Ads 468x60px

lunes, 25 de junio de 2012

PRONTO..............ASPHALT 7: HEAT




Desde hoy los usuarios de iOS pueden descargar y jugar a Asphalt 7: Heat, una nueva edición del juego de carreras mas popular del mundo. Mientras tanto los usuarios de Android tendremos que esperar algunos días mas, al menos hasta el 25 de junio.
Asphalt 7: Heat será compatible con tablets y smartphones Android, pero la cantidad de recursos demandada por el juego no permitirá ejecutarlo en todos los dispositivos.
Este contará con más de 60 coches de las marcas mas famosas como Audi, Lamborghini, Aston Martin, en los cuales podrás correr a lo largo de 150 circuitos que se encuentran repartidos por todo el mundo, que van desde Tokio hasta París pasando por Rio de Janeiro o Miami.
Ademas, ofrecerá diferentes modos de juegos: un modo campaña y un modo online de hasta 6 jugadores. Ademas, Gameloft no ha olvidado el aspecto social en esta nueva edicion, y gracias a Asphalt Tracker podrás encontrar a tus amigos para compartir estadísticas.
Asphalt 7: Heat para Android tendrá un costo de aproximadamente 1 dolar, y dentro del juego podrás comparar coches y mejoras para los mismos.

Para el samsung galaxy mini habra que esperar aun mas, si sale los requisitos seran tener custom rom y overclock 806mhz con la sd particionada para aumentar la ram.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a comer una mierda mas grande que tu jajaja porque este juego no va funcionar en moviles como el mini en mi Galaxy 3 si jaja que pringaos

ignacio vargas dijo...

Espero que salga rápido la versión para dispositivos móviles con menos capacidad.. En mi caso tengo un Motorola defy mini y tampoco pude jugarlo.. Espero el juego

Publicar un comentario en la entrada