Ads 468x60px

domingo, 3 de junio de 2012

juego: minebuilder juego parecido al minecraft

hola a todos hoy me encontre este juego es parecido al minecraft se llama minebuilder


 el juego lo acabo de empezar a jugar estar en ingles pero esta entretenido y corre fluido en mi galaxy mini con cyanongemod rc 5.7 sin overclock ni nada y tambien fue probado en otro galaxy mini con rom de fabrica gingerbread 2.3.5 y corre fluido.
http://www.mediafire.com/?f8n2gs2fix1918z
tambien encontre una guia para crear objetos esta en ingles

 http://www.mediafire.com/?sq2czfjhf28cn4a
eso es todo chao.

2 comentarios:

Macardox dijo...

Hola una pregunta pos no tiene que ver con minebuilder pero la cosa es...
bueno como hago para usar el chat el que estaba antes ese lo podia usar pero este nose como, solo me aparece el cuadro blanco donde escribir y si le doy enter solo me tira un espacio en blaco pero nose como enviar lo que escribo o como seleccionar mi nombre de ususario!
Me ayudan por favor

muzino0log dijo...

no le entiendo nada -.-

Publicar un comentario