Ads 468x60px

sábado, 30 de junio de 2012

NUEVA ROM DE HACKER GALAXY MINI!!! HGMMod-V1.0.0-tass

Nueva rom creada a base de Cyanogenmod por Pavel Voyskov.

HGMMod-V1.0.0-tass-stable

Changelog:

-ROM creada a base de la version estable de cyanogenmod 7.2.0
-Honeycomb bootanimation
-overclock 844 mhz
-cambios en el framework (icons, status bar, lock screen)
-Launcher original de Android 2.3 gingerbread
-Google apps preinstaladas
-eliminado el teclado de android y sustituido por el teclado original de samsung

-Nuevas apps preinstaladas:
=adobe flash player 10.1
=hacker galaxy mini
=no frills cpu control
=adfree
=rom manager premium
=root explorer
=terminal emulator
=quickoffice pro (version completa)
=ice cream sandwich clock widget
=app original de samsung: Bloc de notas

-screenshots:








DESCARGAR


SI TIENE ALGUN BUG, COMENTAD, UN SALUDO

13 comentarios:

Nacho_Krak dijo...

Vamos una rom de mi pagina favorita que bien gracias

elias flores dijo...

Si tengo la 2.3.6 funciona o no?

Anónimo dijo...

si funciona

diego harriague dijo...

Ya viene por defecto a 844 Mhz? o hay que configurar el rendimiento? porque con cyanogenMod y cyanMobile cuando lo activo a 844 se me vuelve super inestable, por ello lo mantengo en 729 Mhz.

christian dijo...

Que bien viste mi comentario en facebook? Soy christian criosmancilla mancilla

Anónimo dijo...

rom basura no vale la pena

Anónimo dijo...

no digas bobadas!! funciona muy bien!!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo a 806 Mhz y va de lujo,es cierto que si lo subo mas tengo problemas con reinicios inesperados o se queda bloqueado,he realizado tb las particiones de sd para aumentar la memoria y creo que lo mas estable es la que yo te comento,si no me equiboco superar esta velocidad es llevar el procesador al limite y por lo tanto su rendimiento debe bajar por sobrecalentamientos etc.mi consejo es 806 no se si alguien lo tiene a mas y le va bien.

Anónimo dijo...

No sabes ni donde tienes la cara.....

Anónimo dijo...

No sabes ni donde tienes la cara.....

Anónimo dijo...

si sierto funsiona perfecto y buanas animasiones es de las mejores roms que e provado

Victor Jose Palacios Elera dijo...

Muy buena! La probe y me encanto! Pero se me fue el Internet 3g como puedo hacer que vuelva? ??

Jorge Manzano Ordoñez dijo...

olaaa podrian proporcionar el enlace para descargar esta ROM?? esque esta caducado y me gustaria bajarmela

Publicar un comentario en la entrada