Ads 468x60px

martes, 31 de julio de 2012

Apps que les pueden ser utiles

Hoy le traigo unas apps que creo que les pueden ser utiles

Shazam Encore
 están viendo una película, vídeo o caminando por la calle o simplemente están en su casa y de repente escuchan una canción que quieren saber cual es, pero por mas que la buscan no la encuentran bueno shazam tiene la solución solo dejen que shazam la escuche y les dirá que canción es, pero shazam encore ofrece resultados mas rápidos y artistas similares


















Google Goggles
con google goggle conoce el mundo que te rodea solo apunta, dispara y google goggles te dira que es




 Smart tools
Smrat tools es una suite de herramientas que te pueden ser útiles en cualquier momento en las herramientas inclullen herramientas para longitud, Angulo, Distancia una Linterna Burujula y para medición de Sonido y vibración







3 comentarios:

Anónimo dijo...

:( amigo yo se que no va ni al caso pero espero me puedas ayudar.. e modificado una rom a base de la la Cyanogen pero no se si puedo utilizar este espacio a pedirte si no.puedes postearla tu.. te daría el chagenlog, el link de descarga y todo.. la pruebas me dices q tal y si pudieras publicarla aqui me harías un gran favor este es mi correo daxandere@gmail.com :) espero que aceptes

christian dijo...

Claro que s,i lla te envíe un correo

Jose Raul dijo...

Kísiera saver si podrian ayudarme me indormado un poko i he enkontrado que uno puede acelerar su internet 3g configurando el build.prop pero he provado lantidad d codigos y ninguno me ha funciónado podrian ayudarme
xfavor respondame a este gmail
elmostwanted32@gmail.com
de antemanó muxas gracias

Publicar un comentario en la entrada