Ads 468x60px

lunes, 11 de junio de 2012

nueva rom: ice cream sandwich Nightly (no probada)

les traigo la nueva rom q salio hoy esta basada en ice cream sandwich
cambios:
     todos los ajustes fixeados
     nueva aplicación de música
     mejoras Lockscreen
     una gran cantidad de iconos y opciones
     cambio fijo entre el WiFi y 3G
     traducciones actualizadas

link de la pagina http://galaxyics.com/releases/download/34
link propio http://db.tt/RwACnmfj les recomiendo bajarlo de mi link porq de la pagina baja lento
mañana la pruebo y les cuento que tal funciona

15 comentarios:

Anónimo dijo...

corrije la camara????

andy dijo...

me pide la hora,le doy a next y se queda en negro menos los
iconos en la barra de tareas

Anónimo dijo...

Alguien sabe si cambia la camara???

Anónimo dijo...

Por favor retira tu link. Al descargar esta ROM tu aceptaste los terminos que son:

You will NOT mirror our packages.
You will NOT hotlink our downloads.
You will NOT sell or make money from anything published here.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, testeado y de momento no pasa de la fecha y hora se queda en negro, he instalado varios en mi mobil y todos me han ido perfecto menos este. Esperamos que en breve lo solucionen.

andy dijo...

Hola he encontrado la solucion en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27258621#post27258621

click here to download complete patch :hacen click encima de estas letras en la pagina y se descargara un zip y lo aplican despues de instalar cm9,a mi me a funcionado, otra cosa la camara sigue sin funcionar.

Anónimo dijo...

andy despues de poner este parche te va bien? sobretodo tema llamadas, wifi y el navigation¿? esta noche lo mirare.

Anónimo dijo...

perfect andy con el patch va perfecto!!! un 10

Anónimo dijo...

Os funciona el WiFi ? a mi me sale bien pero al conectarme se baja la señal y no se conecta alguna solución?. Por lo demás funciona muy fluido y es mas o menos estable pero no va la cámara tampoco. Si sabéis como solucionar ese problema del WiFi decirlo por favor no se disfruta android sin WiFi xD

Anónimo dijo...

y la camara sigue mal o ya funciona, puedes detallar que funciona y que no?. gracias.

luis dijo...

No aun no funciona

Anónimo dijo...

A ver lo llevo usando ya 3 días dándole caña y no se a colgado ni una vez es mas o menos estable, lo que funciona pues casi todo el gps el WiFi el 3g etc lo que no pues lo de siempre la cámara... la verdad dude en poner la rom pero va muy fluida y estable así que le doy un 8 quitando algunos problemas con el WiFi que falla algunas veces pero esta bastante bien a ver si solucionan lo de la cámara y le dan un poco de estabilidad al wifi. por lo demás va de maravilla

Untipocualquiera bro dijo...

una cosita...esta rom es compatible con el Samsung Galaxy mini 5570I esque no son los mismos archivos y no encuentro roms para mi galaxy mini :(

Anónimo dijo...

Para los que estan esperando la camara, ya falta poco, segun Maclaw el creadro de esta rom, ya la camara funciona para el ACE y Gio, y pronto estara funcionando para el Mini y el Fit, asi q tranquilos, grandiosa rom!!! Carlos

Untipocualquiera bro dijo...

y para el pop plus? que es el modelo q yo tengo

Publicar un comentario