Ads 468x60px

viernes, 29 de junio de 2012

Nueva rom basada en CyanogenMod, con interfaz de ICS: New Experience v1.0

New Experience v1.0
Samsung Galaxy Mini GT-S5570
|ICS INTERFACE|


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648213

Based on last Official Stable CyanogenMod 7.2
Full Tweaked





 Changelog:

Apparences, Graphics and Utility:
- Hot!! Themed framework-res.apk and systemui.apk for fantastic look Gingerbread\Ice Scream sandwitch (Thanks to spawk)
- Hot!! All icons of applications now in ics style!!!;
- Zeam launcher full modded in ICS style with fantastic dots as page indicator;
- ICS Theme by Sonny modded by me with UOT Kitchen with soft button png modify by me and button keyboard mod by killar_aka_arabu;
- ICS Theme by Achep modded by me with UOT Kitchen with new icons status bar and resized soft button by me;
- New default font roboto Italic;
- New ICS lockscreen (Achep patcher);
- New Ics Style Settings.apk;
- New Honeycomb Blu City Wallpaper;
- Enable default tablet tweaks (SOFTKEYS) all cyanogenmod 7.2 by autoradio78
- New Boot Sound;
- Bootsound on\off patch by autoradio78;
- New Fantastic Android bootanimation;
- New Fantastic ringtones, alarm and notification of Samsung Galaxy SIII.

Performance:
- HOT!: Default overclok after flash (min 604 max 710 mhz..governor: ondemand..io\scheduler sio);
- HOT!: net speed tweak in a kernel (init.rc);
- HOT!: low memory kill in a kernel set at 80 Mb max (init.rc);
- Zipaligned (init.d)
- Sd Card speed fix script (2048 kb) by me;
- Signal Tweak;
- Photo And Video Quality;
- Touch Responsiveness;
- Scrolling Responsiveness;
- Call Tweaks;
- Power Save Battery Tweaks;
- Camera orientation fix;
- wi-fi tweak;
- Boost tweak (hardware acceleration, disabled scrolling cache ecc);
- Ram Hack;
- Dalvik set at 48m to default;
- Compcache set at 18% to default;
- 16 bit image to default;
- dithering disabled;
- Scrolling cache disabled to default;
- HOT!!!! Beats Sound with working DPS Manager for perfect sound;
- BRAVIA Engine;
- Performance OC Kernel overclock to 844 mhz.

Código:

Applications:
- Gapps in build;
- Disabled Setup Wizard at first boot;
- Updatet Super User;
- Cpu config;
- Es Files manager;
- Font Changer lite;
- Samsung Taskmanager;
- New ICS digital clock;
- New ICS StopWatch;
- New ICS Timer;
- Notepad;
- Adfree;
- Droid Wall;
- s2e;
- CWM Manager.


Instalación:
- Descargar la rom
- Pasar Archivo a raíz sd
- Encender en modo recovery(home+power)
- Wipe data/reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache
- Seleccionar "install zip from sd card"
- Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar de la ROM
- Bajar y darle a "yes-install"
- Wipe data/reset
- Reboot

Descarga:
New Experience ROM v1.0: http://www.mediafire.com/?1hqf42q6tq1kgp3

Nota: Debes de tener, Versión de android 2.3.x y el Clockworkmod Recovery instalado,
No me hago responsable de daños que puedas ocasionarle a tu equipo, hazlo bajo tu propio riesgo


NOTA: HACED UN BACKUP DEL APN, YA QUE EN ESTA ROM ES DIFICIAL DE CONFIGURAR POR LA INCOMPATIBILIDAD DE LA APP TWEAKKER 

21 comentarios:

mis_documentos dijo...

Anoche la flashee en mi mini, de momento poco malo puedo decir. Ya quisiearan muchas roms en v4 o v5 tener muchas de las cosas que trae esta v1. Mis felicitaciones al creador.

Anónimo dijo...

me quedo con esta rom sin duda alguna

GERARDO dijo...

Prueben dreamw esta chida

Anónimo dijo...

que tal está? comenten que ventajas y desventajas tiene a ver si me animo a flashear :)

Anónimo dijo...

DreamW esta bien pero despues de probar esta rom experience no creo poder quedarme con otra, esta excelente, facilmente la mejor rom que aya probado hasta ahora

Anónimo dijo...

esta super rapida, la mejor rom sin duda, para mas detalles hay un tema en htcmania de esta rom

diego harriague dijo...

Como se hace un backup del APN?

SALA BURSATIL dijo...

no me funciona el mercado con esta room alguien me puede ayudar con google play

Anónimo dijo...

Hay q instalar las google apps? O ya vienen incorporadas en la rom?

Anónimo dijo...

Encontre errores como: el area de notificaciones molesta bastante al deslizar el dedo, las apps tienen nombres solo en ingles.
Seguire buscando a ver q mas cositas encuentro

GERARDO dijo...

dreamw es totalmente ics layout.ajustesetc sladybosst,braviamega bass

Anónimo dijo...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore

Anónimo dijo...

No abras instalado gapps verdad? la rom ya viene con gapps, solo tienes que sincronizar tu cuenta de google y te aparece el google store

Anónimo dijo...

Ya vienen incluidas, no flashees otro gapps porque vas a tener problemas

Anónimo dijo...

Si te molestan los soft buttons se pueden sacar facilmente, ajustes/ ajustes cyanogenmod/ ajustes tablet/ elegir botones...

las apps tienen nombre el ingles cuando por default son en ingles, la camara, calendario, etc estan en español, suponiendo que cambiaste el idioma a español no?

Anónimo dijo...

Pavel Soy Jose Carlos de Peru no me convencio nada el c7.2 nigth y me fascino el new experience pero tiene un error grave. NO Puedo transmitir internet de forma inalámbrica (Host) alguien me puede decir si hay una aplicacion ara instalar esta parte que no se agrego a la room

Reikros dijo...

No me funciona el apn que le configura la empresa con que tengo el movil, antes de instalarla podia navegar con el mismo apn y ahora no lo hace.... que hacer? solamente se puede navegar via wifi

Unknown dijo...

funciona exelente, llevo semanas con esta rom y solo un problema: se me cierra facebok twiter y voxer, supongo q debe ser al utilizar mucho recurso q cierra aplicaciones para liberar memoria, alguien sabe donde puedo cambiar eso?

Anónimo dijo...

si la instalo teniendo cyanogenmod 7.2 en vez de 2.3.6 no pasa nada no?

Ramon Vasquez dijo...

el archivo no existe para descargar :/

Stoneker dijo...

Men Se tiene Qe reinstalar la rom sin wipes a la 2da i si funciona !!!

Publicar un comentario