Ads 468x60px

domingo, 24 de junio de 2012

Teclado original de Samsung para, ¿Todas las Roms?

Bueno, he encontrado el teclado original de samsung para instalarlo sobretodo en Cyanogenmod, a mi me ha funcionado, pero cuando vas al link, dice para todas las roms, si alguien tiene otra rom y quiere probar, que avise.

Empezemos:
1. Descargar el archivo zip y poner en la raiz de la sd.
2. Reiniciar el movil en recovery.
3. Seleccionar "mounts and storage".
4. Seleccionar "mount/system".
5. Volver atras.
6. Seleccionar "install zip from sd card".
7. Seleccionar "choose zip from sd card".
8. Seleccionar el archivo descargado e instalar.
9. "Reboot system now".
10. Van a escribir algo, en el cuadro de texto pulsan un rato>metodo de introduccion>Teclado Samsung.

Fin

Archivo (con las letras bien gracias a jsr): http://search.4shared.com/postDownload/z2-egHG6/samsungkeypadbysantiago.html
Archivo de repuesto (Por si se cae el primer link)(letras claras):Descargar


Eric (vancriser).

16 comentarios:

jsr dijo...

Bueno ya esta todo solucionado con el teclado le hice algunas modificaciones y ahora el teclado ya se mira normal es decir ya no se mira transparente probado en mi galaxy 5 con rom cyanogenmod 9 solo sigan los mismos pasos de arriba y bayan a este link: http://www.4shared.com/get/z2-egHG6/samsungkeypadbysantiago.html

diego harriague dijo...

Lo probe con cyanmobile y funciona bien, pero creo que ya me acostumbre al teclado android.

jsr dijo...

Bueno me alegra aqui lo importante es que nos sintamos comodos con el teclado que tenemos en nuestro android yo por mi parte me siento mas comodo con el teclado de samsung saludos!

Anónimo dijo...

Pasa algo si desistalo el teclado de andriod para liberar memoria?

Pavel dijo...

si hago este me funcionara la tecla de medio para cerrar las apps?||

Luis Alejandro Güemes dijo...

Como se desinstala? :\

Vαмριяεx dijo...

el teclado sigue con las letras transparentes, si alguien puede darle solucion se agradece, la prueba fué en un Galaxy Ace con una rom SGII v.10

Diego Bandeo dijo...

Este teclado original sirve para un galaxy s2 con rom modificada???

Wiliam Hernandez dijo...

Amigo, Hice tal cual el procedimiento. Y aun se ve transparente, utilize el archivo normal y el que modificaste. Uso Cm 10

juan guerra dijo...

Funcíono en mi galaxy mini con cm10.1

Argentinito dijo...

Hola en mi galaxy ace también se sigue viendo transparente :(

Pepdicas dijo...

A mi me pasaba eso con el teclado vertical 3x4 (mi favorito) conseguí los archivos de un SII y dejó de estar transparente pero en lugar de letras introducía los numeros!!! al final descubri que faltaba un archvo en \System\lib\ concretamente libDHWRCN.so tras introducirlo ¡¡por fin teclado samsung en Cyanogenmod en español, sin sonido al teclear con predictivo y posibilidad de introducir nuevas palabras!!

Funciona en mi Galaxy Mini 100%

Sofia Moreira dijo...

Hola a todos, me parece muy interesante todo lo que hablan pero por ahora no quiero profundizar en flasheos etc. Tengo un S III mini y le quiero instalar el teclado samsung pero de un galaxy ace 3 (porque tiene swype en 3x4 y boton para activar/desactivar el texto predictivo en el mismo teclado -sin tener q entrar a configuracion como el s3mini-, aparte tiene separadas las opciones del diccionario por un lado y por otro eso que te va prediciendo lo que queres escribir que no me gusta). existe forma de hacer eso?
Muchas gracias

Alan Aldair Pena virgen dijo...

Vete a la verga hijo de la chingada no puedo copiar nada de tu puta pagina.
CHINGAS A TU MADRE!

Felipe Antonio dijo...

se puede instalar y se ve bien en un galaxy s3 con cm10.1?

Felipe Antonio dijo...

se puede instalar y se ve bien en un galaxy s3 con cm10.1?

Publicar un comentario en la entrada