Ads 468x60px

miércoles, 6 de junio de 2012

CyanogenMod tiene nueva cara


Hace par de días el TeamDouche (los desarrolladores detras de CyanogenMOD) anunció que se había decidido por la nueva cara de los ROM’s que fabricara el equipo. Su decisión se había hecho por los diseños de Caio Alves, un diseñador brasileño con un estilo limpio, minimalista y con buena vision.

El equipo había mostrado una versión temprana del diseño y prometieron que este estaría sujeto a ciertos cambios para refinarlo. Sucede que el equipo de Cyanogen no pierde tiempo y han dedicado los últimos días a trabajar en mejorar su nuevo logo, dándole un toque especial que sin dudas identificara muy bien a CyanogenMOD. El logotipo es un humanoide, el cual según Caio, representa una mezcla del robot Android y los héroes de las figuras de acción. Su nuevo Nombre es “Cid” (que significa CyanogenMOD ID) y según sus creadores representa el lugar especial de cada usuario en la comunidad.
El equipo esta inmerso en la terminación de CyanogenMOD 9 el cual está basado en Android 4.0, es en esta versión del popular ROM en la cual veremos el nuevo logotipo.


VIDEO DE DEMOSTRACION DEL BOOTANIMATION:


Link oficial de CyanogenMod: http://www.cyanogenmod.com/blog/introducing-cid
Link de la noticia original: http://androtek.com/2012/04/es-oficial-cyanogenmod-tiene-nueva-cara/

5 comentarios:

Fran Melero dijo...

No esta mal.....

Pavel Voyscov dijo...

YO CREO QUE ES MEJOR QUE LA ANTERIOR

Marco Adrian Rojas Eras dijo...

Es una nueva rom y si es asi como la descgargo x)???

Anónimo dijo...

la cyanogenmod 9 beta3-4 tiene todavia varios defecticos para nuestros galaxy mini .... la camara y el radio no funcionan, esta muy lenta la ROM en si ... habra q esperar la nueva release sin estos fallos tan garrafales

diego harriague dijo...

Cyanmobile es una bifurcación de esta ROM, y me parece mucho mejor que las demás. Yo no tube problemas con la camara y la radio.

Publicar un comentario