Ads 468x60px

domingo, 29 de julio de 2012

Actualizacion HGMMod v2.0 ICS STYLE

Hola de nuevo, he compliado la version 2.0 con android 2.3.8 (porque no queria poner 4.0.3 para mentir):

Basada en la version estable de cyanogenmod 7.2.0

NOTA: SE NECESITA VERSION 2.3 Y CLOCKWORKMOD, EL MISMO METODO DE INSTALACION QUE CYANOGENMOD.

Novedades:
-Version 2.3.8
-Interfaz ICS gracias a Holo launcher
-Honeycomb bootanimation
-Sonidos (llamadas, notificaciones, alarmas y efectos como camara, click del menu, bloqueo de pantalla) tambien de ICS
-Aniadidos nuevos tweakks
-Galeria 3d responde mas rapido
-Google apps preinstaladas
-Overclock a 844MHz (no poner mas de 787)
-Reinstalado el teclado android + Teclado Touchwiz de Samsung

-Apps:

-Samsung apps
-Digital clock widget
-Hacker galaxy mini
-ICS cronometro
-ICS temporizador
-Bloc de notas original de samsung
-no-frills cpu control
-Administrador de tareas original de samsung
-Root explorer
-Terminal emulator

Funciona:

-Casi todo

No funciona:

-Google play (pero funciona si lo instalais, descargadlo de AQUI y instaladlo pero cuando reinicieis alguna vez desaparecera y tendreis que instalarlo otra vez, no borreis el instalador, no he encontrado solucion a eso)

Screenshots:









13 comentarios:

Anónimo dijo...

como se instala teniendo la version anterior?hay k hacer los wipes?

Pavel Voyscov dijo...

tienes que poner la version 2.3 y luego esto

Anónimo dijo...

hay tener gingedbread 2.3.x para instalarla verdad?

Anónimo dijo...

k version 2.3?

Pavel Voyscov dijo...

pues claro esto no es una rom, es un parche o un mod y se necesita una rom base para que funcione, y solo funciona la 2.3

Victor Jose Palacios Elera dijo...

Pablo una consulta. Yo tengo instalada la primera version y me va muy bien, mi única problema es la duración de la batería. Al dí tengo q estarlo cargando hasta 4 veces al dia en el peor de los caso cuando antes solo lo hacia una. No tngo muchos widgets ni mucha iluminacion casi no uso el wi fi por q uso 3G y eso me lo gasta muy rapido por eso trato de no tenerlo siempre abierto. En fin puedes darle solucion?? O esta nueva versión ya la tiene? "ojo" hize los wipes el dalvick cache y battery stats. Saludos! Graxias por tus esfuerzos.

Pavel Voyscov dijo...

no se, puedes probar la nueva version, si la bateria se sigue gastando tan rapido, ponte la version oficial ya que gasta menos

Anónimo dijo...

funciona al 100%??

Anónimo dijo...

la inmstale y es 100% recomendable

Anónimo dijo...

con esto el volumen de los auriculares aumenta un monton ok muchas gracias pablo :D

axel jampa dijo...

man un fa esta bien bacan pero me gustaria que el video se en mp4 sin lentejeos y ademasno se puede instalar la aplicacion youtube me dice problemas

axel jampa dijo...

una consulta cuando quiero descargar con el waptrick y le doy comenzar descarga me sale con tinuar aplicacion usando me sale el rproductor nada mas no me sale el navegador si le doy en el reproductor solo reproduce el video online

Sebastian Guevara Lillo dijo...

puedes subirla de nuevo? es la que mas me gusta

Publicar un comentario