Ads 468x60px

viernes, 6 de julio de 2012

Ragnarok Online: La rebelión de Valkyrie para Android




Bueno para los amantes de el juego ragnarok online hoy les traigo el mismo juego para formato android a mi me gusto mucho y espero q lo disfruten (solo ay 3 claces guerrero mago acólito)


Imágenes:


como ven el juego esta en koreano pero ay algunas partes en ingles duera de eso se puede jugar es dificl subor de nivel asi q es un desafio ser el mejor el servidor es el original del juego ragnarok korea

GUÍA: CÓMO HACER LA CUENTA EN EL JUEGO



                                            en la pantalla de inicio de uso de la pluma, símbolo


                                               pulse aceptar 2X para acordar los términos de uso




ahora u tiene que llenar con sus datos

El correo electrónico (a nadie le importa si es tuyo pero tienes que ser un correo electrónico)

-contraseña

-Contraseña de nuevo

(Tenga en cuenta que u tiene que hacer clic introduce en el teclado virtual entre cada entrada)

a continuación, haga clic en el botón de registro y si todo funciona bien se puede iniciar sesión ahora en la pantalla de inicio.

Link del juego subido por mi (ARREGLADO) : RoAndroid 1.2.2

Probado en mi galaxy mini anda bien

Espero q les guste alguna duda comentan =)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se instala?? Descargue el .rar, lo descomprimí, pero no veo ningun .apk, solo hay un archivo que hago???

Anónimo dijo...

Lo mismo digo.. encontré un archivo .asec y no sé como descomprimirle o encontrar el programa para instalarle.

Anónimo dijo...

cuando sea un juego que no traiga el .apk por favor pongan algun tutorial de como instalarlo.

les agradezco!!

Anónimo dijo...

Hola, soy el mismo del primer comentario, ya encontre bien. No hay que descargar el que dice "link de descarga" ese no, hay que ir al enlace que dice "entrada" y a la pgina que te lleva hay dos opciones de descarga: ingles y koreano, escojan en que sea, luego dan skip, y listo a descargar el .apk

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

solo cambiale el nombre .asec por .apk asi deve de funcionar lo subire otra ves por q lo subi mal disculpen la molestia

Anónimo dijo...

Hola al crearme la cuenta y al ingresar me dice que
debo actualizar pero no se como ni en el Play Store esta
la Actualizacion

Anónimo dijo...

Ayuuda me dice actualiazar nueva version y no me deja entrar

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

Ya subí la nueva actualización para los q desean descargarla ay esta

Cc Caca dijo...

Buenas a todos, al registrarme me dice login failed alguien me puede ayudar??

Anónimo dijo...

sigue diciendo que necesito nuevo binario y que debo actualizar que hacer?

Anónimo dijo...

oigan saven si sirve para otros qe no sean el galaxy mini?

Anónimo dijo...

disculpa, pero el juego no sirve con la ultima version que dejaste, puesto que presenta el siguiente problema:

"there is a new binary. Need to update the game can continue."



ocupe el aptoid y aun asi no funciono.
podrias ayudarme ?

Andres Navarro dijo...

me paso exactamente lo mismo

Statickman dijo...

Me aparece " There is a new binary. Need to update the game can continue."
porfa nito ayuda, hasta ahora va de maravilla en mi Galaxy Fit, solo tiene ese pequeño detalle que no me deja entrar.

Statickman dijo...

Lastima que no esta para colocarlo en la memoria SD =/

Ángela García dijo...

quiero la ultima actualizacion del ragnarok android :(

asdf dijo...

No me funciona el juego en mi galaxy ace :( lo abro y despues de un min se me cierra

kuroshi kei dijo...

Hola ami si me abre en mi galaxy ace pero me pide el nuevo binario al querer entrar al server porfavor ayudenme me encanta este juego, donde se descarga la nueva actualización que pide?

Cristobal Estrada dijo...

cual es la ultima actualizacion y cual es la ruta donde queda instalado?

osvaldo molina molina dijo...

Hola a mi me funciona perfectamente, pero cuando termino de hacerme la cuenta me dice que mi conexion de internet es inestable (siendo que estoy al lado del router) y no puedo ingresar

Partner dijo...

ya me registre pero no puedo inciar cesion en el inicio ,se tiene k validar en el hotmail o algo asi?

perlajessica dijo...

hola ami medice ke elimine aplicaciones pero tengo 47mb de espacio y no me deja instalarlo ayudame please

Italo Somorrostro dijo...

Aun con el problema de update cuando creas usuario nuevo u.u

Publicar un comentario