame el link y la publico

megasamu dijo...

Ya beta 2 disponible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421256

angel lillo dijo...

alguien me puede pasar un link para la CM9 en la que funcione la cámara?

Aldo Alvarez dijo...

lo mismo digo ;)

Denis GM Godinez Mejia dijo...

http://www.oenotecompliques.com/2013/03/instalar-jellybean-en-samsung-galaxy.html?showComment=1368057014997#c4611725327940760219

PUEDES IR A ESTE LINK TIENE CYANOGENMOD 10.1, ANDROID 4.2.2 Y FUNCIONA TODO DE MARAVILLA ES LA ULTIMA VERSION YO, YA LA PROVE Y FUNCIONA LA CAMARA, TANTO FOTOS COMO BRABAR PRUEVALA........

Publicar un comentario