Ads 468x60px

lunes, 23 de julio de 2012

actualizacion de CyanMobile eXperience 2012-07-21

 hola les traigo una nueva actualizacion de esta rom para los seguidores del team squadzone esta rom salio ayer aqui mas info squadzone http://madteam.co/forum/development-57/%28dev%29%28rom-kernel%29%28cm7-2-based%29-cyanmobile-revo-a-%282-3-7%29-release/?PHPSESSID=vpebcacseurdhrf1p5h1v1jul5
 link de descarga mediafire http://www.mediafire.com/?w9ycr9t92h2skkg no hay que instalar las google apps porque esta rom ya las trae.

11 comentarios:

Macardox dijo...

Gracias amigo a probar!

DALEXS CS dijo...

LA VOY A PROBAR

Gryphus dijo...

Tengo un problema intento instalara roms desde mi cel ya que mi pc no enciende y no me actualiza alguien me ofrece un tuto ? Mi Twitter: @klk_rd grax

Armando Ferrari dijo...

Esta buena la tengo ase unas horas y no tiene problemas...
Pero no tiene las Google apps como el Google play y otras

Unknown dijo...

como se las instalaste?

Unknown dijo...

instale esta rom y el unico problema es que no me reconoce mis audifinos bluetooth estereo, los conecta, puedo realizar llamadas pero no trasnfiere la musica, si conocen una solucion porfa me ayudan

Anónimo dijo...

Se tienen q hacer los wipes para instalar la actualizacion o como?

Anónimo dijo...

Cierto no trae Las aplicaciones de Google

Anónimo dijo...

El volumen de la radio no funciona.
Si elijes que las aplicaciones se instalen en la SD no lo hace.
Es una ROM excelente. Gracias a Squadzone

josikoO dijo...

necesito la configuracion apn please

alexrivero dijo...

Si tiene el google play pero primero tienes que instalar titanium backup y buscar el android market o google play. espero que tesirva de ayuda :)

Publicar un comentario